Retrocompras [2024]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Retrocompras [2024]

Mensaje por Zovni » 10/10/24 9:47

No viejo tremendos!
El Judgement Rites es posiblemente el mejor juego de Star Trek evahr, y el tenes varias otras joyas ahi. El Les Manley siempre fue de mi simpatia como un clon curioso de Larry.

La del Sim City cotiza (más si fuera la de Godzilla todavia que es "solo para entendidos").

Mislav
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Mislav » 10/10/24 13:30

Zovni escribió:
10/10/24 9:47
No viejo tremendos!
El Judgement Rites es posiblemente el mejor juego de Star Trek evahr, y el tenes varias otras joyas ahi. El Les Manley siempre fue de mi simpatia como un clon curioso de Larry.

La del Sim City cotiza (más si fuera la de Godzilla todavia que es "solo para entendidos").
Jaja sii, tremendo el Judgment, comparto la valoración, entre los 3 mejores de la franquicia seguro, lo jugue y rejugue hace mucho ya.
El Les Manley era de hecho la estrella del lote que no tenia el Broken. Totalmente, siempre visto como "el otro Larry", no me lo había cruzado nunca para comprarlo y lo estaba esperando.
Jaja si hubiese sido la de Godzilla saltaba en una pata, buena historia esa. :D
Imagen

softcalavera
As del volante en Road Fighter

Mensaje por softcalavera » 24/10/24 2:35

onirico80 escribió:
07/10/24 20:21
Muy buenas compras!
softcalavera escribió:
04/09/24 3:05
Castlevania Anniversary Collection digital para Switch en $400 finales. Realmente hay buenas cosas por literalmente nada, hay que seguir a diario las ofertas. Encima le bajo mas el precio al aplicar esas monedas oro en descuentos.
Imagen
Como me perdí esto.
Fijate que esta en oferta de nuevo y queda en $656 finales, lo mismo el Contra Collection.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 24/10/24 9:42

Mislav escribió:
09/10/24 17:24
Buenass, comparto dos lotes juntos que conseguí hace poco con el Broken Sword 2 como gran protagonista :D

Imagen

Imagen
Noo, mira lo que son esas cajas... Ese Simcity... El Indianapolis 500... y los demaaaaass.
Que joya.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

onirico80

Mensaje por onirico80 » 24/10/24 23:07

softcalavera escribió:
24/10/24 2:35
onirico80 escribió:
07/10/24 20:21
Muy buenas compras!
softcalavera escribió:
04/09/24 3:05
Castlevania Anniversary Collection digital para Switch en $400 finales. Realmente hay buenas cosas por literalmente nada, hay que seguir a diario las ofertas. Encima le bajo mas el precio al aplicar esas monedas oro en descuentos.
Imagen
Como me perdí esto.
Fijate que esta en oferta de nuevo y queda en $656 finales, lo mismo el Contra Collection.

Excelente, los voy a bajar, gracias por avisar.

Copado los juegos de PC, Cool Spot lo jugaba también en versión PC, era un Diskette, esa tapa creo que la usaba la versión Europea de MD,
tenes el Aladdin de PC?

Mislav
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Mislav » 25/10/24 20:04

Shaolinista escribió:
24/10/24 9:42
Noo, mira lo que son esas cajas... Ese Simcity... El Indianapolis 500... y los demaaaaass.
Que joya.
Sii, gracias, eran hermosos lotes.
onirico80 escribió:
24/10/24 23:07
Copado los juegos de PC, Cool Spot lo jugaba también en versión PC, era un Diskette, esa tapa creo que la usaba la versión Europea de MD,
tenes el Aladdin de PC?
Exacto, la tapa PAL de MD es así pero sin el reborde de colores.
No tengo el Aladdin, he visto la caja grande de cartón, afuera no es tan rara. Acá me acuerdo verla en un lote que intente comprar pero cuando pregunte ya se había vendido, ya llegara :D
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 03/11/24 11:19

Estoy mudando y rearmando el Playroom, aproveche para sacar fotos de las últimas adquisiciones, primero un lote de SNES muy lindo que milagrosamente conseguí por Facebook sin que el vendedor me cagara, desapareciera, se lo vendiera a otro o me ghostee:

Imagen

Imagen

Imagen

Nosferatu siempre me fue esquivo. Es un juego interesante, carlismo según Ebay pero que acá lo vi varias veces en estado salvaje pero nunca lo pude cazar, se me dio completo y seguramente sea el proximo que intente pasar (justo estreno el AVGN un capitulo hace unos días)

Imagen

Secret ya lo termine hace décadas con emulador, ahora lo tengo para mirarlo y abrazarlo.

Despues pegue varios juegos piratones de Genesis, de a poquito crece la cole de juegos sin licencia para la Seguita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 03/11/24 19:32

Hermosos los de super!.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/11/24 21:50

Queca escribió:
03/11/24 11:19
Nosferatu siempre me fue esquivo. Es un juego interesante, carlismo según Ebay pero que acá lo vi varias veces en estado salvaje pero nunca lo pude cazar, se me dio completo y seguramente sea el proximo que intente pasar (justo estreno el AVGN un capitulo hace unos días)
No está tan mal de gráficos pero es tipo Prince Of Persia con controles extremadamente pedorros. El video del AVGN está bueno.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/11/24 17:32

Me compre un control de gamecube, hace años que no la uso y tampoco tenia intenciones de hacerlo pero me aparecio y es muy lindo asi que no me pude resistir, supongo que ahora no queda mas que desempolvarla y jugar a algo al menos para checkear que ande bien.

Imagen
Imagen Imagen

Responder