Quickman escribió:No te sobra nada???
si tengo bastante material bueno para cambio el problema es la distancia igual cualquier cosa me avisa
Quickman escribió:No te sobra nada???
jokeradvance escribió:ole don eduarsduo vi su articulo en la revista "true gamer", y hay una pieza que me interesa muchisimo
puntualmente el juego se llama deDon King kong de arcade.
Muchisimos por no decir todos conocimos el donkey kong pero el deDon king kong??????
para explicarme mejor anexo imagen:
http://img233.imageshack.us/img233/5328 ... px1.th.jpg
hehehe pasese por la pagina y de paso invite a nuestros amigos hiberoamericanos en general que sea esta una excusa hehehe
ya las publique pero igual hay van fotos de nes y supernesLa vitrina de intellivision y odysey 2 huele a historia... grande.
En la última foto he visto que tenias juegos de SNes... quierp fotos de los 8 y 16 bis .
Muy estenso y cuidado todo. Enhorabuena.
y eso que me falta tomar mas foticos por que hay mucha vaina por fuera y mucha cosa que he comprado nueva pero me toca esperar que me presten una camara o comprar una.apenas tenga estas nuevas fotos las publicojanus escribió:Definitivamente lo tuyo no es una colección. Es un museo!
Creo que ni la misma Nintendo si quisiera, podría armar un recopilatorio del catálogo de juegos de sus cosolas en tan excelente estado y tan bien organizado.
Increible, sencillamente increible. No dejo de sorprenderme una y otra vez con las cosas que me encuentro por acá.