Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por najadentaku » 21/09/16 15:12

Se piratea y listo.

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Snake-Eyes » 21/09/16 18:12

ferhound escribió:
Snake-Eyes escribió:
Adam escribió: ¿Por qué?
Que seria una asignacion mensual por hijo ?

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Es la ayuda estatal para los que tuvieron hijos sin pensarlo.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Creo que no se aplica la comparacion. Ya que esa asignación puede o no ser justa y es variable de pais en pais donde se aplique. Un juego por lo general se produce en los,países del primer mundo con costos de allá es lo mas lógico que el precio sea acorde tb
Ya en el tercer mundo los impuestos hacen prohibitivos sus precios.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 21/09/16 18:21

SaturnAR escribió:
Fácil es verlo desde esa vereda. Me parece que en algunos comentarios hay falta de tacto y pérdida permanente de la realidad actual de la industria. Las cosas cambiaron. Es poco y nada lo que queda de la época romántica en la que la gente y empresas hacían juegos dejando el plano económico detrás de, por ejemplo, hacer un buen juego o correr riesgos con tal de ser fiel a la idea original. Se ha convertido en una industria enorme, en la que han aparecido personajes que lo único que quieren es sacar la mejor tajada y listo. No importa si el juego es pura mierda o está incompleto.

------

No entiendo la obsesión de reclamar (al punto de exigir?) el querer jugar barato algo que no es de primera necesidad (ni segunda). Si quieren jugar juegos que no persigan fines meramente económicos, tendrían que salirse del mainstream y buscar juegos de desarrolladores independientes que todavía tengan ganas de lanzar juegos por el placer de hacerlos y no por la guita.
La época romántica entre la gente y las empresas para lo juegos todavía existe y se puede ver principalmente en los indies, pero también en grandes desarrolladores, pero solo las personas, ponele un Kamiya, un Yu Suzuki, un Suda 51, entre otros que no se me vienen a la mente. Ahora si hablamos de Ubisoft, EA, Sega, Nintendo, Capcom, Activision, hoy hacen sus juegos por amor a los dolares, el romanticismo se perdió y se nota en sus juegos, por ahí empresa como Nintendo tienen gente que hace sus juegos por amor al arte de los videojuegos y de ahí a que salen productos geniales, pero en general... Por eso explotan una saga al máximo, y la terminan arruinando. Después tenes los otros extremos como Valve que encontraron su maquina de hacer billetes, y en vez de sacar juegos pasa todo lo contrario, agarran dos o tres de sus juegos multijugador y viven para eso, queres secuela de Half-Life? Seguí soñando.

En cuanto a los juegos, si bien no es culpa de las desarrolladoras, me parece una exageración estar pagando en este país un juego físico a 90 o 100 dolares
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Lasagna Devil » 21/09/16 21:29

Adam escribió:La gente no va a pasarse a Linux (¿Qué distro?) masivamente porque para el usuario hogareño promedio es una bosta. De todas formas esta discusión en esta época donde la plataforma es transparente es bastante pavota.
Disiento rotundamente. Hay kilos de distros requeteaccesibles. No estamos más en la época en que necesitás aprender línea de comando para todo.
Adam escribió:Si estoy vendiendo software me importan:

1) El costo de desarrollo y mantenimiento de mi producto.
2) Si del otro lado hay gente que pueda pagar esa guita.

El salario mínimo, costos de vida y todo eso no pinchan ni cortan para esto.
Sos un pésimo vendedor, entonces. ¿Cómo no te van a importar las características del mercado en que estás vendiendo? Estás contradiciendo cualquier práctica empresarial sensata. Vendé un clon de Flappy Bird a 5 millones de dólares en un país fundido del todo. Después contame cómo te fue.

El escenario es que o no importamos como clientela y entonces realmente les importa un bledo si pirateamos o no, o importamos y logran implementar alguna medida sensata para que el tipo de cambio haga accesible el producto.

Yo compro los juegos que incluyen un servicio online, o los que no están pirateados ni van a estarlo pronto, o los rotundamente indies (a los que sospecho mis cinco dólares POSTA les marcan una diferencia).
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Adam » 21/09/16 22:00

