Colección VirtuaNEStor

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 24/07/07 13:48

bueno... me voy de RG, fue un placer ..... :P

Podes hacerme un favor y nombrarme algunos nombres de Revistas Retro k estan circulando por Europa...........Pleaseeeeeee

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 14:30

DaRkGhOsT_3189 escribió:la verdad me dejas con la boca abierta VirtuaNEStor, todos esos juegos en perfecto estado y cerrado en su caja original y bolsita...... es impresionante la verdad te felicito, excelente coleccion. Yo todo lo q tengo lo uso, pero me encantaria comprar consolas solo para coleccionar. Me mori con todos los juegos de Dreamcast y PSX guardados en su caja y bolsita, se me cayo la baba cuando vi por ahi el tokio xtreme racer y los crazy taxy. Y mas se me cayo la baba cuando vi la caja del samba de amigo.
Otra vez te felicito VirtuaNEStor, gracias por compratir tu coleccion con nosotros y espero q siga creciendo
Lo mismo digo; y gracias por tus comentarios. Veo que eres un gran aficionado a la DC. Gran consola.
el_taia escribió:E X C E L E N T E ! ! ! felicitaciones por tal colección (se nota que no estás en argentina jejejeje) acá por más plata que tengas, conseguir muchas de esas cosas se hace imposible, salvo que las traigas de afuera, pero en varios casos el costo se hace el cuádruple del precio...
Al margen de ello, reitero que tu colección es impactante, la calidad de contenido y el estado del mismo es admirable, suerte que tuviste en conseguir las cosas en estado nuevo, aca ese tipo de cosas en ese estado no existe, no es que sea difícil sino que no existen.
Encima te das el lujo de tener consolas para "jugar" además de las que son de la colección... UN LUJO! realmente... sin mencionar que tenés 2 mega cd, entre otras cosas...

Vení cuando quieras, ojala sea justo cuando haya una reunión de las que solemos hacer, estaría muy bueno verte por aca y que participes de la misma!!! próximamente habra una...
Con respecto a traernos algo... UFFFFFFFF uno no sabría qué elegir!!! jejejej

Felicitaciones una vez más, siento que todos mis comentarios ponderosos quedan chicos jejej

Saludos!
Gracias por tu comentarios; la verdad es que en Argentina conseguir cosas en este estado es muy dificil. Deberian de cambiar las cosas, pero la situacion economica no lo permite. Los juegos los vi demasiado caros; solo accesibles a gente con mucha plata. Es una pena ver como han terminado con ese pais en 4 dias.

Hombre yo voy a donde sea con tal de que me inviteis a un buen asado y a un pastel de dulce de leche de postre. :wink:
Litium escribió:Iba a escribir algo, pero ya expresaron todo en los ultimos posts. aparte estoy anodadado con tu coleccion... es de @@##@@## madre.
No digas tacos jejejejejje
maxgamer escribió:bueno... me voy de RG, fue un placer .....

Podes hacerme un favor y nombrarme algunos nombres de Revistas Retro k estan circulando por Europa...........Pleaseeeeeee.
La verdad es que no conozco actualmente ninguna revista dedicada exclusivamente al mundo retro. Quizas en UK pero lo desconozco. En japon tenemos la "used games" de la que tengo yo un ejemplar. En españa han salido 4 numeros de una publicación dedicada al coleccionismo retro; "Retro Games Collector's" o "RGC magazine" Editada por los creadores de la web especializada Beta-Zero.com

De todas formas me informare mejor en este sentido. Pero segun mis conocimientos no existe actualmente ninguna. Online si hay bastantes pero de tirada nacional estilo Hobby consolas o Micromania no existen; y si las hay sera en UK o Alemania de manera testimonial.
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 24/07/07 15:12

Excelente coleccion! Todo muy bien cuidado, lo mejor es el mega cd de repuesto jaja, aca eso no se consigue. Me gustó el maniac mansion de NES. Es la versión en español? Muchas gracias por compartir la colección con todos, la verdad tenes muy lindas cosas, se destaca el estado!!!

Saludos y que siga creciendo!!!
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 24/07/07 15:13

No puedo creer lo que veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenes el Snatcher!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Snatcher es el titulo mas querido de mi colección pero el por que me lo guardo para mi.
Para los que lo jugamos, no hace falta que digas el por qué, pues ya lo sabemos ;)

Sos mi nuevo ídolo, sabelo. Muy grosas cosas, especialmente la parte de NES que es para pararse y aplaudir :o Te felicito y espero que siga creciendo tu colección ;)
Imagen

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 24/07/07 15:36

Pues VirtuaNEStor, me quito el sombrero ante usted mi estimado amigo. Eso es una coleccion envidiable. Felicitaciones!!! Me imagino todo el esfuerzo y tiempo que haz puesto en ella (sin decir lo que te ha costado tenerla).

No hay mas nada que decir... Saludos :D

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 24/07/07 18:49

Que buenas cosas tenes Nestor , te pasaste con tantos buenos juegos juntos.

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 19:43

marty_00 escribió:Excelente coleccion! Todo muy bien cuidado, lo mejor es el mega cd de repuesto jaja, aca eso no se consigue. Me gustó el maniac mansion de NES. Es la versión en español? Muchas gracias por compartir la colección con todos, la verdad tenes muy lindas cosas, se destaca el estado!!!

Saludos y que siga creciendo!!!
Si; el maniac está nuevo de tienda, nunca usado y es la versión en castellano. Muchas gracias por tu comentario. Tu tambien tienes una gran coleccion
Nightshade escribió:No puedo creer lo que veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenes el Snatcher!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La historia es personal, no deja de ser una tonteria. Lo compré en la epoca y me lo trajeron dos buenos amigos cuando el instituto los llevó de excursion a La Coruña. Ese dia mis padres estaban en madrid en una "feria" por motivos laborales. Yo los estaba esperando en casa tirado en cama de mis padres, con coca colas y galletas y con el mega cd conectado a la TV de la habitación.

La verdad es que me pasé una semana de emocion con ese juego mientras estube solo en casa. Poco dormi esa semana.

Recuerdo haberles dicho a mis amigos: "juer ya pense que no llegabais como hubieseis tenido un accidente me quedaba sin Snatcher" jueujueujeujeujejue

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios
Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 25/07/07 20:00

Muy buena tu coleccion, aunque vi colecciones argentinas mucho mejores :?
Jaja no te lo tomes a mal, si bien es cierto es a modo de broma.
Seguí asi, y dudo que Sega vuelva al hardware consolero (de los arcades no se van mas) pero bueno tampoco te retires las compañias siguen haciendo jeugos.

PD: Ah, y abrí los juegos!! Jugalos!! Para eso estan hombre.

Saludos.

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 25/07/07 21:52

se merece todos los aplausos esa colección... lo que daría por esa GBASP(NES)

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 25/07/07 22:18

a mierda, pense q iba a ser mas chica :oops:

tenes un lindo arsenal, estas re equipado (baba)

TE FELICITO!!! es increible
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Responder