[MULTI] Los Sims 4

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC/MAC] Los Sims 4

Mensaje por Magnus87 » 27/02/15 19:20

Luego de pequeño DLC con un "Barrio" para irse de vacas un finde....
LLega la primer expansion del Sims 4
Tendremos 3 nuevas "carreras Activas". Policia, Cientifico y Vendedor (local de ropa o comida)


Se espera para Comienzos de Abril
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC/MAC] Los Sims 4

Mensaje por Magnus87 » 10/11/15 15:06

Ya llega la proxima expansion del S4, esta vez enfocada en el manejo de grupos y con una nueva ciudad que se asemeja a algun pais europeo


8 de diciembre es su fecha de lanzamiento!

Seguramente con esta expansion pueda mejorar los grupos de RG :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [PC/MAC] Los Sims 4

Mensaje por Cross » 11/11/15 0:05

Magnus, puede que este sea el mejor release de los sims? Me vinieron ganas de entrarle...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC/MAC] Los Sims 4

Mensaje por Magnus87 » 11/11/15 11:43

Como fan de los Sims, esta ultima entrega (4) quedo muy flaca. Si de verdad te interesa jugar a los sims, recomendaria el 3
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: [PC/MAC] Los Sims 4

Mensaje por _nippur_de_legrand » 11/11/15 13:47

Magnus87 escribió:Como fan de los Sims, esta ultima entrega (4) quedo muy flaca. Si de verdad te interesa jugar a los sims, recomendaria el 3
Mi hermana me dijo algo parecido, que está a la altura de sims 2 y que el 3 con expansiones le para el trapo.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [PC/MAC] Los Sims 4

Mensaje por Cross » 11/11/15 14:58

Buenisimo, gracias
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PC/MAC] Los Sims 4

Mensaje por juanpsno » 11/11/15 18:22

_nippur_de_legrand escribió:
Magnus87 escribió:Como fan de los Sims, esta ultima entrega (4) quedo muy flaca. Si de verdad te interesa jugar a los sims, recomendaria el 3
Mi hermana me dijo algo parecido, que está a la altura de sims 2 y que el 3 con expansiones le para el trapo.
No probé el 3, vi muchos análisis y gameplay, yo tengo en origin el sims2 con todas las expansiones y no hay con que darle, pero el 3 amplió el mundo, o mejor dicho lo conecto, el poder ir con tu personaje desde tu casa hasta cualquier lado , y que todo eso este conectado en un mundo y las casas no sean microislas, si conseguís todas o la gran mayoría de las expansiones del 3 mándale a ese, sino éntrale al 2 que no tiene desperdicio, el 4 yo no lo tocaría


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC/MAC] Los Sims 4

Mensaje por Magnus87 » 17/11/15 16:03

La principal caracteristica del S3 fue su mundo abierto, lo que te daba la libertad de mirar para cualquier lado y olvidarte de las pantallas de carga. Muchos Simmers arman pequeños cortometrajes y poder "filmar" mientras se transladaban de un solar al otro era buenisimo.

Sin embargo esa ventaja que traia se perdio con la llegada de S4, donde los mundos se volvieron mas pequeños y las pantallas de carga vuelvan a reinar el horizonte.
Dicen las malas lenguas que el S4 empezo el proyecto como un juego ONLINE pero debido al golpe que se pego EA respecto al reboot de Simcity prefirieron ir volver a las raices, pero volvieron tan atras que dejaron un monton de cosas que ya tenian juegos previos como Infantes, sims de diferente altura segun edad, piscinas, NPC, etc....

El S4 por si solo no es un mal juego pero si lo comparas con el S3 o el S2, como que te das cuenta que le faltaron varios golpes de horno


Mas alla de las quejas, aca les dejo el video del nuevo barrio incluido en la expansion. Con su estilo europeo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [PC/MAC] Los Sims 4

Mensaje por Cross » 18/11/15 0:48

Gracias Magnus por el update
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC/MAC] Los Sims 4

Mensaje por Magnus87 » 19/11/15 21:07

De nada camarada!, ahora vaya y hagase un pan de tortuga


POR FIN LLEGA!
¿Cómo afecta esto a Los Sims™ 4?

Antes de la versión 1.13, Los Sims 4 era una aplicación de 32 bits.
A partir de la versión 1.13 (lanzada en diciembre de 2015), Los Sims 4 puede ejecutarse como aplicación de 32 o de 64 bits.
Origin elegirá automáticamente la versión correcta en la mayor parte de los casos, así que la mayoría de los jugadores no tendréis que preocuparos por esto.

fuente: EA

La nueva actualizacion del S4 traera un EXE de x64 :rock: . La mayoria de los simmers no tienen idea de que es esto, pero bue me gusta que cada vez mas juegos vengan en 64 bits.
De hecho la version para OSX ya corria en esta arquitectura.
Imagen
Esto no quiere decir que la version de 32 deje de existir, solo que ahora habra para elegir :)

Quien dice, por ahi la proxima version de soporte a DX10 :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder