Ayuda, virus en la pc

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Ayuda, virus en la pc

Mensaje por fede2222 » 03/08/15 1:16

Si esta en la otra partición mientras no lo ejecutes no deberías tener drama

Por lo general son cosas en el disco C...
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ayuda, virus en la pc

Mensaje por Leonel.23 » 03/08/15 11:14

Por lo general los virus buscan corromper el sistema de alguna manera, por eso no suelen alojarse en otros archivos que no sean los de Windows, a no ser que ya bajes un archivo con virus incluido... Si sos de bajar muchas cosas de internet te recomiendo que crees una imagen del disco C y la actualices cada 1 mes mas o menos, asi si te entra un virus o se te crashea el Windows siempre podes restaurar la imagen que creaste y esta lo mas actualizada posible, esto lo podes hacer con norton ghost, aunque los mother mas modernos ya traen una utilidad para hacer esto incluida en el cd de drivers.
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ayuda, virus en la pc

Mensaje por brunoip » 04/08/15 22:14

En el trabajo me dijeron "fíjate en los procesos, con ctrl alt sprm y fíjate alguno raro, googleando y si es termínalo". Hoy llego vi uno que se llamaba igfxsrvc.exe Google decía que era no se que de Intel pero que podía tener virus, lo termine de una y ahora la pc va como una seda :D
y no formatie nada! en sus caras linuxeros
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Ayuda, virus en la pc

Mensaje por Adam » 04/08/15 23:10

brunoip escribió:En el trabajo me dijeron "fíjate en los procesos, con ctrl alt sprm y fíjate alguno raro, googleando y si es termínalo". Hoy llego vi uno que se llamaba igfxsrvc.exe Google decía que era no se que de Intel pero que podía tener virus, lo termine de una y ahora la pc va como una seda :D
y no formatie nada! en sus caras linuxeros
No te olvides después de buscarlo y borrarlo permanentemente, así como cualquier entrada en el registro que esté relacionada con el archivín.

Saludos.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Ayuda, virus en la pc

Mensaje por fede2222 » 07/08/15 17:21

Ese programa es parte de los drivers de las placas de video integradas de intel...

Quizas instalaste cualquier verdura y eso te quedo corriendo y te ponia lenta la PC, y no era un virus, sino "culpa del usuario"

Si tu PC tiene una intel como placa de video, como dice Adam borralo, desinstala el driver y volvelo a instalar

Si tu PC NO tiene una intel como placa de video, dos opciones:
- o instalaste algo al pepe
- o se te instalo algun spyware/virus que dice ser igfxsrvc.exe y en realidad no es el driver de intel

Yo puedo ponerle a un virus Word.exe si quisiera


Fer... Yo moveria esto a Nerd-O-Rama.. no es de Gaming..
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ayuda, virus en la pc

Mensaje por brunoip » 07/08/15 17:36

yo lo vi como foro de "pc actual", pero si, esta dentro de gaming, sorry mala mia
Imagen Imagen

Responder