Gran compra!!! Menuda música tiene D2!!!!
Retrocompras [OCTUBRE] 2021
- ULTRA 4TH GEN
- Bomber Man Player
Re: Retrocompras [OCTUBRE] 2021
Gracias!! Este finde compre otras cosillas q ya posteare en novimebre, jaja
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sí. Por favor cambiá tu contraseña cuanto antes.megawadsdoomhispano escribió: ↑07/09/25 14:01![]()
![]()
creo que alguien me robó la cuenta, lo de arriba no lo escribí yo... voy a cambiarme la contraseña
![]()
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
ya está hecho, menos mal que sólo fue un post de spam, vaya sustito...
Ese poster que venía con la SNES, me sacudiste todos los recuerdos... tuve exactamente la misma versiónBlack_Sheep escribió: ↑26/10/21 20:27![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicitaciones a todos por las zarpadas compras que veo!!
Me encantó el Diablo II(ojalá hubiese encontrado algo así, me tuve que conformar con una copia "original" koreana pedorra que conseguí...), ahhhh.... Y ese Nomad!!!!
Que lo ví en Septiembre pero es la compra del año me parece...Encima con el mod LCD te olvidás de ponerlo a tono para jugar hoy en día, está listo para viciar!!!
Bueno acá vengo con mis retro retro compras (retro x2 porq no las subí, vengo subiendo desfasado....)
OJO que vienen con historia...Pero las dejo en spoiler para quién no le importe!![]()
TV Toshiba 14"
SpoilerMostrarLa conseguí en un compra y venta del pueblo... La historia aquí es que estaba hermoooooosa, cero detalles, perooooooo.... Al día siguiente de comprarla se me desprendió un cuadro maldito de la pared, rebotó en la Sega Genesis original que tenía armada (porque la juego) rayando el sega y pegando en el chasis/carcasa de la TV y en el cristal mismo....Le sacó un bocado al vidrio y lo rayó de forma oblicua ...DIVINO !!!! Lo único que me reconforta es que ese misma día, horas antes del accidente había estado jugando al Sonic con mi sobrino de 3 años en el lugar exacto donde terminó estrellandose el cuadro de vidrio....Prefiero los detalles materiales que le quedarón a las cosas antes que llevar a mi sobrino al hospital con astillas de vidrio en la cara![]()
Lion King SNES OriginalSpoilerMostrarLa historia de esto es que hace unos meses pegué un laburo para Perú (hacer la música para un videojuego) y estaban meta tirarme referencias que querían que sea algo como el Rey León, "ese el viejo que era para consolas", además de que tenían razón porque el juego era "selvático". Cada vez que lo nombraban me acordaba de que había visto este en ML baratito y no lo tenía para SNes, solo tenía un "gota" clon para sega 16bit. Bueno nada...Lo compré.
En cuanto al laburo lo terminé y me pagaron (en USD yupi! ) pero la referencia del juego fue para "investigación" jeje, más que visualmente no me sirvió ya que la paleta de instrumentos que usé nada que ver y los temas del juego del rey león son todos copiados de la banda sonora del film.
Y LA COMPRA ....SNES en caja y MANUAL c/ POSTER y BOLSITA "ORIGINAL"
Disculpen la gronchada del papel film....Pero hasta que compre esos acetatos re chetos la voy a cuidar así....
SpoilerMostrarProbablemente la compra más cualquiera que hice....Hablo del manual, poster y bolsita....Pero como había comprado esta SNES completa (sin funcionar) a un loco de Rosario, no podía perder la oportunidad de tener el kit completo...
Bahh en realidad realidad si la perdí....Cuando ví lo que pedían por el manual y poster dije nahhh anda a robar a otro lado capo....Pero después terminó la publicación y yo, pensando que lo habían comprado dije: "Soy un boludo, me gasto la guita en OTRA snes en caja y pudiendo tener manual y poster no lo compro....". Al mes lo vuelven a publicar y cuando lo ví ni lo pensé. En fin, nose....Ya está....Lo tengo!
Ahh y otra cosa...SI funcionaba la consola...Lo que no andaba era el trafo...Además vino con ese joystick third party.
2 Retrogamers de las 4 que me faltaban (ahora solo me faltan los n° 2 y 13)

PD: si les sirve el dato en Mercadolibre hay uno que tiene 23 números en venta

PD: si les sirve el dato en Mercadolibre hay uno que tiene 23 números en venta
Felicitaciones gente, por todas la compras.
Espero poder yo también comprar, algo antes que termine el año.
Espero poder yo también comprar, algo antes que termine el año.