Mi "Playground"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Mi "Playground"

Mensaje por fede2222 » 02/03/15 0:57

Rodri3 escribió:Buena! :rock: :rock: :rock:

Ziggy hizo una descripción de su playground con un toque "cosmo" que tanto se odia en el foro :lol:
fede2222 escribió: Yo quisiera hacer un post asi de detallado.. pero:

A) siempre es todo un quilombo en constante movimiento, y tengo mas cosas para hacer tiradas de las que termino

B) Jamas estara asi de lindo ordenado.. es mas, en casa cuando me desaparezco digo "Me voy un rato a Mordor..."
Sos igual que yo. A ver si te pasa lo mismo: a pesar de mi quilombo, sé dónde están el 90% de las cosas :P
jejje.. por supuesto.. y empiezo a las puteadas si alguien me "ordeno" algo..
Disponible... llamar al 123312394834

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Mi "Playground"

Mensaje por magallanes » 02/03/15 1:19

Mas o menos así quedan mis juegos de ordenados cuando hago la gran limpieza y revisión...sin embargo solo duran acomodados un par de semanas (-_-)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 235
Registrado: 13/10/11 16:48
Ubicación: México

Re: Mi "Playground"

Mensaje por jezzeaguaz » 02/03/15 1:37

todo ordenado yo nunca lo tendre asi :lol:
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3154
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Mr.Faq2014 » 02/03/15 2:59

Lol cuanto orden, a mi al igual que a varios me resulta imposible ser así de ordenado, sin embargo, no es por las mismas razones, sino porque ahora comparto cuarto xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Ziggy » 02/03/15 8:12

Sven, los muñequitos de Dragon Ball son eso que describiste, que venian en unos paquetes metalizados. Yo tengo varios guardados pero siempre me gustaron estos tres.
La proxima consola podria ser la Dreamcast o la Gamecube. Creo que lo que volaria serian la caja de juegos de N64 y 3DS que tengo en el mueblecito.
Te quedaras con las ganas de ver fotos de mi hermana jajja.


Veo muchos comentarios acerca del orden de mis cosas. Jajajaja. Suelo ser muy ordenado y como ya saben me gusta que las cosas se luzcan. A veces pongo lo estetico por sobre lo funcional. Si tengo tantas consolas copadas que uso, me gusta tenerlas a la vista y bien presentadas siempre que sea posible, lo mismo con cds, libros o lo que sea. Que se vea bien, para mi, es importante.
A veces hay colecciones gigantes pero totalmente desordenadas, a veces tenes solo una consola con dos juegos pero las ordenas y destilan toda la facha. Con las consolas el primero paso hacia el orden y una "coleccion" mas vistosa es eliminar el lio de cables. O dejar los cables de la que usan solamente. Muchos pueden decir "pero me da toda la paja buscar los cables". Es una exageracion, no lleva mas de 1 minuto conectarle los cables. Por otro lado, al no tener los cables ahi se hace mas facil de limpiar y no se acumula polvo.


Coincido que cuando dormir con un hermano es imposible. Yo de mas chico compartia el cuarto y la verdad que mi hermana es totalmente opuesta a mi en ese sentido: ropa tirada en el piso, cosas tiradas por ahi.Un bardo jajajj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Mi "Playground"

Mensaje por fede2222 » 02/03/15 9:31

Ziggy escribió: Coincido que cuando dormir con un hermano es imposible. Yo de mas chico compartia el cuarto y la verdad que mi hermana es totalmente opuesta a mi en ese sentido: ropa tirada en el piso, cosas tiradas por ahi.Un bardo jajajj.
No te creo... foto!... :P :P :evil:
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Guly » 02/03/15 12:38

Linda habitación, Ziggy. Muchas cosas interesantes y no sólo en materia de videojuegos :wink:

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11046
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Mi "Playground"

Mensaje por sven23 » 02/03/15 13:31

calculo que cuando lleguen más consolas pelearán por un lugar en el mueblecito en base a qué tanto se usan/lucen ;)
Ziggy escribió:Te quedaras con las ganas de ver fotos de mi hermana jajja.
Pensá que podría estar saliendo con una de las estrellas de RGTV :P

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Pablo2099 » 02/03/15 14:10

Y la foto de la hermana? :lol: :lol:

Muy lindo todo!

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Ziggy » 02/03/15 14:23

Guly escribió:Linda habitación, Ziggy. Muchas cosas interesantes y no sólo en materia de videojuegos :wink:

Grande Guly! Supuse que tal vez tu comentario viene por el costado musical.


Sven, de las que estan ninguna consola se va. Tal vez haga un reordenamiento consolero en el mueble para cuano llegue la Dreamcast y/o gamecube. Pero calculo que de llegar lo haran en un futuro no muy cercano, ya tengo mucho que jugar por suerte y ano ahorrando para viajar a Europa el año entrante. :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder