Dark Souls para PC

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Dark Souls para PC

Mensaje por Zovni » 09/04/12 13:10

Sale para fines de año aparentemente y con nuevos jefes.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ls-para-pc
WIiii!

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por TOCHOslim » 10/04/12 13:06

Excelente noticia!, sale una party retrogaminguera?? :lol: yo me prendo, jugar en cooperativo descubriendo tacticas, intercambiando items etc es lo mejor de esta saga, lo que no se es si haya mucha gente PCera por estos foros como para hacer una party de 4, aqui la gran mayoria lo juega en consola (me incluyo) pero la PC me parece que es mucho mejor para este tipo de juegos, a este me lo compro seguro para PC y vendo el de 360.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por najadentaku » 11/04/12 16:43

Ya se confirmo la fecha para agosto, se va a llamar Dark Souls: Prepare to Die edition (jaja que nombre mongui)
Lo que si no se porque estan todos re calientes porque es para windows live... ni idea qude es eso o porque estan todos calientes pero bueh.

Che alguien aca juega al Demon's Souls?

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por TOCHOslim » 11/04/12 19:31

Yo no lo tengo pero lo puedo pedir prestado, y jugar unas partidas online.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por najadentaku » 11/04/12 19:55

Deberiamos apurarnos porque justo hoy Atlus aviso que a fines de Mayo cierran los servers :(

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por mercilessdemon » 12/04/12 3:51

Che que bajon que cierren los servers..
Yo el Dark Souls todavia no lo compre, pero sin duda lo quiero para Xbox y Pc..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por najadentaku » 28/05/12 16:49

Atlus extendio el tiempo de los servers!
Al final no van a cerrr a fines de mayo, se extiende aunque no dicen hasta cuando pero bueno, a aprovechar mientras se pueda.
Igual ahora que entiendo mas como es el online del DeS, es al pedo que intentemos jugar entre nosotros, el sistema online del juego es mas random, no es posible arreglar una partida de ante mano con alguien que conozcas.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por najadentaku » 31/05/12 9:32

doble post. hay una forma de jugar entre nos, aunq es medio bardo. onda tenemos q arreglar un punto de encuentro. avisen. ah y tenemos q tener masomenos el mismo sl, yo creo q soy sl 16 o por ahi

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por Zovni » 06/06/12 21:15

Yo lo tengo pero me calente re mal con ese juego y lo volvi al fondo de la pila de pendientes. Le puse como 12 horas de puro dolor y todo para darme cuenta de que me cague totalmente y me iba a ser casi imposible terminar el juego. :S

Igual objetivamente puedo decir que es un excelente juego y le voy a volver a dar eventualmente. Pero como cague a puteadas al televisor ese día XD

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Dark Souls para PC

Mensaje por najadentaku » 07/06/12 0:13

Jajajajaja! te entiendo totalmente man, ayer mismo putié como un hdp en frente de la TV con el DeS :P Perder mas de 5000 almas por una caida boluda, tratar de ir a recuperarla, y por apurado me matan 2 enemigos de lo mas boludos. Volvi a intentarlo para por lomenos rescatar las 1000 y pico de almas nuevas que tenia, y me vuelve a matar el mismo enemigo boludo por apurado.
Es así, jugá sin ser cuidadoso y te cabe. :D

Sin dudas, parte de la gracia del juego es ver la pantalla de "YOU DIED" una y otra vez.

Qué soul level tenés Zovni? quizás podemos hacer algun co-op copado o algo.
Yo ahora creo que estoy SL 19 y estoy en soul form (una vez sola revivi, despues de matar a Phalanx, y despues nunca mas :P ahora igual me tengo que poner y matar a Fool's Idol, y ahi se supone que reviv. Igual tengo varias de esas piedras que te hacen revivir pero ni da usarlas)

Responder