Steam OS/Steam Machines
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Re: Steam OS/Steam Machines
Lo del hardware siempre me parecio medio un chamuyo de los desarrolladores para justificar malos ports de consola.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Consolero DetectedMagnus87 escribió:No hay mejor ni peor, son gustos....
1. Soporte de Teclado y Mouse
Usa el tipo de mando que mas te guste
2. Hardware Mejorable
Es un arma de doble filo porque hay tantas configuraciones de PC diferente que el desarrollador solo puede "centrarse en 1". Nunca un juego va a estar aprovechando el maximo de PC. Los sistemas cerrados son esteticos pero los desarrolladores tienen 7 años para explotar al maximo ese hardware y no importa que cosa loca se les ocurra, siempre andara en la consola de tu primo, vecino, etc
3. Mods Gratis
Volvemos a lo mismo, cuestion de gustos. No a todos les gusta los Mods. El unico mod que me dio horas de diversion fue el de los zombies del Counter 1.6
4. Juegos más baratos
Aca si gana el PC porque los precios suelen bajar rapido aunque en este pais casi ni se nota la bajada
5. Multijugador gratis
Mientras que el servicio sea bueno, no es malo pagar. Obviamente que gratis es mejor pero nada es gratis en la vida, la publicidad ayuda bastante a bajar los costos aunque tambien muchos se quejan de esta
Vuelvo a decir, es cuestion de gustos. Quien quiere jugar en PC que juegue en PC, quien quiera jugar en consola que lo haga. No hay que evangelizar a nadie
Perdon que lo diga pero lo unico que me molesta del video es la voz de pelotudo olimpico
En la única que te puedo llegar a dar la razón es en la segunda, las otras no.
1) En PC tenes libertad para elegir como jugar, en consolas no.
3) No te gustan los mods, bueno eso es una cosa, pero entre tener la posibilidad y no tener la posibilidad yo me quedo con si tenerla. El "Counter 1.6" sabes como nació no? Como un mod independiente, al toque Valve puso la pasta para contratar a sus creadores.
5) En PC hay servicios todavía mejores que los de consola y son gratis, yo no le veo sentido pagar para jugar online, eso es robar, no es lógico bajo ningun punto de vista.
Ni consolero al 100% ni PCero al 100%, mejor las dos cosas
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
¿Tenés acciones en Valve?
Obvio.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Yo consolero?
Jajaja contate otra napalm.
Vuelvo a decir cuestion de gustos. Si tengo que elegir entre jugar al sims n pc o consola. Me quedo con el pc
sin embargo no me interesa como plataforma principal de juegos. Por un lado porque no tiene juegos que me hagan decir "uuuuy quiero ese titulos". Por otra parte a la hora de jugar multiplayer local no hay con que darle.a las consolas. Es mi gusto y opinion. Esta perfecto que otros prefieran cosas distintas
En cuanto al online si tengo que elegir entre u n mmorpg free to.play donde los servidores siempre estan llenos y es imposible entrar o un mmorpg pago donde entro cuando quiero. Pues me quedo con el pago
igualmente soy partidario de lo gratuito xD , quien no lo es? Pero entiendo que exista un costo de mantenimientode los equipos . Ambos metodos pueden coexistir no es necesario una rivalidad
Te puedo ofrecer partidas gratis hasta 16jugadores con publicidad y tambien partidas pagas de 32 jugadores sin publicidas , con un descuento en items y acceso closed betas
Jajaja contate otra napalm.
Vuelvo a decir cuestion de gustos. Si tengo que elegir entre jugar al sims n pc o consola. Me quedo con el pc
sin embargo no me interesa como plataforma principal de juegos. Por un lado porque no tiene juegos que me hagan decir "uuuuy quiero ese titulos". Por otra parte a la hora de jugar multiplayer local no hay con que darle.a las consolas. Es mi gusto y opinion. Esta perfecto que otros prefieran cosas distintas
En cuanto al online si tengo que elegir entre u n mmorpg free to.play donde los servidores siempre estan llenos y es imposible entrar o un mmorpg pago donde entro cuando quiero. Pues me quedo con el pago
igualmente soy partidario de lo gratuito xD , quien no lo es? Pero entiendo que exista un costo de mantenimientode los equipos . Ambos metodos pueden coexistir no es necesario una rivalidad
Te puedo ofrecer partidas gratis hasta 16jugadores con publicidad y tambien partidas pagas de 32 jugadores sin publicidas , con un descuento en items y acceso closed betas
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Hablas como si solo los mmorpg son multiplayer (por ahi es lo que mas te gusta a vos jugar en mp)
Drake ya respondió por mi, y lo de gustos, bueno eso, son gustos pero tampoco lo usemos para desprestigiar lo que más vale de una plataforma u otra.
Lamentablemente tengo que ejemplificar una vez más con Steam, lo que son juegos de Valve, algunos son gratis, tenes un montón de servidores para jugar, funcionan de 10 y no tenes publicidad, Team Fortress 2 por ejemplo.
Lamentablemente tengo que ejemplificar una vez más con Steam, lo que son juegos de Valve, algunos son gratis, tenes un montón de servidores para jugar, funcionan de 10 y no tenes publicidad, Team Fortress 2 por ejemplo.
Historial de Nicks:
Tranquilo, ya van a cobrar. Primero hay que enganchar la mayor cantidad de clientes posibles.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Si cobran me dedico a jugar al quake 3 y algunos otros juegos anteriores a la epoca del mp pago en pc, igual el unico juego multiplayer que juego ahora es el world of tanks, a veces me junto por hamachi con mis amigos a jugar alguna cosa, forgotten hope 2 (un mod muy copado del battlefield 2) borderlands 2, lo que se pueda jugar en lan cosa que ya esta practicamente perdida en pc
Obvio que van a cobrar, en TODO van a cobrar, en Whatsapp, en Facebook, en Gmail, en los juegos online, capaz que hasta en RG terminemos pagando suscripcion anual
la internet está cambiando, y lamentablemente para mal, todo es cuestion de guita.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)