Coleccion DEV. -Mis 28 FLASHCARTS y LINKERS -UPDATED 28-05

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Coleccion DEV. -Mis 28 FLASHCARTS y LINKERS -UPDATED 28-05

Mensaje por scaramouche » 06/11/10 17:01

Luego de pensarlo un rato, y con el permiso de los administradores veo que es posible abrir un topic con una segunda colección si es de interés o lo suficientemente representativa.

Creo que el post de mi colección de videojuegos y consolas portátiles se ha hecho muy largo y no puedo a veces incluir el entorno de cada una de esas máquinas como ser los juegos pero mas frecuentemente en mi caso, las FLASHCART que son una colección aparte que tengo y los accesorios para estas máquinas.

Así que abro este otro post donde iré colocando precisamente eso: flashcart, fundas oficiales, accesorios extraños, y juegos (los cuales solo serán de consolas extrañas de catálogo pequeño) y otros items que forman gran parte de mi colección mas allá de las maquinitas en si.

Arranco con las FLASHCART. Todas son compatibles con alguna consola portátil. En algún caso con la versión portátil de un sistema de escritorio (como MD/NOMAD, etc)

FLASH CARTS

Acá tenemos :
1- X-Linker de Bung (Game Boy, Game Boy Color, GBA)
2- Tarjeta de DR GB 64 MB COMPATIBLE con X-Linker y GAMEJACK (GB,GBC,GBA)
3- Gb SMART CARD 64 MB EMS con mini puerto USB (GB,GBC, GBA)
4- UFO GB 4MB compatible con GBJACK (GB)
5- Multicart con reset: 68 juegos diferentes, 128mb (gb)
6- GB Transferer 2
7- 3 unidades de la EMS Smart Card 32 mb compatibles con GB TRANSFERER (GB, GBC)
8- GB GAMEJACK , copiador de cartuchos de gameboy portátil (programa desde la pc y copia de cartucho a cartucho)
Imagen

Acá tenemos:
9- FlashBoy (para Virtual Boy)
10- DS TWO - SDHC (NDS, NDSL, NDSI, NDSI XL)
11- R4 original no SDHC (NDS, NDSL)
12- M3 ZERO- SDHC (NDS, NDSL, NDSI, NDSI XL)
13- EzFlash IV - SDHC (NDS, NDSL)
14- EzFlash slot 2 expansion pack - levanta juegos de GBA por hardware (NDSL)
15- EzFlash GBA (GBA, NDS, NDSL)
16- SUPERCARD SD (GBA, NDS, NDSL)
Imagen

Acá tenemos:
17- Megadrive/Genesis linker puerto paralelo TTK (compatible con TTK MD)
18- TTK MD 64 MB (compatible con MD/GENESIS/NOMAD/RETROGEN/GENMOBILE)
19- Everdrive - SD 2 GIGAS (compatible con MD/GENESIS/NOMAD)
20- TTK Game Gear Smart II 64mb puerto paralelo (compatible con Game Gear)
21- Power Pak SNES Retrozone - cf card 4 gigas (compatible con SNES/SFC/YOBO FC16 1 y 2 portátiles)
22- Super Neo Pc ENINE 128 mb con pila de memoria y reset (compatible con PC ENGINE/TG 16/TURBOEXPRESS/GP TANK... también compatible con GBA pero no es cómoda)
23- Linker IV (para Neo PC Engine y todas las Neo)
Imagen
24- Super Everdrive (flash cart de SNES)
Imagen
Imagen
25- Master Everdrive (flash cart the SMS compatible con adaptador a Game Gear)
Imagen
Imagen
26- Everdrive GG (flash cart de Game Gear)
Imagen
Imagen
27- Double Power VMU linker, cable and Nexus card (para flashear juegos a una VMU de Dreamcast)
Imagen
28- Poke Flash - Flash Cart para la Pokemon Mini.
Imagen

FUNDAS DE PORTÁTILES

Valijas y bolsitos : ATARI LYNX, GAME GEAR, PSP , GP32 (oficiales) y genérica para consolas grandes y juegos (la uso para la watara)
Imagen