Lasagna Devil escribió: Disiento rotundamente. Hay kilos de distros requeteaccesibles. No estamos más en la época en que necesitás aprender línea de comando para todo.
Justamente porque hay kilos de distros requeteaccesibles, cada uno con sus pormenores y con muy poco soporte es que "Linux" nunca se instaló en el mercado hogareño. Linux tiene sus usos, pero la falta de un desarrollo sensato de drivers y la falta de alternativas serias si lo que el usuario quiere hacer va más allá del software de oficina limitan mucho su adopción.
Lasagna Devil escribió: Sos un pésimo vendedor, entonces. ¿Cómo no te van a importar las características del mercado en que estás vendiendo? Estás contradiciendo cualquier práctica empresarial sensata. Vendé un clon de Flappy Bird a 5 millones de dólares en un país fundido del todo. Después contame cómo te fue.
No funciona así, si yo estoy desarrollando software lo primero que tengo que calcular es el costo de desarrollo, después veo si lo que estoy ofreciendo sirve o no para el mercado local o para exportación. Una vez que tenemos esto más o menos calculado podemos ver cuantas unidades tenemos que mover y a cuanto.
Lasagna Devil escribió: El escenario es que o no importamos como clientela y entonces realmente les importa un bledo si pirateamos o no, o importamos y logran implementar alguna medida sensata para que el tipo de cambio haga accesible el producto.
Habría que establecer primero que le llamamos accesible, si este precio que considerás valga la redundancia, accesible, va de la mano con el nivel socioeconómico que el desarrollador considera que tiene el latino que compra sus productos y si esto es positivo, cuales son los pormenores de ofrecerlo como alternativa.
Lasagna Devil escribió: Yo compro los juegos que incluyen un servicio online, o los que no están pirateados ni van a estarlo pronto, o los rotundamente indies (a los que sospecho mis cinco dólares POSTA les marcan una diferencia).
El caso de los juegos online sienta un precedente peligroso, sirve como justificación, para aquellos que no tienen otra intensión que tenernos agarrados de las pelotas, para que todo necesite una activación en la que sí o sí tengas que estar en línea.

Por lo demás, irónicamente los precios diferidos, las estafas con tarjetas de crédito robadas o el robo de serials hacen más daño a los indies que la piratería.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por powerful » 22/09/16 16:07

Lord Smoke escribió: La época romántica entre la gente y las empresas para lo juegos todavía existe y se puede ver principalmente en los indies, pero también en grandes desarrolladores, pero solo las personas, ponele un Kamiya, un Yu Suzuki, un Suda 51, entre otros que no se me vienen a la mente. Ahora si hablamos de Ubisoft, EA, Sega, Nintendo, Capcom, Activision, hoy hacen sus juegos por amor a los dolares, el romanticismo se perdió y se nota en sus juegos, por ahí empresa como Nintendo tienen gente que hace sus juegos por amor al arte de los videojuegos y de ahí a que salen productos geniales, pero en general... Por eso explotan una saga al máximo, y la terminan arruinando. Después tenes los otros extremos como Valve que encontraron su maquina de hacer billetes, y en vez de sacar juegos pasa todo lo contrario, agarran dos o tres de sus juegos multijugador y viven para eso, queres secuela de Half-Life? Seguí soñando.
Para mi toda empresa grande o pequeña piensa en los dolares que unas hagan mejores o peores productos ya es otra cosa pero todas piensan en dolares. Todas esas empresas tiene sus cagadas pero personalmente todavía respecto a empresas que hacen juegos como Blizzard, Codemaster, Nintendo y este año me sorprendio ID software.
Lord Smoke escribió:En cuanto a los juegos, si bien no es culpa de las desarrolladoras, me parece una exageración estar pagando en este país un juego físico a 90 o 100 dolares
Fisico y digital, eso es descabellado pero eso se impuso y hay miles de personas pagando ese precio, entonces por que unos latinos no paguemos ese precio no se va a cambiar eso, el postulado de ellos o pagan o no juegan y listo.

Adam escribió:La gente no va a pasarse a Linux (¿Qué distro?) masivamente porque para el usuario hogareño promedio es una bosta. De todas formas esta discusión en esta época donde la plataforma es transparente es bastante pavota.
Linux es para otra cosa, pero algo bueno que he visto es que cada vez hay mas opciones para linux de vídeo juegos, eso en parte de debe al openGL que a avanzado mucho y varias empresas lo implementan. Ese openGL 4.5 es barbaro muy bueno y el vulkan puede ser otra alternativa.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Magnus87 » 22/09/16 17:00

Al usuario comun le importa un bledo si es gratuito, pago, linux, Windows, abierto, cerrado, .....

Solo le importa usar la compu para lo que quiere.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por redfires » 22/09/16 17:59

No magnus, en usuario común no va a querer gastar mucha guita en un SO y usar uno que no sea windows y no usar los programas de siempre.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por najadentaku » 22/09/16 18:02

El usuario común ya está usando exclusivamente smartphones para navegar por internet.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 22/09/16 19:03

Algo que me parece que están ignorando todos es que no hay necesidad de tener lo último de lo último para ser un "pc gamer". Así como un loco consolero puede jugar consola de 32 bits para atrás porque lo más nuevo no le interesa, un PCero también, supongamos juegos de 2007 para atrás, ahí ya no tenes necesidad de vivir actualizando tu PC .
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder