Podes hacerme un favor y nombrarme algunos nombres de Revistas Retro k estan circulando por Europa...........Pleaseeeeeee
Lo mismo digo; y gracias por tus comentarios. Veo que eres un gran aficionado a la DC. Gran consola.DaRkGhOsT_3189 escribió:la verdad me dejas con la boca abierta VirtuaNEStor, todos esos juegos en perfecto estado y cerrado en su caja original y bolsita...... es impresionante la verdad te felicito, excelente coleccion. Yo todo lo q tengo lo uso, pero me encantaria comprar consolas solo para coleccionar. Me mori con todos los juegos de Dreamcast y PSX guardados en su caja y bolsita, se me cayo la baba cuando vi por ahi el tokio xtreme racer y los crazy taxy. Y mas se me cayo la baba cuando vi la caja del samba de amigo.
Otra vez te felicito VirtuaNEStor, gracias por compratir tu coleccion con nosotros y espero q siga creciendo
Gracias por tu comentarios; la verdad es que en Argentina conseguir cosas en este estado es muy dificil. Deberian de cambiar las cosas, pero la situacion economica no lo permite. Los juegos los vi demasiado caros; solo accesibles a gente con mucha plata. Es una pena ver como han terminado con ese pais en 4 dias.el_taia escribió:E X C E L E N T E ! ! ! felicitaciones por tal colección (se nota que no estás en argentina jejejeje) acá por más plata que tengas, conseguir muchas de esas cosas se hace imposible, salvo que las traigas de afuera, pero en varios casos el costo se hace el cuádruple del precio...
Al margen de ello, reitero que tu colección es impactante, la calidad de contenido y el estado del mismo es admirable, suerte que tuviste en conseguir las cosas en estado nuevo, aca ese tipo de cosas en ese estado no existe, no es que sea difícil sino que no existen.
Encima te das el lujo de tener consolas para "jugar" además de las que son de la colección... UN LUJO! realmente... sin mencionar que tenés 2 mega cd, entre otras cosas...
Vení cuando quieras, ojala sea justo cuando haya una reunión de las que solemos hacer, estaría muy bueno verte por aca y que participes de la misma!!! próximamente habra una...
Con respecto a traernos algo... UFFFFFFFF uno no sabría qué elegir!!! jejejej
Felicitaciones una vez más, siento que todos mis comentarios ponderosos quedan chicos jejej
Saludos!
No digas tacos jejejejejjeLitium escribió:Iba a escribir algo, pero ya expresaron todo en los ultimos posts. aparte estoy anodadado con tu coleccion... es de @@##@@## madre.
La verdad es que no conozco actualmente ninguna revista dedicada exclusivamente al mundo retro. Quizas en UK pero lo desconozco. En japon tenemos la "used games" de la que tengo yo un ejemplar. En españa han salido 4 numeros de una publicación dedicada al coleccionismo retro; "Retro Games Collector's" o "RGC magazine" Editada por los creadores de la web especializada Beta-Zero.commaxgamer escribió:bueno... me voy de RG, fue un placer .....
Podes hacerme un favor y nombrarme algunos nombres de Revistas Retro k estan circulando por Europa...........Pleaseeeeeee.
Para los que lo jugamos, no hace falta que digas el por qué, pues ya lo sabemosEl Snatcher es el titulo mas querido de mi colección pero el por que me lo guardo para mi.
Si; el maniac está nuevo de tienda, nunca usado y es la versión en castellano. Muchas gracias por tu comentario. Tu tambien tienes una gran coleccionmarty_00 escribió:Excelente coleccion! Todo muy bien cuidado, lo mejor es el mega cd de repuesto jaja, aca eso no se consigue. Me gustó el maniac mansion de NES. Es la versión en español? Muchas gracias por compartir la colección con todos, la verdad tenes muy lindas cosas, se destaca el estado!!!
Saludos y que siga creciendo!!!
La historia es personal, no deja de ser una tonteria. Lo compré en la epoca y me lo trajeron dos buenos amigos cuando el instituto los llevó de excursion a La Coruña. Ese dia mis padres estaban en madrid en una "feria" por motivos laborales. Yo los estaba esperando en casa tirado en cama de mis padres, con coca colas y galletas y con el mega cd conectado a la TV de la habitación.Nightshade escribió:No puedo creer lo que veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenes el Snatcher!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!