Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Gus » 18/02/09 19:53

Estimados, hace cuestión de semanas adquirí una nueva pc a la cual la "doté" de unas características híbridas entre pc "gamer" y "hogareña". Motivo por el cual, ya se lo imaginarán jeje, empezé a probar la plaquita en cuestión y le estuve dando duro al Pro Evolution Soccer 2009 pero lamentablemente, si bien no es un mal juego, no terminó de satisfacer mis deseos de fútbol gamer en la PC, más que nada por la jugabilidad algo "rara" podríamos decir (lo noté un poco automatizado). Entonces les consulto qué versión consideran como la mejor del Pro Evolution Soccer (sobre todo hago hincapié en la jugabilidad ya que en sí el motor gráfico no varió demasiado) como la más jugable y adictiva, y la mejor del Fifa Soccer (siempre fui un poco más hincha del "fifa" que le voy a hacer ajaja desde el 94' con la versión de Genesis).
Desde ya, se agradecen todos sus aportes al respecto. :wink:

PD: Sorry pero iría mas en GAMING ACTUAL que en esta sección, perdón!. :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Shinnok » 18/02/09 20:11

Movido amigo Gus :D


Bueno a mí el PES 2009 me gustó mucho en la PSP, aunque admito que sino tuviera modo online ni lo jugaría...me fascina jugar online jeje
De los FIFA el último que compré fue el FIFA 2004 para PlayStation 2 porque traian a Boca y River jajaja pero la verdad me quedo mil veces con los PES...el Winning Eleven 8 de PlayStation 2 es muy bueno también pero no difiere mucho del PES 2009 a mi gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Pulpo » 18/02/09 20:19

A los PES les está pasando lo mismo que a los FIFA... Son meras actualizaciones de base de datos las nuevas versiones.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Cloud » 18/02/09 20:20

Posta que es verdad eso, fifa en un momento se estanco y estuvo como 8 años o mas con el mismo motor grafico, y ahora en PES viene pasando lo mismo, de igual manera asi como esta esta perfecto, ya que es un juego que siempre se caracterizo por su jugabilidad, y fifa por sus licencias
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por nicodd17 » 18/02/09 21:41

No soy de los juegos de futbol, pero tengo entendido que este año es mejor el FIFA que el PES.
___________________________________________________________________________________
Imagen

lautt

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por lautt » 18/02/09 22:02

Shinnok escribió:Movido amigo Gus :D


Bueno a mí el PES 2009 me gustó mucho en la PSP, aunque admito que sino tuviera modo online ni lo jugaría...me fascina jugar online jeje
De los FIFA el último que compré fue el FIFA 2004 para PlayStation 2 porque traian a Boca y River jajaja pero la verdad me quedo mil veces con los PES...el Winning Eleven 8 de PlayStation 2 es muy bueno también pero no difiere mucho del PES 2009 a mi gusto.
Guarda que los PES son muy diferentes en pc que en consola, yo tuve un pes y son una cagada en pc, no es por ofender a nadie pero es asi.
Los Fifa me atreveria a decir que la familia de deportes de EA Sports (rugby, futbol, basquet) son mejores en PC que en consola, me acuerdo cuando jugaba al rugby 2006 y despues un amigo se lo compro para ps2 y ahi comprobe las diferencias, lo que yo no se es si el 2009 es bueno

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por eduardsduo » 18/02/09 22:24

no se siempre me a gustado el pro evolution o winnin eleven que el fifa una vez jugue el 2002 y me parecio una porqueria igual dicen que el fifa a mejorado mucho pero la verdad no lo he probado quede medio traumatizado con el 2002 :D :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

lautt

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por lautt » 18/02/09 22:38

miren mi criterio es asi:

PC: FIFA
CONSOLA: PES


Con eso ya te aclare todo, segun mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Pulpo » 18/02/09 22:46

Lautt, para mi es asi:

Consola: PES

PC: PES con pad usb. ;)
Imagen

lautt

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por lautt » 18/02/09 23:34

Esquilax escribió: PC: PES con pad usb. ;)
Obviamente aclarando que con pad usb jeje

che pero no aclararon por cual version de pes o fifa nos tenemos que matar con el pulpix :P


Todo bien pulpo te queremos :)

Responder