Problema joystick USB

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Problema joystick USB

Mensaje por Gus » 21/02/16 9:52

Chicos hacia muchísimo tiempo que no descargaba ningún juego para PC, y mi sorpresa fue que al utilizar el joystick que uso para emular (uno bien chino marca Panacom símil PS2), no deja de vibrar y los juegos no lo reconocen, y ya me pasó con varios. Realmente es muy molesto que no deje de vibrar y encima no puedo configurar los botones ya que los settings de los juegos no me lo reconocen, o si lo reconocen por ejemplo en algunos la cruceta no me la toma, con lo cual es inservible. No sé si será un problema del joystick, estuve buscando data por la web pero realmente nada sirvió de ayuda. Les ha pasado también? :?

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: PROBLEMA JOYSTICK USB

Mensaje por Yay » 23/02/16 5:24

Hola Gus, por mi parte, lo único que conozco son esos programas que "engañan" a Windows y al propio gamepad para que crea que es un mando original de Xbox, por ejemplo XCE360

http://www.x360ce.com/
Tambien tenemos "Xpadder", se encarga de puentear o pasar las teclas del teclado al gamepad, muy útil para emuladores y ciertos juegos de PC que no soportan gamepad como V-Rally 3
Si tienes en casa o pueden prestarte un gamepad de PS3, con el programa "Motioninjoy" es posible utilizarlo en el ordenador.
Yo tengo un gamepad Trust muy simplote pero de momento los juegos que estoy probando funcionan bien con el, sólo he tenido algunos problemas con NFS Rivals y Tomb Raider. Quería comprarme el de Xbox (que ultimamente parece ser el único bueno para PC), pero es my caro para mi, y además su diseño no me agrada especialmente.


Saludos
Imagen

Responder