Creo que el post de mi colección de videojuegos y consolas portátiles se ha hecho muy largo y no puedo a veces incluir el entorno de cada una de esas máquinas como ser los juegos pero mas frecuentemente en mi caso, las FLASHCART que son una colección aparte que tengo y los accesorios para estas máquinas.
Así que abro este otro post donde iré colocando precisamente eso: flashcart, fundas oficiales, accesorios extraños, y juegos (los cuales solo serán de consolas extrañas de catálogo pequeño) y otros items que forman gran parte de mi colección mas allá de las maquinitas en si.
Arranco con las FLASHCART. Todas son compatibles con alguna consola portátil. En algún caso con la versión portátil de un sistema de escritorio (como MD/NOMAD, etc)
FLASH CARTS
Acá tenemos :
1- X-Linker de Bung (Game Boy, Game Boy Color, GBA)
2- Tarjeta de DR GB 64 MB COMPATIBLE con X-Linker y GAMEJACK (GB,GBC,GBA)
3- Gb SMART CARD 64 MB EMS con mini puerto USB (GB,GBC, GBA)
4- UFO GB 4MB compatible con GBJACK (GB)
5- Multicart con reset: 68 juegos diferentes, 128mb (gb)
6- GB Transferer 2
7- 3 unidades de la EMS Smart Card 32 mb compatibles con GB TRANSFERER (GB, GBC)
8- GB GAMEJACK , copiador de cartuchos de gameboy portátil (programa desde la pc y copia de cartucho a cartucho)

Acá tenemos:
9- FlashBoy (para Virtual Boy)
10- DS TWO - SDHC (NDS, NDSL, NDSI, NDSI XL)
11- R4 original no SDHC (NDS, NDSL)
12- M3 ZERO- SDHC (NDS, NDSL, NDSI, NDSI XL)
13- EzFlash IV - SDHC (NDS, NDSL)
14- EzFlash slot 2 expansion pack - levanta juegos de GBA por hardware (NDSL)
15- EzFlash GBA (GBA, NDS, NDSL)
16- SUPERCARD SD (GBA, NDS, NDSL)

Acá tenemos:
17- Megadrive/Genesis linker puerto paralelo TTK (compatible con TTK MD)
18- TTK MD 64 MB (compatible con MD/GENESIS/NOMAD/RETROGEN/GENMOBILE)
19- Everdrive - SD 2 GIGAS (compatible con MD/GENESIS/NOMAD)
20- TTK Game Gear Smart II 64mb puerto paralelo (compatible con Game Gear)
21- Power Pak SNES Retrozone - cf card 4 gigas (compatible con SNES/SFC/YOBO FC16 1 y 2 portátiles)
22- Super Neo Pc ENINE 128 mb con pila de memoria y reset (compatible con PC ENGINE/TG 16/TURBOEXPRESS/GP TANK... también compatible con GBA pero no es cómoda)
23- Linker IV (para Neo PC Engine y todas las Neo)

24- Super Everdrive (flash cart de SNES)

25- Master Everdrive (flash cart the SMS compatible con adaptador a Game Gear)

26- Everdrive GG (flash cart de Game Gear)
27- Double Power VMU linker, cable and Nexus card (para flashear juegos a una VMU de Dreamcast)

28- Poke Flash - Flash Cart para la Pokemon Mini.

FUNDAS DE PORTÁTILES
Valijas y bolsitos : ATARI LYNX, GAME GEAR, PSP , GP32 (oficiales) y genérica para consolas grandes y juegos (la uso para la watara)

Fundas, siliconas y estuches. son u oficiales (las que tienen logos) o creadas para la consola específica (como la violeta marca RECOTÓN para la Game Gear)

Esta es la ropa de mis nenas

SECCION JUEGOS
De a poquito empezamos:
JUEGOS DE R-ZONE - 15 , boxed 2, loose 13
OVERLAYS DE R-ZONE SUPERSCREEN- 5

JUEGOS DE GAME.COM - 19 juegos (todos los juegos que salieron) , boxed 5, manuals 8, loose 11

Nota : en la foto está repetido el INDY500. Wikipedia "afirma" que los juegos de GAME.COM son 20, no 19, lo cual como la mayoría de lo que uno lee en wikipedia ES ABSOLUTAMENTE FALSO. El juego WHEEL OF FORTUNE 2 que menciona Wikipedia no salió para GAME.COM sino para otro sistema de TIGER que era solo de juegos de TRIVIA. Lo que si salieron fueron 20 cartuchos: pero el cartucho número 20 no es un juego, es el cartucho de INTERNET. He leído tantas estupideces en wikipedia sobre los videojuegos (como negar la existencia de juegos que tengo en mi colección y he publicado con foto y todo, o afirmar que existen juegos que nunca salieron) que esto no me sorprende para nada. Después de todo cualquiera va y mete cualquier cosa y dependerá de la arbitrariedad del moderador de turno o de cuanto sepa del tema si da por falso o no la info. Nunca vi a una corporación multinacional hacerse pasar por ONG y ganarse la credibilidad de tanta gente dando tanta información inexacta... la CIA debe envidiarlos. (si no son directamente una filial)
Me sumo a la campaña APRIENDAMOS UN KACHO E KURTURA EN LA WIKIPEDIA!! :p