Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Magnus87 » 18/09/16 10:29

Aguante el formato físico, ya sea para pcs o consolas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por ferhound » 18/09/16 11:54

Snake-Eyes escribió:
Adam escribió:
Lasagna Devil escribió:
Un juego no puede salir más que una Asignación Universal por Hijo.
¿Por qué?
Que seria una asignacion mensual por hijo ?

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Es la ayuda estatal para los que tuvieron hijos sin pensarlo.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por redfires » 18/09/16 12:55

No desvirtúen con giladas.

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Lasagna Devil » 18/09/16 13:06

Si quieren lo digo en otros términos. Un juego no puede salir más que lo que uno gasta en comida por mes. Y si veo juegos de 80 dólares, con eso se come de sobra.

Y ahí veo rotundamente justificada la piratería.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por redfires » 18/09/16 13:12

Aquí, donde nuestra moneda esta devaluada.. Es una visión.. A mi tampoco me gusta gastar mucha guita en videojuegos.. Igual no viene al caso.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Adam » 18/09/16 15:23

Lasagna Devil escribió:Si quieren lo digo en otros términos. Un juego no puede salir más que lo que uno gasta en comida por mes. Y si veo juegos de 80 dólares, con eso se come de sobra.

Y ahí veo rotundamente justificada la piratería.
80 dólares en comida por mes no es nada, o es una persona sola que come muy poco o estas haciendo mal la cuenta.

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Lasagna Devil » 18/09/16 16:04

Adam escribió:
Lasagna Devil escribió:Si quieren lo digo en otros términos. Un juego no puede salir más que lo que uno gasta en comida por mes. Y si veo juegos de 80 dólares, con eso se come de sobra.

Y ahí veo rotundamente justificada la piratería.
80 dólares en comida por mes no es nada, o es una persona sola que come muy poco o estas haciendo mal la cuenta.
1200 pesos de comida es bastante, la última vez que fui a la verdulería.

En cualquier caso, puse la Asignación Universal por Hijo como ejemplo. Quieren que pongamos salario mínimo? Es igual.[/size]

Mi argumento central: la piratería se justifica cuando los precios son atroces por el tipo de cambio u otro motivo
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por SaturnAR » 18/09/16 16:36

Vos jugas juegos de producción nacional, Lasagna? porque sino no entiendo cómo podes atreverte a conectar el costo de la canasta familiar argentina con el valor de venta de videojuegos producidos en EEUU, Japón y Europa.

No puedo justificar la piratería bajo ningún punto. Que lo hagamos no significa que no sepamos que está mal. No hacen falta videojuegos para vivir, me parece... sino podría justificar el hurto porque las cosas están re caras. Y seguimos con delitos de mayor gravedad.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 18/09/16 19:09

A las desarrolladoras de videojuegos triple A plata no les falta, así que quédense tranquilos que tampoco van a matar de hambre a nadie con la piratería.

Yo en mi caso me compre un juego viejo en Steam para no tener que andar renegando con descargas, virus, cracks, instalaciones, etc. En cajita no me interesaba tenerlo, y quería facilidad para instalar mods por eso me lo compre en Steam... de paso tengo multiplayer y me gané un cromo :D
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por SaturnAR » 18/09/16 19:24

Lord Smoke escribió:A las desarrolladoras de videojuegos triple A plata no les falta, así que quédense tranquilos que tampoco van a matar de hambre a nadie con la piratería.
Fácil es verlo desde esa vereda. Me parece que en algunos comentarios hay falta de tacto y pérdida permanente de la realidad actual de la industria. Las cosas cambiaron. Es poco y nada lo que queda de la época romántica en la que la gente y empresas hacían juegos dejando el plano económico detrás de, por ejemplo, hacer un buen juego o correr riesgos con tal de ser fiel a la idea original. Se ha convertido en una industria enorme, en la que han aparecido personajes que lo único que quieren es sacar la mejor tajada y listo. No importa si el juego es pura mierda o está incompleto.

------

No entiendo la obsesión de reclamar (al punto de exigir?) el querer jugar barato algo que no es de primera necesidad (ni segunda). Si quieren jugar juegos que no persigan fines meramente económicos, tendrían que salirse del mainstream y buscar juegos de desarrolladores independientes que todavía tengan ganas de lanzar juegos por el placer de hacerlos y no por la guita.

Responder