[KAILLERA] Thread Oficial

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por luknoise » 04/05/08 22:32

A mi me pareceria buena onda crear directamente un topic que sea para organizar eventos bien, o publicarlos en la pagina principal, poder suscribirse al torneo etc y hacer de diferentes juegos y plataformas, pero que sea algo regular y bien organizado onda de que no sea tan enquilombado armar algo. Es una humilde idea, espero que les guste y la lleven a cabo! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Shinnok » 05/05/08 21:35

Claro Herchu, por supuesto mandanos un Mp cuando tengas todo organizado así evaluamos tu planteo (ver que juego/s forma de llevar a cabo el torneo, etc. etc.) y lo anunciamos con bombos y platillos :D y por supuesto el organizador número 1 serás vos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Switchstance » 06/05/08 12:15

Che que buena idea Herchu, si te copás pòdriamos hacer tantas cosas. Que vengan torneos de otros games :D

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Litium » 07/05/08 16:08

Tambien daria un torneito de Sensible Soccer de Genesis. Quien se copa? Estaria bueno qe cada uno arme una liga y despues la postee y edito un save de algun Sensible Soccer con esos equipos para elegir.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Switchstance » 07/05/08 18:21

No entendí una chota lo que posteó Litium pero vamo bolooooooo, anotense, ponganse media pilaaaaaaaa.

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por luknoise » 09/05/08 0:03

que grande herchu que se prendio con mi idea :D vamos todavia loco, tengo unas ganas de jugar! ojala salga todo a pleno! smash tennis estaria jugoso eh!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Shinnok » 17/05/08 15:03

Que raro que te haya fallado el Kaillera igualmente no te preocupés por eso Herchu, por ejemplo yo varias veces hice de server, así que no hace falta 3DGames, cuando jugamos te paso la IP de mi conexión en ese momento y listo, sin embargo me acuerdo que con ADPunk en el torneo de NES Olimpics, nunca pudimos jugar ya que tuvimos mil dramas con el emulador ZNES :?
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por luknoise » 06/06/08 13:57

herchu escribió:Buenas, buenas...
Tengo el siguiente problema.
Estaba probando los juegos para poder , al fin, armar el torneo que prometi... pero al intentar conectarme al KAILLERA me paso algo que uno de los chicos de aca menciono... me dice "Error LIST SREVERs" y no me concta nunca (se queda en "CONECTING..." horas y horas...), ahora cuando probe poner la direccion del server de 3D GAME pude entrar sin problemas, pero no pude probar si funcionaba algun juego dado que todos estaban conectados con MAME y no SUPER NES. y nadie se copo cuando puse una sala de SNES...jajaja :? .
La verdad es que tengo otras opciones de jugar online para los que no les funcione el KAILLERA y que nunca me fallo, es el ZBATTLE que funciona con el ZNES y la verdad es muchisimo mas sencillo que el KAILLERA de entrar y de jugar (lo use mucho con el Super Tenis). Y de ultima, la opcion mas sencilla aun, es que uno de los dos jugadores sea el SERVER y el otro el cliente... es lo mas sencillo de todo y con el ZNES me funciono perfecto tambien.
Pero, como aca todos juegan con el Kaillera y no se cuantos se coparian con las otras opciones me gustaria tener el KAILLERA funcional tambien...jejejeje.
Espero puedan ayudarme asi ya envio el MP con la idea del torneo.
saludos....
Herchu :8):
kaillera esta teniendo problemas para listar servers hace rato!
yo descubri que bajando este archivo de la pagina de anti3d y instalandolo funca bien :D
http://anti3d.com/dl/anti3d_kailleraclient_1.1.zip
fijate si te sirve!
saludos! luk'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpektrumSP
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 08/08/08 14:50
Frase: Floguers = R.I.P.
Ubicación: Lanus Este, Beunos Aires

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por SpektrumSP » 10/08/08 20:59

no me maten pero... que es esto del Kailera? esta en varios de mis emuladores pero ni idea
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Shinnok » 10/08/08 21:04

SpektrumSP escribió:no me maten pero... que es esto del Kailera? esta en varios de mis emuladores pero ni idea
Creo que hay un tutorial en esta misma parte del foro que te explica todo, básicamente es para jugar online contra otra/as persona/as por ejemplo cuando quieras jugamos un Street Fighter 2 o algún juego arcade de MAME :evil:
Imagen

Responder