Para mi entrale a la versión digital. Yo tengo la versión fisica comprada en Musimundo y todavía me quedan unos meses antes de tener que comprar el upgrade vitalicio

Si compras el juego Latino, te viene por defecto jugar al servidor latino... ¿cómo haces para cambiar la ubicacion?. Tenía entendido que no se podía.Bueno no se donde lo puedas comprar en Argentina, peor si te puedo dar unos tips.
Hay varias opciones para comprar starcraft 2, la primera creo que se puede jugar en battlenet como máximo 2 meses, la otra como 6 meses y la ultima se puede jugar de por vida. Lógicamente la de por vida es la opción que es mas cara.
Los servidores latino hoy en día no están teniendo mucha acogida y muchos están migrando a los servers de USA, hay muchísima mas gente para jugar y hacen mas torneos y cosas así.
Te lo digo por que organizamos con amigos torneos de Starcraft 2 y los latinos nos dicen que por favor no lo hagamos en los servidores latinos por que hay mas latinos en USA y que se encuentra mas gente en esos server.
De encontrar personas en el server latino los encuentras pero en USA es mucha mas gente. Es cuestión que mires que te conviene mas.