Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.
Che que paso aca? Bardo? PC? Hentai? Como no me avisaron de esto?? 

- najadentaku
- Check Point!
estas invitado zovni, aca es vale todo!
- Zovni
- Fatality!
Ya llego muy sobre la hora. Igual me agarro de lo ultimo y vuelvo a poner la imagen que subio bruno en su epoca. Aca ves claramente donde exploto la PC:

Muy bueno el gráfico!
SpoilerMostrar
Faltan las hachas que muestran los momentos en los que hubo guerra - 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!
Che zovni, pero no estabamos discutiendo eso, era sobre EA y Valve y como las empresas buenas se vuelven malas y los fanboys insoportables
Bueno pero como verás estabas equivocado, muy equicado, y no yo de esa época de PC apenas habré jugado algunas aventuras gráficas pero ya en época de Windows, si no llego a los 30 años. Yo sería como bien decís de esa "epoca dorada" con Age of Empires 1, Quake 2, Sim City y luego Half-Life, pero no por eso voy a tener el atrevimiento de decir que la época de DOS era una garcha.najadentaku escribió:Wow.
Ok, lo de los juegos de DOS ya lo aclare que fue mi experiencia personal, es decir: disfrute mucho mas los juegos en consolas que lo que habia en ese momento en PC (y aun asi disfrute varios juegos en PC, sobretodo aventuras graficas que en consolas por lo general no habia), y mi percepcion de que "la era dorada" de PC era del 98/99 en adelante fue porque me parece que el boom PCero (justamente con los juegos que a vos mas te gusta practicar el onanismo, los de Valve, el conter, DOTA, etc) empezaron a aparecer en esa epoca... pero zovni hizo bien en remarcarme que no era tan asi... sin embargo, vos jugaste juegos de PC antes de Valve?, porque no parece eh!![]()
EDIT: gracias por haber pasteado el link, aca a mitad de pagina encontras mi refutacion que es basicamente lo que dije ahora:
viewtopic.php?f=1&t=8978&start=45
Eh..... que? No, a mi me interesa esta discusion, de hecho como le habia respondido a Andres antes, me gusto su punto de vista con respecto a EA, sobretodo porque yo no soy muy seguidor de esa empresa y, si bien estoy al tanto de todas las cagadas que se vienen mandando, esta bueno tener un punto de vista mas objetivo y con mas experiencia del pasado de EA y en general del mundo PCero. No, no vengo aca a hablar de vos, solamente te pregunte si vos te lees a vos mismo antes de mandar el post, porque estuviste varios renglones diciendo lo mismo una y otra vez: "Valve, la tiene re clara, son unos capos, valve la tiene re clara, son unos capos"No entiendo tampoco que te lleva a decir eso de que me tengo que leer si ni siquiera te interesa la conversación, no veo el porque meterse en esta conversación si no te interesa nada de esto más que hablar de mi, de última podes crear un topic dedicado a mi sobre mi dificultad en la compresión lectora que tengo, en mis fanatismos, etc.
En cuanto a EA una empresa pudo haber sido más o menos buena en el pasado, pero no quita todas las cagadas que se están mandando hoy en día, lo mismo con Nintendo, o cuando Valve se las empiece mandar yo seguramente voy a ser el primero en quejarme porque alguna vez tuvo su gran momento, para mi EA es indefendible, no importa si en el pasado fueron excelente, es lo mismo que con Nintendo para mi que lo bueno lo aplaudo (consolas portatiles) y lo malo no (Wii U).
Ahh y por cierto: "Valve, la tiene re clara, son unos capos, valve la tiene re clara, son unos capos"

Lo que si te pido, es que no interpretes esto como problemas personales o bardos, porque simplemente es una discusión friki, una cosa no tiene que ver con la otra, es lo mismo que le decía Andres.
Volviendo al tema, en resumen: EA hoy por hoy es una cagada de empresa con mucha plata y Valve una empresa exitosa que algo está tramando (para bien o para mal)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Fatality!
Ah como vi lo ultimo nomas 

- najadentaku
- Check Point!
No, no estaba equivocado, muy equivocado, como me imagine sos PCero pero de Valve en adelante, osea que entras en la "era dorada" (plateada?) a la que yo me referia... interesante.
Y no, nunca dije textualmente que DOS era "una cagada", dije que comparado con los juegos que tenia en consolas me moria de angustia, bueh si fue exagerado, pido perdon a los PCeros si heri sus sentimientos... pero nah, en realidad disfrute bastantes juegos de DOS, nomas que al compararlo con el tiempo que jugue en consolas, se llevan el premio el family, genesis, snes y demas, pero si jugue PC y por eso comento, a pesar de que mi opinion pueda no ser de lo mas comun, si no hubiera jugado PC me callo.
Y no, nunca dije textualmente que DOS era "una cagada", dije que comparado con los juegos que tenia en consolas me moria de angustia, bueh si fue exagerado, pido perdon a los PCeros si heri sus sentimientos... pero nah, en realidad disfrute bastantes juegos de DOS, nomas que al compararlo con el tiempo que jugue en consolas, se llevan el premio el family, genesis, snes y demas, pero si jugue PC y por eso comento, a pesar de que mi opinion pueda no ser de lo mas comun, si no hubiera jugado PC me callo.
Lo siento, son tus palabras, vos cavaste tu propia tumbanajadentaku escribió:No, no estaba equivocado, muy equivocado, como me imagine sos PCero pero de Valve en adelante, osea que entras en la "era dorada" (plateada?) a la que yo me referia... interesante.

Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Cuantos padre gaben me tengo que rezar para que me perdonen?