Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15017
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por redfires » 10/09/16 20:22

lo que puso powerfull es muy bueno, explico con mas detalle y experiencia lo que yo puse.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 10/09/16 20:32

Deberías ponerlo en el post inicial citandolo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Faker » 10/09/16 20:33

Nostalgia con el logo de Gens.

Me sabia la page de memoria, gens.consolemul.com

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Diego » 10/09/16 21:47

En Windows 7 no me anda mi Sound Blaster Live 5.1 :enojado:
No hay drivers oficiales de Creative de dicha tarjeta para Seven y los de terceros que andan dando vueltas por la web, o no andan o andan para la mona.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por powerful » 10/09/16 22:44

redfires escribió:lo que puso powerfull es muy bueno, explico con mas detalle y experiencia lo que yo puse.
Gracias :D son solo experiencias personales pero si base el escrito en los puntos que colocaste.
Lord Smoke escribió:Deberías ponerlo en el post inicial citandolo
:lol: No, tampoco para tanto, además que eso quedo larguisimo :lol:

Pero bueno prosigamos: :D
Snake-Eyes escribió:Las generaciones de consolas duran de 4 a 6 años generalmente, da para que una pc gamer banque el mismo tiempo sin actualizar. Obvio no todo en high pero witcher 3 anda en pcs de hace 6 años o sea qye los consoleros necesitab comprar hardware nuevo y los pc gamers no.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Si tienes razon, vuelvo a ponerme de ejemplo, tengo una pc de hace 5 años y me dio por instalar apenas salio el the witcher 3 por que em decian que era un juego muy pesado. Y si tenian razon, yo mismo configure las opciones graficas y pude jugar muy bien graficamente con buen frame rate. Pero es que ni en las consolas juegan en ultra y como yo habia dejado el juego se veia mucho mejor.

Yo soy una persona que me tomo el tiempo en los temas de configuraciones, eso no es para todo el mundo pero hoy en día hay programas que lo hacen por si solos, AMD tiene el suyo y Nvidia tiene el GeForce Experience. El que tengo es el GeForce Experience y créanme que me sorprendió este programa, a mi mismo me gusta hacer los settings gráficos por que se como me gusta jugar, pero un día comparando lo que el GeForce Experience me sugería de configuración y lo que yo tenia quede sorprendido :o eran muy buenas sugerencias y ahora lo recomiendo a las personas juegan en pc pero que les da pereza ponerse a configurar un juego o simplemtente no saben de eso. Aparte el programa hace mas cosas como el shadow play que me tiene anonadado de su rendimiento.
Goku4 escribió: Uno de los PRO que todavía se le ve a la Consola que no tiene la PC es que en la consola todos los juegos que salen para ella te van a correr no como en la PC que la gente quiere un juego de ultima gama teniendo un PC que no lo mueve y por lógica no lo va a poder jugar.

Otra ventaja del PC es que los juegos mientras más maquina tengas mejor se verán y mejor van a correr, siempre y cuando estén bien optimizados y no sean un port de consolas.

Otra ventaja que normalmente nadie ve es del Sonido la gente no invierte mucho en sonido pero si así como inviertes en Aceleración Grafica y en los demás componentes también deberían de invertir en Audio como son las Tarjetas de Sonido de Creative y sus cornetas Home Teather que te dan un sonido espectacular que nada tienen que envidiar a una pequeña sala de cine.
Yo la verdad los PRO que les veía a las consolas era que tenían juegos exclusivos que no iba a poder jugar en pc. Entonces me esperaba varios años a que rebajaran los precios de las consolas de Nintendo y la compraba y así podía jugar a los juegos de Nintendo por que para los multi plata forma ya tenia donde jugarlos. Los de ps3 conté con la suerte que años después en unos torneos de video juegos nos ganamos varias PS3 slim y me quede con una y allí descubrí la gran consola que es, pero si no fuera por eso no tendria ps3. Pero ahora parece que ese "PRO" que tenian ya se acabo si Microsoft dice que va a sacar todos sus exclusivos en PC pues listo ya para que 360 o xbox one y si Sony piensa hacer lo mismo ya no necesitaria comprar esas consolas.

Y lo del sonido es muy importante por lo general la gente invierte es en vídeo, eso me pasaba a mi pero después que uno escucha la diferencia y va comparando se da cuenta que se debe invertir también en sonido.
Lord Smoke escribió: Si pero no. Si te fijas esos primeros años de PS4 han sido puras "remasterizaciones" de juegos de PS3. Sin es más lejos, PS3 y 360 en 2013 recibían un tal "GTA V".

Quiero decir no había necesidad de trasladarse de generación (bah, en mi caso todavía no la hay, pero ya es personal)
Exacto, yo veo que se quedaron fue en remasterizaciones y asi los han tenido 3 años y digo y bueno y los juegos nuevos que? De hecho GTA V vendio mas en 360 que en cualquier otra plataforma. Yo viendo juegos como Street Fighter 5, Mortal Kombat X, Fifa, NFS y otros veo que perfectamente pueden salir en PS3 o Xbox 360 no es que cambien mucho o sean imposibles, ya que no salgan por otros temas es diferentes.

