[KAILLERA] Thread Oficial

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Maximo » 02/12/07 6:10

La verdad que estuvo mas que buena la jornada Kailleriana con Zero Kool, Swichtstance y Nicodd, recibi una humillacion por parte de Nico(8 a 0 :| ) en el sideckics, luego seguimos con el Bomberman de a 3, muy divertido juego para darle de a 4. Estuvimos hasta eso de las 5:50 jugando.... Zerooo volveeee!!! :lol:
Imagen
Última edición por Maximo el 02/12/07 6:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Switchstance » 02/12/07 6:11

Yo voy a contar la verdadera historia, yo me encontraba en mi habitación, descansando, como usualmente hago los días en los cuales no trabajo y de repente me veo absorbido por una conversación de a 3, donde se encontraban los susodichos Nicod17, Frodo y Zero-Kool.
Obviamente, empezó el "siniestro" personaje Cool a gritar desaforadamente

STRIT FAITER! STRIT FAITER!

A lo cual Nicod17 recordó que teniamos un match pendiente del torneo, por más que utilicé mi tactica random y mis golpes aereos Nico me rompio el toor y obviamente estoy muy abajo en las puntuaciones =| pero bueno, peor es nada.
Luego le jugué una pelea a Zero y no daba seguir jugando al Street Fighter.
Entonces hubo votación y debate, y salio Super Sidekicks, un funesto game que aborrecí en mis épocas gamers debido a un simple detalle : Arcade + Futbol = No buena idea.
En fiiiiiiiiiiiiiin como dijo Delfin, Zero Kool me ganó 9 a 0 haciendome 7 goles calco, similar pasó en Río Negro y Santa Fe, que fue algo así como 8 a 0 , con 8 goles calcados.
Por lo tanto quedó totalmente demostrado que un juego DE FUTBOL en el cual solo haya 4 formas posibles de hacer goles, no fue una buena idea. I'm sorry Neo Geo, but Super Sidekicks SUCKS.

Formas posibles de hacer goles :
- Pegarle al arquero, da rebote, aparece un perejil adentro.
- Pegarle al arquero, da rebote, aparece otro perejil, adentrooo.
y así.
Pero igual doy Fé que Zero me gozó y me hizo 2 goles imposibles.

Luego de discutir sobre si era mejor chupar clavos o jugar Super Sidekicks, pasamos a la artilleria pesada y salio un Bomberman World de a 3 porque Zero fue absorbido por una nebulosa de pelo rubio y ojos verdes.
En fin, en el Bomberman World la cosa es frenetica y pareja, yo gane 4 encuentros, Nico 9 y Frodo no tengo idea, el amarillito comandado por la CPU no gano nada, salvo ser siempre el primero en morir, ah pará! miento, el primer round lo gano la CPU.
Hubo suicidios, empates, gente corriendo como loca poniendo bombas por todos lados.
Fue mucha diversión.
Y siendo las 6 de la matina, Nico dijo "son las 6 y estamos jugando al bomberman"
Y si, cada carancho a su rancho.
Es domingo, día familiar, ñoquis, arvejas y menundencias para todos. Y en mi caso personal tengo que ir a trabajar.

Buenas noches camaradas.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por nicodd17 » 02/12/07 6:15

jaja, muy bueno muchachos, pero difiero con vos en el fulbo switch, no voy a hacer una votacion al dope en el foro, pero el super sideckics es grosso, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Tsubasa » 26/12/07 20:01

Me gustaria prenderme de vez en cuando en esto de jugar por kaillera, se puede todavia o ya no estan jugando?

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por nicodd17 » 26/12/07 20:31

Si, seguimos con esto, es cuesstion de proponer un dia o un juego, como el torneo de SF que hicimos y le damos gas.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Tsubasa » 26/12/07 20:38

Groso, a mi cuentenme entonces!, no tengo problema en el juego, de ultima ligare una paliza y listo XD

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Maximo » 27/12/07 0:17

Jaja, si es cuestion de planear el juego y el dia. Cualquier cosa avisa que soy el que mas tiempo libre tiene :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Shinnok » 27/12/07 19:39

si es sábado a la tarde o a la noche, o el Domingo avisen no sean guachos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Tsubasa » 28/12/07 2:37

Yo practicamente puede todos los dias a la noche, salvo que salga, pero la mayoria puedo. No se quienes son los que juegan, pero si quieren, agregenme al msn y arreglamos :D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Switchstance » 06/04/08 18:48

Che, hoy salgo después de las 12 de la noche, alguien se copa jugando Street Fighter 3 Alpha? Seguro Zero y Maxi van a estar, pero estaría bueno que haya otros jugadores. Saludos! Mini-tornenito? :P

Responder