Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Goku4 » 09/09/16 16:44

La ventaja para mí de un PC es aparte de lo que ya se ha mencionado que puedes jugar los juegos viejos y los nuevos, también es el uso de mouse y el teclado y de la diversa cantidad o EXTREMADAMENTE JIGANTESCA cantidad de periféricos,

1 Mouses
2 Teclados
3 Controles
4 Volantes
5 Audífonos
6 Micrófonos
7 Cornetas 2.1 a 7.1

Una cantidad grande que a veces es difícil decidir qué quieres ya que como existen los baratos y malos existen los buenos de buenas marcas como los de Logitech, Microsoft, que te duran una eternidad.

Uno de los PRO que todavía se le ve a la Consola que no tiene la PC es que en la consola todos los juegos que salen para ella te van a correr no como en la PC que la gente quiere un juego de ultima gama teniendo un PC que no lo mueve y por lógica no lo va a poder jugar.

Otra ventaja del PC es que los juegos mientras más maquina tengas mejor se verán y mejor van a correr, siempre y cuando estén bien optimizados y no sean un port de consolas.

Otra ventaja que normalmente nadie ve es del Sonido la gente no invierte mucho en sonido pero si así como inviertes en Aceleración Grafica y en los demás componentes también deberían de invertir en Audio como son las Tarjetas de Sonido de Creative y sus cornetas Home Teather que te dan un sonido espectacular que nada tienen que envidiar a una pequeña sala de cine.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 09/09/16 19:18

Snake-Eyes escribió:Las generaciones de consolas duran de 4 a 6 años generalmente, da para que una pc gamer banque el mismo tiempo sin actualizar. Obvio no todo en high pero witcher 3 anda en pcs de hace 6 años o sea qye los consoleros necesitab comprar hardware nuevo y los pc gamers no.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
En está última Xbox 360 duró 11 años (2005-2015) y PS3 un toque menos (2007-2015), después si, cada uno tuvo sus años altos y bajos.

Una desventaja en PC para mi, es el espacio para instalar una (yo en mi casa hoy por hoy no tendría donde instalar una PC Gamer) y por otro lado el alto costo del hardware.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Magnus87 » 09/09/16 23:33

Si sabes agarrar bien la ola de cambios de hardware, una PC bien pilla, no cuesta tanto y podes upgredearla de a partes
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Snake-Eyes » 10/09/16 10:01

Lord Smoke escribió:
Snake-Eyes escribió:Las generaciones de consolas duran de 4 a 6 años generalmente, da para que una pc gamer banque el mismo tiempo sin actualizar. Obvio no todo en high pero witcher 3 anda en pcs de hace 6 años o sea qye los consoleros necesitab comprar hardware nuevo y los pc gamers no.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
En está última Xbox 360 duró 11 años (2005-2015) y PS3 un toque menos (2007-2015), después si, cada uno tuvo sus años altos y bajos.

Una desventaja en PC para mi, es el espacio para instalar una (yo en mi casa hoy por hoy no tendría donde instalar una PC Gamer) y por otro lado el alto costo del hardware.
La ps4 salio en el 2012 o sea la ps3 duro seis años, la sobrevida de cada consola varia. Pero dejo de ser la consola base de sony después de seis años (normal no estoy reclamando) .

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Snake-Eyes » 10/09/16 10:09

Snake-Eyes escribió:
Lord Smoke escribió:
Snake-Eyes escribió:Las generaciones de consolas duran de 4 a 6 años generalmente, da para que una pc gamer banque el mismo tiempo sin actualizar. Obvio no todo en high pero witcher 3 anda en pcs de hace 6 años o sea qye los consoleros necesitab comprar hardware nuevo y los pc gamers no.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
En está última Xbox 360 duró 11 años (2005-2015) y PS3 un toque menos (2007-2015), después si, cada uno tuvo sus años altos y bajos.

Una desventaja en PC para mi, es el espacio para instalar una (yo en mi casa hoy por hoy no tendría donde instalar una PC Gamer) y por otro lado el alto costo del hardware.
La ps4 salio en el 2012 o sea la ps3 duro seis años, la sobrevida de cada consola varia. Pero dejo de ser la consola base de sony después de seis años (normal no estoy reclamando) .

