Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por fede2222 » 14/09/16 14:53

Diego escribió: , le agregue un HDD SATA 230 Gb que me aporto Fede2222 por revivir un PVM (eternamente agradecido Fede!),
Imagen Imagen

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Adam » 14/09/16 15:43

Magnus87 escribió:

$300 CPU Beats $4000 CPU??
Pero no la está usando para jugar. Igual hay que avisarle al muchacho que los que gastan 4000 u$s por CPU, también tienen la capacidad de desarrollar herramientas que les saquen el jugo. No están pensadas para Pepito Youtuber, por más PC Master Race que sea.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 14/09/16 23:10


Los pibitos son Guly y Naja :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por najadentaku » 15/09/16 2:56

Seguro napalm, a las chicas les encanta jugar black ops 2 en Steam con vos.... ah no, para, era redfires.

pd: no me confundas con Magnus eh, me robó el avatar porque se cree gracioso y no se da cuenta cuando un chiste caduca.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 15/09/16 3:17

Los de la minas no es precisamente literal, y obvio que el video está dedicado pibes de 13 a 17 años que juegan en consolas y critican sin saber la PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Snake-Eyes » 15/09/16 9:49

Lo que creo es que las consolas se descaracterizaron y se pusieron también más caras. Mientras que la pc se simplifica y abarata sus costes. Eso lleva a mucha gente a cambiar las consolas por PC. Si le sumamos las funciones extras, los precios de los juegos se entiende porque las consolas estan con reducción de mercado y la pc y los Mobiles no paran de crecer.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Lasagna Devil » 17/09/16 15:24

Ps4 Pro y XBox Scorpio ya rompieron lo más sagrado de las consolas: mucho tiempo estable sin perderte cosas copadas.

Y no ganaron, así y todo, otra ventaja increíble de las PCs: actualización modular. En general, si cambiás la placa de video leeesto, tenés para un buen buen rato más.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/09/16 15:31

Lasagna Devil escribió: En general, si cambiás la placa de video leeesto, tenés para un buen buen rato más.
Medio que estan haciendo eso mismo con esas "actualizaciones" en las consolas.
Ahora lo que leia y que yo mismo pensaba es algo que pasa muchas veces en la PC, que si bien actualizando tu placa ya te las arreglas, tener el mismo CPU te termina cagando. Lei por ahi que a la PS4 pro le estaria pasando eso segun dicen. Es mas vi un Benchmark con el nuevo Hitman donde muestran en donde el CPU de la PS4 le termina comiendo el rendimiento en ese juego con respecto a la Xbone. Si bien en la Pro estaria overclockeado, la diferencia real no debe ser mucha.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 17/09/16 17:55

Ayer me compre System Shock 2 por Steam a tan solo 9 dolares. Ultra rápido, y eficaz. Ya estoy jugando, y me baje un parche para tenerlo completamente subtitulado en español... Pero no, el formato digital es peor, con el físico nada más hay que comerse 2 meses de espera mínimo, rezar que la aduana te lo pase, pagar el quintuple (o más) por exactamente el mismo juego solo que con un manual y una caja grande, ver si hay disponibilidad de stock, pero aun así el formato digital es peor :roll:

Creo que me fui de tema... Fuera de eso, que gran invento Steam, me chupa un huevo si es DRM o no.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por najadentaku » 17/09/16 19:21

Me encanta como tratás de convencerte de que el formato digital es mejor... piratealo, piscuí! :P

Responder