Fundas, siliconas y estuches. son u oficiales (las que tienen logos) o creadas para la consola específica (como la violeta marca RECOTÓN para la Game Gear)
Imagen

Esta es la ropa de mis nenas ;)

SECCION JUEGOS

De a poquito empezamos:

JUEGOS DE R-ZONE - 15 , boxed 2, loose 13
OVERLAYS DE R-ZONE SUPERSCREEN- 5
Imagen

JUEGOS DE GAME.COM - 19 juegos (todos los juegos que salieron) , boxed 5, manuals 8, loose 11
Imagen
Imagen

Nota : en la foto está repetido el INDY500. Wikipedia "afirma" que los juegos de GAME.COM son 20, no 19, lo cual como la mayoría de lo que uno lee en wikipedia ES ABSOLUTAMENTE FALSO. El juego WHEEL OF FORTUNE 2 que menciona Wikipedia no salió para GAME.COM sino para otro sistema de TIGER que era solo de juegos de TRIVIA. Lo que si salieron fueron 20 cartuchos: pero el cartucho número 20 no es un juego, es el cartucho de INTERNET. He leído tantas estupideces en wikipedia sobre los videojuegos (como negar la existencia de juegos que tengo en mi colección y he publicado con foto y todo, o afirmar que existen juegos que nunca salieron) que esto no me sorprende para nada. Después de todo cualquiera va y mete cualquier cosa y dependerá de la arbitrariedad del moderador de turno o de cuanto sepa del tema si da por falso o no la info. Nunca vi a una corporación multinacional hacerse pasar por ONG y ganarse la credibilidad de tanta gente dando tanta información inexacta... la CIA debe envidiarlos. (si no son directamente una filial)

Me sumo a la campaña APRIENDAMOS UN KACHO E KURTURA EN LA WIKIPEDIA!! :p
Última edición por scaramouche el 28/05/11 2:15, editado 8 veces en total.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Mi colección de FLASHCARTS y accesorios de portátiles

Mensaje por Waltergol » 06/11/10 19:01

Espectacular Scara, realmente genial esa coleccion. Me gustaria mucho tener un par de esas flash!!!

Felicitaciones

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/11/10 19:31

Que buenas flash, felicitaciones !!! Amo el Everdrive :baba: Yo solamente tengo el R4 para mi Nintendo DS Lite :P
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/11/10 19:38

Buenisimas las del game boy color, como me gustaria una de esas.
Tambien muy copada la caja de la flash boy con el pixel art.

Saludos
Imagen Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 06/11/10 23:52

Impecable la colección de flashcarts Scaramousshhhhh!!

Algunas muy raras!

Me imagino que más de alguna de las viejas son un dolor de huevo para configurar/programar no?

PD.: Nos tienen a cuento a todos con el siguiente bache de Flashboys :(

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/11/10 0:17

Tchoin escribió:Impecable la colección de flashcarts Scaramousshhhhh!!

Algunas muy raras!

Me imagino que más de alguna de las viejas son un dolor de huevo para configurar/programar no?

PD.: Nos tienen a cuento a todos con el siguiente bache de Flashboys :(
Bueno respondiendo un poco a todos: Shinnok la vieja y querida R4 es un clásico, a mi me sigue gustando y es la que tengo CLAVADA en la DSL con el expansion pack de GBA . La única contra es la limitación de los 2 gigas (es casi imposible encontrar una MICRO SD de 4 gigas que no sea HC) pero si elegís bien los juegos da bien.

Tincho: el mundo de las flash cart es un mundo oscuro y muchas de ellas son totalmente artesanales y otras semi artesanales. Las de TTK (que las arma Tomy , viejo y conocido hacker chino) parecen armadas por el personaje de la película SAW y realmente no son para publico en general... trabajan por puerto de impresora paralelo, pero debe ser EPP+EPC y aún así no funciona en todas las PCs. Para hacerla funcionar además de los drivers, hay que usar unos drivers especiales que permiten que Windows permita ciertas funciones en el puerto paralelo (como el GIVEIO y el LISTEN PORT). Es realmente frustrante a veces... mi opción para que te hagas una idea es que tengo una pc especificamente dedicada para flashear las cards de TTK.

Lo que sucede es que hay cosas de TTK que no tienen opción disponible: la TTK GG SMART es la única flash cart para Game Gear. No existe otra ni ha existido otra que yo sepa. Poder meter 30 juegos de Game Gear que se te ocurran e irlos cambiando con un menú vale la pena. Lo mejor: tiene una palanca con funcion SMS, o sea que podes flashear juegos de SMS o de GG y jugarlos en la GAME GEAR, como si tuvieras el adaptador de cartuchos SMS puesto.

La MD TTK ya es obsoleta si uno la compara con la de dr. Neo (la Neo Myth, que la tuve pero ya no la tengo) o con la genial EVERDRIVE. Peroooooooooooo...... sigue siendo la única flash cart de Megadrive compatible con los clones portátiles. O sea, si tenés una RETROGEN, o una GENMOBILE o cualquiera de estas portátiles compatibles solo te queda esa opción. O sea, es la mas compatible con los clones.

La Flashboy produjeron 40... tenemos con mi amigo Seba de acá de Uruguay la 39 y la 40, las dos últimas de la seie. Me comento Chris que la producción está demorada por un tiempito y hay demasiada demanda.

Las de Game Boy que emplean linkers para flashear , son también medio complicaditas pero en general se flashean bien. Si no querés complicarte la vida la mejor es la negra , la SMART USB 64 mb, que tiene dos páginas de 32 y es compatible con GBC. Lo ideal es dejar una página para juegos de GBC (te entran unos cuatro) y una página para juegos de GB y ahí ya tenés. Esa la flasheas por puerto usb al puerto mini USB de la tarjeta, es fácil pero requiere software.

Me alegro que les guste la colección, no sabía si meterla :) Empezé por las flashcart (el área mas oscura de la colección) pero voy a seguir por los cradles (adaptadores para conectar a la tv algunas de las portátiles), las fundas oficiales, y otros extraños accesorios, espero que les guste y la idea si es informativa no tampoco sacarme cartel.

Además me ayuda a catalogar mi propia colección el meterla acá :P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 07/11/10 0:21

brutal la de virtual boy parce.... es dificil conseguirla :?:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/11/10 0:34

eduardsduo escribió:brutal la de virtual boy parce.... es dificil conseguirla :?:
Y .. ya vio la respuesta de mi paisano parce... solo se fabricaron 40, anunciaron una partida mas que está demorada...y eso que el espera la segunda partida. Y la tercera ya está agotada. están anotando para la cuarta.

Si tiene paciencia, en si son gente honesta. Pero son medios .. mhhh....para que me entienda, haga de cuenta que para cobrar son como paisas, pero para producir las flashboy son mas bien como de Barranquilla, me entiende? "Cojala suave compadre", etc. :P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 07/11/10 0:40

scaramouche escribió:
eduardsduo escribió:brutal la de virtual boy parce.... es dificil conseguirla :?:
Y .. ya vio la respuesta de mi paisano parce... solo se fabricaron 40, anunciaron una partida mas que está demorada...y eso que el espera la segunda partida. Y la tercera ya está agotada. están anotando para la cuarta.

Si tiene paciencia, en si son gente honesta. Pero son medios .. mhhh....para que me entienda, haga de cuenta que para cobrar son como paisas, pero para producir las flashboy son mas bien como de Barranquilla, me entiende? "Cojala suave compadre", etc. :P
uy que falla parcero pero igual me interesa :D

en cuanto ala pereza los mas famosos son los opitas si no preguntele a su señora por celio ella estoy seguro que entendera :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/11/10 10:13

scaramouche escribió:Bueno respondiendo un poco a todos: Shinnok la vieja y querida R4 es un clásico, a mi me sigue gustando y es la que tengo CLAVADA en la DSL con el expansion pack de GBA . La única contra es la limitación de los 2 gigas (es casi imposible encontrar una MICRO SD de 4 gigas que no sea HC) pero si elegís bien los juegos da bien.
Yo tengo la mía con una micro SD de 4 gigas y funciona perfecto, debe ser una R4 trucha por eso jeje. Igual siempre me anduvo perfecto y nunca me trajo un problema con los juegos por suerte :D
Imagen

Responder