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Me equivoque, 7 años porque la ps4 salio en el 2013. Pero es común acuerdo que la generacion pasada fue una larga mas de lo normal.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Juanca28 » 10/09/16 13:20

Esto es un PC vs consola disfrazado... La elección básicamente depende de lo que uno quiera jugar. Las consolas, hasta hace unas dos generaciones, fueron siempre más fáciles y prácticas de usar.
:buscar:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 10/09/16 14:12

Snake-Eyes escribió: La ps4 salio en el 2012 o sea la ps3 duro seis años, la sobrevida de cada consola varia. Pero dejo de ser la consola base de sony después de seis años (normal no estoy reclamando) .

Me equivoque, 7 años porque la ps4 salio en el 2013. Pero es común acuerdo que la generacion pasada fue una larga mas de lo normal.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Si pero no. Si te fijas esos primeros años de PS4 han sido puras "remasterizaciones" de juegos de PS3. Sin es más lejos, PS3 y 360 en 2013 recibían un tal "GTA V".

Quiero decir no había necesidad de trasladarse de generación (bah, en mi caso todavía no la hay, pero ya es personal)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Snake-Eyes » 10/09/16 14:31

Lord Smoke escribió:
Snake-Eyes escribió: La ps4 salio en el 2012 o sea la ps3 duro seis años, la sobrevida de cada consola varia. Pero dejo de ser la consola base de sony después de seis años (normal no estoy reclamando) .

Me equivoque, 7 años porque la ps4 salio en el 2013. Pero es común acuerdo que la generacion pasada fue una larga mas de lo normal.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Si pero no. Si te fijas esos primeros años de PS4 han sido puras "remasterizaciones" de juegos de PS3. Sin es más lejos, PS3 y 360 en 2013 recibían un tal "GTA V".

Quiero decir no había necesidad de trasladarse de generación (bah, en mi caso todavía no la hay, pero ya es personal)
Siendo así podes tb seguir con pc mas vieja jugando a nivel de,ps3 sin cambiar vga ni nada

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por powerful » 10/09/16 19:29

Pues yo juego en PC desde hace muchos años y lo mismo con las consolas. Pero desde el año 92 me di cuenta que los juegos de pc tenían su gustico y que habian generos que en esa época no conocia y me empezo a gustar mucho los juegos en PC.

Con respecto a los temas que puso Redfires

1)Retrocompatibilidad
Es muy buena, yo con windows 7 no he tenido grandes problemas en compatibilidad con juegos, ahora que volvi a probar el Tomb Raider 1 use el DOSbox y me parecio excelente ese programa.

2)Traducciones
Para mi eso no es tan importante, pero si hay grupos que ayudan y trabajan en ese aspecto.

3)Parches y mods

El tema de los mods fue muy importante, cuando conocí varios juegos a los cuales le hacían mods me sorprendió ver el trabajo de un grupo de personas lograran algo tan bueno y en muchos casos eran mejores que el juego original. En esa época muchos desarrolladores dejaban las herramientas para que sus usuarios modificaran los juegos y así dar mucha mas vida a un juego. Todo eso se perdió con la salida de los DLC, ya hoy en día casi no se ven juegos con opciones de MODS. Recuerdo que basado en Battlefield 1942 salieron varios mods a destacar, Desert Combat, Forgotten Hope, Vietnam y star wars. El éxito de esos mods, deribaron en juegos de varias empresas.

4)Emulación
Hay gente que prefiere jugar en el hardware original pero es innegable que la emulación ayuda. No todo el mundo tiene todas las consolas para poder disfrutarlas en ese caso entra un emulador a poder disfrutar de esos juegos. En mi caso vendí muchas consolas y juegos y con los emuladores pude seguir conociendo y jugando varios que ya tenia. Mame, Sega CD o el emualdor de Amiga me ayudaron mucho, un sistema como AMIGA que era totalmente desconocido para mi me abrió un nuevo mundo, gracias a un usuario de este foro me oriento y pude disfrutar de grandes joyas que existieron, si no fuera así, jamas hubiera disfrutado de ese gran sistema. Con sus pro y sus contra me a servido mucho.

5)Online
Otra gran característica, aunque yo empece a conocer del tema como en el 98, fue hasta el 2002 que pude conectarme a jugar online, y creo que fue una de las más grandes experiencias como gamer. Eso fue un ates y un después y hasta el día de hoy creo que fue un gran pase, disfrutar de muchos juegos con gente alrededor del mundo, competir, crear buenas amistades, y ver todo lo que se puede lograr con el online.

