Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Gus » 18/02/09 23:37

Buena acotación Lautt, precisamente de Pro Evolution con cuál se quedan para PC? Por lo que leí en la net pareciera ser que el Pro Evolution Soccer 5 se llevaría las palmas pero quiero opiniones de Uds. Lo mismo con Fifa, parece que el 2009 se lleva las palmas.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Pulpo » 18/02/09 23:39

Ese mismo, Gus. Yo le daba al PES 5 en la PC como loco.
Imagen

lautt

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por lautt » 19/02/09 0:10

mi hermano me pidio que le baje el seis, y lo termine de bajar. Ahi veo que onda. El fifa 09 es bueno, me gusta :D

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por figari95 » 19/02/09 9:30

Yo siempre fui de FIFAs, pero cuando conoci el PES hace unos años nunca mas toque el Fifa, me gusta mucho mas la jugabilidad del Pes.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Shinnok » 19/02/09 18:33

Jugate por el PES 2009 que jugarlo online es una masa ;)
Imagen

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por gercma » 20/02/09 3:59

che no era un foro retro esto??? como nadie dijo nada del fifa 98, que es el unico juego de futbol qeu me gusta, aguante la cancha que nunca se va afuera, aparte podes faulear al arquero, es lo mejor que hay!!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por figari95 » 20/02/09 8:07

gercma escribió:che no era un foro retro esto??? como nadie dijo nada del fifa 98, que es el unico juego de futbol qeu me gusta, aguante la cancha que nunca se va afuera, aparte podes faulear al arquero, es lo mejor que hay!!
Te juro que lo iba a mencionar, es mas fijate en el trhead "que juego estas jugando" que a veces lo juego. Lejos el mejor FIFA. Si, podias faulear al arquero estaba re bueno :lol:

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Gus » 20/02/09 13:14

Jajaja, la verdad muy grosso el Fifa 98 Road To World Cup que incluso incluía las eliminatorias!!! tremendo juego gercma, yo de pendex le daba a morir, muy buena jugabilidad, al arquero lo podías masacrar ajja, y los chumbazos al ángulo, también tenía un sistema muy copado de "centro a la olla" para conectarla y siempre o casis siempre era gol. Muy bueno realmente, un gran clásico pre era Winning Eleven/ PES.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Shinnok » 20/02/09 17:55

Jaja pero no nos retes Gercma el sólo preguntó porque dice que tiene una super PC y nosotros le recomendamos versiones nada mas :lol:
El FIFA 98 Road to World Cup es realmente excelente, me lo jugué de "Pe a Pa" noches enteras pero noches enteras de verdad, con mis amigos con un equipo cada uno jugando la eliminatoria para ver si clasificábamos para el mundial y luego a jugar el mundial, además los videos que trae ese juego y la presentación del juego mas los videos de las canchas es realmente genial, sólo flojea en un punto para mí...en la dificultad es muy fácil hacer los goles goleaba prácticamente a todos los equipos en la dificultad mas difícil, pero por lo demás es de los FIFA que mas disfruté me encantaría conseguir mi versión original para PlayStation :D
Gracias por los gratos recuerdos que me dieron al nombrar este juegazo :mrgreen:
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Gus » 21/02/09 12:19

Jajaja no hay con qué darnos, por más que nos la quisiéramos dar de "actualizados" o lo que sea, volvemos a lo retro/nostálgico, no hay con qué darle!!. Otro quizá no tan bueno pero que era muuuuy jodido de jugar era el Fifa 97 con visión perpendicular. Muuuy jodido, supuestamente con DOSBOX debería correr en Windows xp Service Pack 2 no???. Era un alto desafío ese juego, coincido con todo lo que expuso el amigo Shinnok, el único punto flojo del 98 es su facilidad para clavarla varias veces en la red jnaja. De todos modos estoy "adquiriendo" en partes el Fifa 2009 a ver que onda, le tengo fe pero vamos a esperar.

Responder