4 juegos para PC (y consolas) de carreras todo terreno que son un locurón

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

4 juegos para PC (y consolas) de carreras todo terreno que son un locurón

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/10/20 19:30

Seguro que hay muchos más juegos de este estilo, pero estos 4 son telita fina :D

Pure: Gráficos de ensueño, jugabilidad sencillísima y gran diversión, pero pocos circuitos


Fuel: Más de 14.000 km cuadrados hicieron mítico a este juego, aunque tener que desplazarse en coche de unas carreras a otras hizo tedioso el juego. Para ello nada mejor que bajarse una partida guardada (savegame) y así podréis desplazaros por las carreras rápidamente desde el menú...
https://savesforgames.com/game-saves/save-for-fuel/


Baja HD: Con sus 1600 kms para recorrer, se convirtió en el nuevo gigante todoterreno, aunque sus gráficos dejaban que desear... afortunadamente salio hace poco una versión HD que le da un gran lavado de cara


MX vs. ATV Alive
Si preferís carreras de motos dando saltos, este es vuestro juego, con circuitos exteriores muy bonitos y gran jugabilidad. Pero pocos circuitos...


y un bonus... los afortunados que tengan una PS3 podrán disfrutar de la mítica trilogía Motorstorm, maravillosos...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: 4 juegos para PC (y consolas) de carreras todo terreno que son un locurón

Mensaje por Napalm » 04/10/20 0:52

Todos juegos a los que les tengo unas ganas tremendas ahora que me estoy animando más a este género. El Baja Edge of Control es impresionante y fue uno de los juegos más infravalorados de su tiempo. Una lastima que el Dakar 18 en cuanto a jugabilidad deja bastante que desear y más si lo comparamos con estos juegos. La verdad que es una lastima que no se haya podido aprovechar semejante idea y trasladarla correctamente a los videojuegos. Por suerte estos juegos están en parte para suplir eso.

Los viejos ATV Offroad Fury de la PS2 también eran muy buenos, lo mismo el MX Unleashed, que dichos juegos dieron origen a la saga MX vs ATV.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: 4 juegos para PC (y consolas) de carreras todo terreno que son un locurón

Mensaje por softcalavera » 04/10/20 4:42

Amo los Motorstorm!!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: 4 juegos para PC (y consolas) de carreras todo terreno que son un locurón

Mensaje por Napalm » 04/10/20 21:30

mega si tuvieras que quedarte con algunos de estos juegos cual sería y porque? Yo creo que el MX vs. Atv teniendo en cuenta que son motos y quads ya entra en otra categoría más allá de que sea off-road.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: 4 juegos para PC (y consolas) de carreras todo terreno que son un locurón

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/10/20 12:03

Napalm escribió:
04/10/20 21:30
mega si tuvieras que quedarte con algunos de estos juegos cual sería y porque? Yo creo que el MX vs. Atv teniendo en cuenta que son motos y quads ya entra en otra categoría más allá de que sea off-road.
uf! centrándome en los 3 primeros, cada uno tiene sus pros y contras

- Pure: fantástico aunque siempre con circuitos cerrados. Además para conseguir turbos hay que hacer piruetas, como en los SSX, cosa que a mí no me convenció... se puede jugar sin turbos pero es más difícil

- Fuel: magníficos escenarios, diversión (mejor poniéndole un savegame) y ambientación , aunque gráficamente flojea, con unos dientes de sierra que no desaparecen ni poniendo las opciones gráficas a tuti (PC). Una versión HD le vendría de perlas

- Baja: sería mi favorito, por sus enormes escenarios y conducción arcade, pero sus gráficos eran flojillos. Afortunadamente salió una versión HD que lo mejora bastante

Por lo tanto.. ¡me quedo con Baja!, aunque muy poco por encima de los demás... y los que tengáis PS3 compráos los Motorstorm jaja

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: 4 juegos para PC (y consolas) de carreras todo terreno que son un locurón

Mensaje por Napalm » 06/10/20 18:46

Es un pecado capital que el Pure no esté en Steam (por lo que cuando lo quiera jugar habra que optar por metodos de la corona britanica).

Pudiste probar el Dakar 18? Debe haber sido la decepción del año ese juego para mi, tuve que sacarlo inmediatamente y hacer el reembolso, me decepciono muchisimo la jugabilidad, y es una verdadera lastima porque todo el tema de la navegación y el mapa gigante por Argentina me re atraía.

Estoy con vos en que Baja sea probablemente el mejorcito, y a la vez el más infravalorado.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...


Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: 4 juegos para PC (y consolas) de carreras todo terreno que son un locurón

Mensaje por Faker » 06/10/20 23:46

Muy buenos todos.
Me voy a bajar el Puré.
Gracias por las recomendaciones.

Para PC que más me podes recomendar? Cualquier genero.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: 4 juegos para PC (y consolas) de carreras todo terreno que son un locurón

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/10/20 9:12

Faker escribió:
06/10/20 23:46
Me voy a bajar el Puré.
Pues buena digestión :lol:
De recomendarte tendrían que ser viejunos... por ejemplo el Master Rallye, que es viejito pero aún arranca en Windows 7...

https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 1&p=498731

Y de FPS me encanta el RTCW, con un ordenador muy poco potente se puede jugar sintiendo una gran experiencia...

https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 0&p=522030

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: 4 juegos para PC (y consolas) de carreras todo terreno que son un locurón

Mensaje por Faker » 07/10/20 20:40

Gracias Mega!

Responder