6)Comodidad
Eso ya depende de cada persona, pero para mi también es una gran característica. Yo por ejemplo solo jugaba con controles game pad todos los generos sin importar, hoy en día ya no pienso igual. Antes compraba un mouse barato Genius, pero me tocaba cada 3 meses comprar uno por que se dañaban muy rápido, cada mouse 8 dolares, hasta que alguien me comento que existían periféricos de buena calidad que duraban mucho y mas cómodos. Era insólito para mi tener que comprar un mouse de 40 dolares, pero valió la pena, un logitech mx 310 que duro mas de 5 años, y desde esa época selecciono un mouse comodo y confiable, el ultimo que compre un mouse logitech G5 y eso fue hace mas de 5 años. Eso mismo me paso con el teclado, gamepads, volantes y sonido. Al día de hoy soy de los que piensa que hay periféricos que le van mejor a cada genero, por ejemplo:

*Juegos de Rol, Fps, Estrategia con mouse y teclado. Para eso uso un Logitech G5 y un Logitech G15 los 2 periféricos muy recomendados y de gran calidad

*Juegos de aventura, emulación y deportes con un gamepad Logitech cordless Rumble Pad 2

*Juegos carros, usaba el mismo gamepad pero ahora uso un Logitech Drivin Force GT y como cambia la experiencia.

*Juegos de Pelea lo ideal seria usar palancas y sticks, pero por ahora no he comprado, entonces uso el gamepad.

*Sonido parlantes Logitech con una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS

Todo eso no son accesorios nuevos y no se cambian hace mucho, no tengo que estar cambiando de esos periféricos cada vez que se cambia de PC.
alteisen escribió:pero la necesidad de tener que mejorarla cada 2 o 3 años hace que me atraiga más las consolas. Eso sí las ofertas de Steam son insuperables.
Ese era lo que pasaba hace años, yo cada 6 meses cambiaba de tarjeta de vídeo y cada año el resto de los componentes del PC, pero hace 5 años me canse y decidí hacer una compra de un pc que sirviera para jugar y otras tareas y esperar cuanto iba durar para juegos. Al inicio pensé que tan solo 2 años, pero el tiempo me demostró que no fue así, ya van 5 años y hasta ahora los juegos empiezan a usar bien el hardware que tengo, sea por el estancamiento en el desarrollo de los vídeo juegos o por las consolas. Pero al día de hoy veo que se usa el pc como debió usarse para juegos hace 5 años. Por ejemplo juegos como The division, Battlefield 1 o Doom usan todos los componentes como CPU, GPU y RAM en un porcentaje mas que considerable. Era muy decepcionante ver hace años juegos que solo usaban 1Gb de ram, un 10% del CPU o el 50% del GPU y me preguntaba yo, para que comprar un pc de ese precio cuando los juegos no aprovechaban ese hardware.
Magnus87 escribió:Si sabes agarrar bien la ola de cambios de hardware, una PC bien pilla, no cuesta tanto y podes upgredearla de a partes
Exacto ese es el detalle, hay que saber seleccionar los componentes, no siempre se debe comprar lo high end para poder jugar bien.
DRAKE HARRIS escribió:Un ejemplo es lo que me pasa con el doom nuevo en la pc. A pesar de que puedo correr juegos con calidad gráfica similar o apenas inferior, ese juego incluso con toda la calidad baja en la cual se ve PEOR que un juego de 2006, anda como el orto.
Perdón que pregunte en este tema, pero que hardware de pc tiene? EL doom trae muchas opciones gráficas y puede llegarse a configurar bien para que se vea con muy buena calidad y a buen rendimiento.
Última edición por powerful el 10/09/16 22:03, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 10/09/16 19:42

Snake-Eyes escribió: Siendo así podes tb seguir con pc mas vieja jugando a nivel de,ps3 sin cambiar vga ni nada

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Claro esta bien, igual acá supongo que contamos la vida comercial de una consola, yo me fui un poco de las ramas. A lo que voy es que Xbox 360 y PS3 siguieron recibiendo jugos grosos hasta no hace más de 2 años, y las empresas se vieron "obligadas" a trasladar todo a PS4 y XONE a la fuerza. El caso que más me suena es el de Mortal Kombat X
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder