Bring to Light: Juego de terror para VR con opción de accesorio de monitor cardíaco

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Bring to Light: Juego de terror para VR con opción de accesorio de monitor cardíaco

Mensaje por sven23 » 24/08/18 14:46

Desarrollado por Red Meat Games, siendo su quinto juego para VR, llegó Bring to Light un día viernes 13, porque, marketing.
En el juego el jugador es el único sobreviviente de un accidente ferroviario y debe navegar los túneles subterráneos abandonados y terroríficos llenos de sucesos paranormales.
Además de meterse de lleno en el juego con las gafas de realidad virtual, también está la opción de sumar un monitor cardíaco que transmite la información a una IA para ajustar el nivel de terror de acuerdo al ritmo cardíaco del jugador. De éste modo los desarrolladores prometen ofrecerle al consumidor la experiencia más terrorífica que cada jugador pueda soportar.
Cuando el ritmo cardíaco es bajo, el nivel de terror sube y viceversa.

Si será exitoso o no, aún está por verse, lo que sí sabemos es que aún queda mucho por innovar en el mundo de los videojuegos. Está en los videojugadores llevar al mercado por el camino que más prefieran.



Fuente: https://futurism.com/vr-horror-game-heart-rate-monitor

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Bring to Light: Juego de terror para VR con opción de accesorio de monitor cardíaco

Mensaje por Alexei » 24/08/18 15:20

Los machos jugaremos sin el monitor cardiaco. Por fin un juego que te puede matar, directo en la adrenalina.

Nota: Casi sufro un pre-infarto en un pasillo del Resident Evil de PS1 cuando habia pasado mil veces por ahi y de golpe entraron perros rompiendo los vidrios, senti un dolor sordo en el pecho y hombro izquierdo, pero aqui sigo, bienvenido Bring to Light, si voy a morir que mejor que sea jugando juebito :rock:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27160
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Bring to Light: Juego de terror para VR con opción de accesorio de monitor cardíaco

Mensaje por Magnus87 » 24/08/18 22:57

Entre creyendo que Link se iba a quejar de las VR xD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Bring to Light: Juego de terror para VR con opción de accesorio de monitor cardíaco

Mensaje por Console Wars » 24/08/18 23:14

El unico juego que me hizo pegar cagaso fue el FEAR original, en la escena que entras a un pasillo cuando te persigue la nena, y todo se pone negro, cae sangre del techo y ahi decis "mierda me pego la vuelta, rajo de aca" y la puerta no esta xD.

Veremos si esto cumple, ojala y si lo haga.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Bring to Light: Juego de terror para VR con opción de accesorio de monitor cardíaco

Mensaje por Alexei » 25/08/18 4:10

Magnus87 escribió:
24/08/18 22:57
Entre creyendo que Link se iba a quejar de las VR xD
Che tampoco.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3012
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Bring to Light: Juego de terror para VR con opción de accesorio de monitor cardíaco

Mensaje por MASTERGLORY » 27/08/18 19:15

No me gusta para nada ese recurso del susto fácil que busca el sobresalto con una cara que aparece en primera plana junto a un sonido fuerte y esas cosas... Lo detesto en el cine y también en lo juegito...

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: Bring to Light: Juego de terror para VR con opción de accesorio de monitor cardíaco

Mensaje por Chacal » 27/08/18 19:54

Soy un cagón de mierda con los juegos de terror. Con el Alien Resurrection (Que básicamente no es de terror) de PSX me comía los mocos cuando aparecía el bicho ese que te saltaba a la cara de golpe.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Bring to Light: Juego de terror para VR con opción de accesorio de monitor cardíaco

Mensaje por Alexei » 27/08/18 20:41

MASTERGLORY escribió:
27/08/18 19:15
No me gusta para nada ese recurso del susto fácil que busca el sobresalto con una cara que aparece en primera plana junto a un sonido fuerte y esas cosas... Lo detesto en el cine y también en lo juegito...
Y si fuera una cara cubista o fragmentada a lo Picasso?

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Bring to Light: Juego de terror para VR con opción de accesorio de monitor cardíaco

Mensaje por sven23 » 27/08/18 21:40

Jugué en lo de unos amigos un ratito al Layers of Fear. Muy popular en el género. Es muy distinto el juego, en base a lo que descubrís y el camino que tomás se va armando siempre una historia distinta. No tenés armas, no tenés que matar ni cazar fantasmas, solo recorrer una mansión embrujada buscando pistas. Aparecen fantasmas que no podés atacar, no tenés vidas. Es básicamente una película que controlás con el joystick.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3012
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Bring to Light: Juego de terror para VR con opción de accesorio de monitor cardíaco

Mensaje por MASTERGLORY » 27/08/18 23:25

Link escribió:
27/08/18 20:41
MASTERGLORY escribió:
27/08/18 19:15
No me gusta para nada ese recurso del susto fácil que busca el sobresalto con una cara que aparece en primera plana junto a un sonido fuerte y esas cosas... Lo detesto en el cine y también en lo juegito...
Y si fuera una cara cubista o fragmentada a lo Picasso?
Da igual lo que sea... no me gusta que me hagan BUH!!! Es demasiado boludo y desagradable...

Responder