coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: coleccion eduardsduo 20-05-2008

Mensaje por eduardsduo » 24/05/08 17:37

Quickman escribió:No te sobra nada??? :cry:

si tengo bastante material bueno para cambio el problema es la distancia igual cualquier cosa me avisa
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 19/07/08 2:56

:D ole don eduarsduo vi su articulo en la revista "true gamer", y hay una pieza que me interesa muchisimo :roll: puntualmente el juego se llama deDon King kong de arcade.
Muchisimos por no decir todos conocimos el donkey kong pero el deDon king kong??????
para explicarme mejor anexo imagen:
Imagen
hehehe pasese por la pagina y de paso invite a nuestros amigos hiberoamericanos en general que sea esta una excusa hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 19/07/08 6:52

La vitrina de intellivision y odysey 2 huele a historia... grande.
En la última foto he visto que tenias juegos de SNes... quierp fotos de los 8 y 16 bis :wink:.
Muy estenso y cuidado todo. Enhorabuena.
ImagenImagenImagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/07/08 7:13

jokeradvance escribió::D ole don eduarsduo vi su articulo en la revista "true gamer", y hay una pieza que me interesa muchisimo :roll: puntualmente el juego se llama deDon King kong de arcade.
Muchisimos por no decir todos conocimos el donkey kong pero el deDon king kong??????
para explicarme mejor anexo imagen:
http://img233.imageshack.us/img233/5328 ... px1.th.jpg
hehehe pasese por la pagina y de paso invite a nuestros amigos hiberoamericanos en general que sea esta una excusa hehehe

jajaja no he visto el articulo y ya que me la plantea de esa forma tambien tengo curiosidad de que nuestro amigo leonard nos hable del don king kong jejejeje que descache les toca volver a imprimir la revista.
otra cosa joker ya hable con el man del saturn vale 75mil que ya le arreglo la tapita que dice?
La vitrina de intellivision y odysey 2 huele a historia... grande.
En la última foto he visto que tenias juegos de SNes... quierp fotos de los 8 y 16 bis .
Muy estenso y cuidado todo. Enhorabuena.
ya las publique pero igual hay van fotos de nes y supernes
Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

janus
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por janus » 20/07/08 5:40

Definitivamente lo tuyo no es una colección. Es un museo!
Creo que ni la misma Nintendo si quisiera, podría armar un recopilatorio del catálogo de juegos de sus cosolas en tan excelente estado y tan bien organizado.
Increible, sencillamente increible. No dejo de sorprenderme una y otra vez con las cosas que me encuentro por acá.
~He that obeyeth his heart shall command~

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/07/08 7:11

janus escribió:Definitivamente lo tuyo no es una colección. Es un museo!
Creo que ni la misma Nintendo si quisiera, podría armar un recopilatorio del catálogo de juegos de sus cosolas en tan excelente estado y tan bien organizado.
Increible, sencillamente increible. No dejo de sorprenderme una y otra vez con las cosas que me encuentro por acá.
y eso que me falta tomar mas foticos por que hay mucha vaina por fuera y mucha cosa que he comprado nueva pero me toca esperar que me presten una camara o comprar una.apenas tenga estas nuevas fotos las publico
ImagenImagen

Imagen

Fico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Fico » 24/07/08 16:57

Buenisima coleccion, te felicito por la dedicacion y el orden que le pusiste, muy bueno el tema de las vitrinas.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 25/07/08 17:41

:D aqui unas pocas fotos de las muuchas que tome anoche pero que lastimosamnte no quedaron muy bien en fin creo que para mostrar todo eso lo mejor sera un video sin embargo algunas fotillos:
Imagen
V-saturn una de las 6 saturns pero sin duda la favorita con su 4 megas incluido tambien tiene el control original en exelente estado.
Imagen
la mas reciente adquisicion una model 1 con chip y con este switch cambia de region de americana a japonesa.
Imagen
32xcd al completo de stas son como 4 pero que eduarsduo las nombre cuantas son
Imagen
Imagen
game and watch attackkkkk :rock:
Imagen
las 2 hermanitas para complementar
y eran muchisimas fotos pero la calidad de la sotras eran aun peor que las que postie no es culpa de eduarsduo es culpa de mi cansancio e incompetencia aun asi voy a hacer un video haber si abarcamos allgo de la coleccion esto es una mini muestra
aqui una despedida
Imagen
la psx :baba:
ootro genesis con la master converter
Imagen
una 32xcd pero de bandeja la mas viejita en su vista posterior
Imagen
sega master con su accesorio para las gafas 3d de esas master tiene como 3
Imagen
la master mas bonita...la misma que yo tengo
Imagen
turbo graphix y turbo express en exelente estado
Imagen
nes top load y famicom a/v lo mismo pero diferentes hehehe
Imagen
famicom original de lejos mi favorito no si el de el
Imagen
nes mattel version esta si esta con cajas manuales tooodo prefecto
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/08/08 5:47

joker ya me llego el juego de game cube y le consegui el mortal kombat 2 de game gear ya lo tengo en la casa ademas ya saque la cama perdon los juegos me sacaron de la pieza y quedo mas espacio digame cuando paso y hacemos algun cambio jijijiji
ImagenImagen

Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 06/08/08 18:05

:baba: V-Saturn , esa consola es hermosa
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Responder