Steam OS/Steam Machines

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por Juanca28 » 17/12/13 9:03

Eso es cierto, mientras el servicio gratuito no sean tan megacapado como el de xbox, está bien. Hasta pagaría gustoso un servicio si los beneficios que me brindan valen la pena.
brunoip escribió:Esa caja de madera en la que viene es lo mejor de todo :baba:

Me encantó. Tiene un toque industrial que queda excelente, pero no creo que la versión final venga en un embalaje así. Ojalá me equivoque jaja.
:buscar:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/12/13 12:00

La ultima va a ser multiplayer local pago. Bah en los arcades ya existia eso jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 17/12/13 16:29

Magnus87 escribió:Vuelvo a decir.... No tiene porque desaparecer el modo gratuito por uno pago. Ambos pueden coexistir en la misma plataforma

(legamente hablando)
Te conformas con los canales de aire? Bueno ahi los tenes gratis
Te conformas con los canales basicos del cable? Excelente paga X monto

Si luego queres algo mas, pues paga algo mas. Asi de simple

Obviamente tampoco llegar a un abuso de gratarola solo 2 players, 4 ya te cobramos.

El tema online todavia le falta maduracion, Valve dio un gran paso con Steam, tanto por parte del consumidor por parte del vendedor

Ninguna empresa trabaja por beneficencia, obviamente algunas tienen mas "touch" que otras con sus clientes
Amigo, por las dudas no olvides que Steam está hace 10 años , si empezaran a cobrar yo por ejemplo lo dejo de usar, y así como yo seguramente la mitad de los usuarios lo dejarían de usar, eso que significa ? Mucha menos compras de juegos por lo tanto ya no muchos thirds van a estar tan interesados en publicar sus juegos en Steam y la perdida de confianza por parte de los usuarios, en definitiva que pasa: No solo pierden plata sino que también su imagen positiva también se pierde. No se vos, pero para mi es imposible pensar que algún día para jugar en Steam Online haya que pagar... Decís que falta maduración, es correcto eso pero solo en consolas, en PC es algo que se toca desde hace más de 15 años, el PCero está acostumbrado a que el online sea gratis, nunca en su vida se imaginaría algo como que le cobren por querer jugar online, ni que fuera un cyber cafe... preguntale a Zovni sino que es el más PCero de todos acá.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 18/12/13 10:55

tdmetalx escribió:n PC es algo que se toca desde hace más de 15 años, el PCero está mal acostumbrado a que el online sea gratis, nunca en su vida se imaginaría algo como que le cobren por querer jugar online, ni que fuera un cyber cafe... preguntale a Zovni sino que es el más PCero de todos acá.

*FIXED*
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 18/12/13 19:39

Magnus87 escribió:
tdmetalx escribió:n PC es algo que se toca desde hace más de 15 años, el PCero está mal acostumbrado a que el online sea gratis, nunca en su vida se imaginaría algo como que le cobren por querer jugar online, ni que fuera un cyber cafe... preguntale a Zovni sino que es el más PCero de todos acá.

*FIXED*
O sea Magnus que te parece bien que te cobren por jugar online? La única forma de que se me ocurre que estés a favor de esto, es porque salís beneficiado económicamente, sino la verdad que no lo entiendo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/12/13 19:44

Muy trollero eso ultimo magnus :p

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 29/12/13 11:12

En Steam no creo que cobren, ya somos un producto gracias a su DRM y no poder devolver los juegos (de momento). Los juegos despues tendra que ver cada desarrolladora que tipo de modelo hace si un free to play, un pay to win o los juegos comunes que pagas una vez y listo, o te llenan con dlcs o te sacan una revision mejorada a los pocos meses
En cuanto a las maquinas, tienen linda pinta pero no e a que mercado apuntan. Porque para SteamOs te armas una pc con el mismo dinero y le pones su S.O y listo, si tanto interesa una maquina dedicada.
El que juega en pc, seguira con windows o linux con steam
El que juega en consola preferira seguir jugando en consola.
Como dicen por ahi, se viene un quiebre con tantas consolas en el mercado y estas steam machines terminaran como la ouya, saliendo anualmente...si es que triunfan

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 29/12/13 18:15

Sansa escribió:En Steam no creo que cobren, ya somos un producto gracias a su DRM y no poder devolver los juegos (de momento). Los juegos despues tendra que ver cada desarrolladora que tipo de modelo hace si un free to play, un pay to win o los juegos comunes que pagas una vez y listo, o te llenan con dlcs o te sacan una revision mejorada a los pocos meses
En cuanto a las maquinas, tienen linda pinta pero no e a que mercado apuntan. Porque para SteamOs te armas una pc con el mismo dinero y le pones su S.O y listo, si tanto interesa una maquina dedicada.
Como dicen por ahi, se viene un quiebre con tantas consolas en el mercado y estas steam machines terminaran como la ouya, saliendo anualmente...si es que triunfan
Apuntan al mercado que quiere tener su PC y no sabe como armarla. Ojo que ya se anuncio una Steam Machine con caracteristicas un poco superiores a PS4/XONE al mismo precio que estas.
Lo de la compra online es mucho peor en consola, estás muchisimo más atado, las consolas solo zafan porque siguen bancando el formato físico, sino olvidate.

Vamos a ver si lo último que decis es así, en caso de que no, preparate para el cyber-bullying que se te va a venir :lol: (en buena onda!! nunca faltar el respeto, eso ni ahí)
Historial de Nicks:

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 30/12/13 0:32

tdmetalx escribió:
Sansa escribió:En Steam no creo que cobren, ya somos un producto gracias a su DRM y no poder devolver los juegos (de momento). Los juegos despues tendra que ver cada desarrolladora que tipo de modelo hace si un free to play, un pay to win o los juegos comunes que pagas una vez y listo, o te llenan con dlcs o te sacan una revision mejorada a los pocos meses
Apuntan al mercado que quiere tener su PC y no sabe como armarla. Ojo que ya se anuncio una Steam Machine con caracteristicas un poco superiores a PS4/XONE al mismo precio que estas.
Lo de la compra online es mucho peor en consola, estás muchisimo más atado, las consolas solo zafan porque siguen bancando el formato físico, sino olvidate.

Vamos a ver si lo último que decis es así, en caso de que no, preparate para el cyber-bullying que se te va a venir :lol: (en buena onda!! nunca faltar el respeto, eso ni ahí)
Fanatico de Valve tenias que ser (?). El tema es que el fisico lo podes revender, ya se que en steam no necesitas revender porque compras humble bumble dumbledores a 2 dolares y te dan 20 indies, pero se pierde un poco el valor, eso si, el rigido o soporte lo pones vos.
Las steam machines no tienen lector tengo entendido, asi que van todo para lo digital, y olvidate de la libertad, solo vas a comprar en Steam, no creo que te permitan ejecutar cosas de GOG u otra pagina de reventa online. Asi que tenemos una PC con todas las "desbondades" de consolas. La unica ventaja que le veo es que es "esteticamente" practica para poner en un living y nada mas.
Entre Steam machine y jugar en la nube, me quedaria con la nube, tendrias solo un pad y una teve, pagas mensualmente una cuota y listo. Total de lo digital no somos "tan" dueños como de lo fisico

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/12/13 19:37

La nube hoy es puro humo, y rey del delay. Así que toco un botón, la orden va a una caja en China, y luego vuelve a mi tele y el muñeco salta. No gracias ...

El público para Steam machines son gente como yo, que quiere un PC para jugar, pero no entiende un pomo de hardware y no quiere armarlo. Y supongamos que vendan poco, no es lo mismo que el modelo de negocio de las consolas, donde si no venden se cae toda la estrutura montada para esa plataforma en particular. En el caso de las Steam machines, la plataforma ya existe, es Steam. Esas máquinas son sólo alternativa al PC de casa, nada más. Tampoco es comparable con Ouya, que tiene su propia tienda de aplicaciones, y si no vende por ahí, se va al tacho.

Valve simplemente ofrece un hardware alternativo para usar Steam, te diría que no les debe interesar demasiado cuantas Steam Machines vendan, su negocio está en vender juegos.

Es similar al caso de Google con los Nexus.
:buscar:

Responder