PC Classic Mini (Crowfunding)

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: PC Classic Mini (Crowfunding)

Mensaje por Cross » 14/11/18 17:36

Ojo, los medios tambien se cuelgan de cualquier hype que necesita crowfunding


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: PC Classic Mini (Crowfunding)

Mensaje por Game.Genie » 18/11/18 1:25

El dia que saquen la Macintosh Mini o la Apple II Mini Steve Jobs revive solamente para contar los billetines.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: PC Classic Mini (Crowfunding)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/11/18 2:14

Game.Genie escribió:
18/11/18 1:25
El dia que saquen la Macintosh Mini o la Apple II Mini Steve Jobs revive solamente para contar los billetines.
Ese tipo de cosas tienen mas sentido porque son maquinas con hardware particular. Lo mismo seria por ejemplo una Amiga mini. Con IBM pc ya es diferente. Lo que estan haciendo aca es una terrible boludez, porque lo que hace no es distinto a lo que puedo hacer con mi pc. El publico podria estar interesado en esto es chico y no son boludos casuales asi que no vas a tener giles que no saben como configurar el dosbox (o van a ser muy pocos) Desde lo estetico tampoco sirve porque la apariencia no es facilmente reconocible (si habia algun gabinete de pc asi, no lo conozco) Para mi esto va a ser como Retro VGS/Coleco Chameleon.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder