Página 1 de 1
Consulta: Terminos y condiciones - Servers de juegos
Publicado: 24/06/14 10:06
por nicopixel
Hola chicos, tengo una pregunta:
Si yo quisiera levantarme un par de servidores de juegos para los juegos
mas usados (que no se cuales son, pero pongamos Counter Strike y Minecraft).
Tengo que pagar una licencia o las aplicaciones para levantar esos
servers las ofrece el fabricante de forma gratuita (No puedo usar cracks ni cosas ilegales).
Necesito encontrar precios y "Terminos y condiciones" pero no encuentro nada!
Alguien podrá tirarme una punta?
Re: Consulta: Terminos y condiciones - Servers de juegos
Publicado: 24/06/14 14:25
por Rodri3
Tampoco encontré mucho, salvo esto:
http://www.gametracker.com/games/cs/for ... read=71798
El link que mencionan está muerto

Re: Consulta: Terminos y condiciones - Servers de juegos
Publicado: 24/06/14 15:25
por nicopixel
Gracias Rodri ! pude rescatar tu link muerto utilizando Wayback Machine
http://web.archive.org/web/201305300641 ... _faqid=638
Re: Consulta: Terminos y condiciones - Servers de juegos
Publicado: 24/06/14 16:24
por Alexei
Rodri3 escribió:El link que mencionan está muerto
nicopixel escribió:Pude rescatar tu link muerto utilizando Wayback Machine
Interesante lo de los servers, siempre quise saber de esto, poné lo que veas Nicopixel pa chusmear y aprender

Re: Consulta: Terminos y condiciones - Servers de juegos
Publicado: 27/06/14 14:43
por Zovni
Esto era lo que se soportaba como servidores dedicados hace tiempo. (recuerdan tipo el Quake donde vos desde cualquier maquina simplemente tenias la opcion para hostear y listo, tu maquina era server).
Desde hace rato tengo entendido que la pelota esta cambiando para pasar esto por servicios que estan hardcodeados en el juego (gamespy antes de que cerrara, Steam, etc.) por lo que si bien vos podes hacer el hosteo para algo local en teoria no podrias hacerlo via internet porque simplemente no tenes el servicio de matchmaking disponible.
Igual esto estimo que habria que ver caso por caso pero fijate en los EULA en las partes de multiplayer y hosting (si estan disponibles) sino es que directamente va todo por los caños hardcodeados. Bienvenidos a la era consolizada del multiplayer.