Hablando con un amigo que se fue a estudiar a Australia video juegos, me comento que le llevaron a una conferencia una persona que hizo el last of us de ps3 y que el tipo les comentaba que no les había gustado como les había quedado el producto final, que lo que ellos habían hecho era 10 veces mejor a lo que se presento en ps3. Que les toco rebajar mucho de LAST OF US para que pudiera salir en PS3 y que gran sorpresa al ver que la gente adoraba ese juego en ps3, que posiblemente nunca podrían hacer para consola un last of us digno y bien hecho como había quedado la primera versión. Que las versiones que vienen son una mediocridad y los remasterizaciones son un vil copy paste y rescalado de resolución.
Snake-Eyes escribió:Creo que hoy en dia, los precios de los componentes bajaron mucho y la simplicidad de los SO aumento. Ahi el costo benéfico de la pc es insuperable.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Si es muy bueno la simplicidad que tiene ahora el S.O, ya los precios de los componentes pues si depende de cada país. En Colombia vivimos en un paraíso ficticio muchos años, aquí el gobierno apoyo mucho la importación de tecnología y quito los impuestos a esos productos, entre esos las partes para computador, eso abarato mucho los costos y si le sumamos que aquí existe el lavado de dinero pues mas barato salia, a esa gente no le importa si hay ganancia o perdida en un producto si no en legalizar ese dinero. Entonces era igual o mas barato comprar un computador que en Estados Unidos, era sorprente encontrar procesadores mas baratos, tarjetas de video alta gama a precios asequibles, etc. Eso ya cambio primero por que el lavado de activos ya no es tan sencillo y segundo por que el dolar ahora se paga mucho mas caro. Si antes cada dolar costaba 1800 pesos ahora cada dolar vale 3100 pesos, eso hizo que todos los precios se subieran hasta el techo y ya todo el mundo no puede acceder a esa tecnología.
Diego escribió:En Windows 7 no me anda mi Sound Blaster Live 5.1 :enojado:
No hay drivers oficiales de Creative de dicha tarjeta para Seven y los de terceros que andan dando vueltas por la web, o no andan o andan para la mona.
:cry: Tiene toda la razón, Yo también tenia una 5.1 y en windows 7 los drivers que instala win 7 son asquerosos eso suena como un tarro, la regale y pensé que con una Audigy 2 podría mejorar y también paso lo mismo, los dirvers oficiales no funcionan bien y los de windows suenan terriblemente mal, conclusión durante un tiempo me toco usar la integrada de la board. Hasta que un día con un grupo de amigos que tienen Audigy 2 salio a flote este mismo tema y buscando drivers dimos con un brasilero que hizo unos drivers para Audigy 2 y windows 7 ese tipo es un DIOS volvio la experiencia del bueno sonido y mucha gente estamos felices. La cosa es que el no hizo para 5.1 live :cry:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Magnus87 » 13/09/16 22:06

Hoy en dia tenes que ser muy sibarita del sonido como para andar comprandote una placa de sonido aparte.

Amo SoundBlaster y toda la linea de Creative pero para el 99% de las PCs, el sonido onboard es mas que suficiente.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Diego » 13/09/16 22:15

Es que mi mother no tiene ni audio ni video onboard. Hasta la semana pasada estaba usando mi querida placa Asus CUV4X-E que compre alla por el 2001 con un Pentium 3 de 1 Ghz, 1 Gb de RAM, la Live 5.1 y un video AGP Abit Radeon 9550 VGuru que viene con un jumper de fabrica para ocearla y setearle los clocks de GPU y VRAM a los valores de una Radeon 9600XT. Todo eso andando con XP, pero ahora me vendieron en 200 mangos una board Intel D875PBZ con un micro P4 3 Ghz HT con 1 Gb de RAM en dos modulos de 512 Mb para hacer dual channel. Use el mismo gabinete ATX viejardo sin USBs frontales :P , le agregue un HDD SATA 230 Gb que me aporto Fede2222 por revivir un PVM (eternamente agradecido Fede!), le puse el video y el sonido que tenia, instalo Seven y no anda la Live :enojado: . No hay mas soporte de Creative para las Live mas alla de XP y los drivers de terceros son de medio pelo para abajo, asi que de momento salio nuevamente XP. Iba a armar una I3, habia comprado una placa ASUS, pero termino yendose a una compu nueva para el negocio de mi hermano. La P4 por ahora me tira bien, con la P3 ya no podia ni ver videos online :P

VGuru
Imagen
http://www.tweaks.pl/recenzja-abit-radeon-9550-guru/
Última edición por Diego el 13/09/16 23:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Magnus87 » 13/09/16 22:21

Eso te pasa por no comprar el modelo con POKEY :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Diego » 13/09/16 22:40

:lol:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Magnus87 » 14/09/16 14:47


$300 CPU Beats $4000 CPU??
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder