Coleccion de maton
Re: Coleccion de maton
Muy buena coleccion, tenes juegazos. Felicitaciones y que siga que creciendo
-
- Ladrón de esmeraldas
Me gusta tu colección maton! Hay muy buenas cosas, la parte de PS2 es la más completa, y con juegazos, me gustaron también los de Super Nintendo, para desctacar los Final Fantasy, Zelda y Super Metroid!!! Se ve que estás empezando con Dreamcast, con tres clásicos de la consola. Todo lo que se ve en general es muy bueno, la Xbox 360, un maquinón, y esa N64 del color que más me gusta junto con la naranja Fire. Te felicito, seguí así!

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Para mí esa es una excelente colección para serte sincero yo soy de los que piensan que una colección no se basa en la cantidad sino en tener solo los que te gusten aunque sean muy pocos cosa que no es tu caso, porque para mi hay varias cosas buenas por cada consola ya que lo que importa no es cuantos juegos haya sino solo los que MAS te gustan y exprimirlos bien cada uno, ya que tener porque si juegos para no poder jugar a todos es una tontería, mi colección es incluso mas pequeña pero estoy orgulloso ya que tengo solo los titulos que me gustan y considero valiosos así como al parecer hacés vos, ¡¡Felicitaciones!! 

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
Excelente coleccion (el Zelda de SNes que juegazoooo), y la Xbox 360 es un maquinon! te felicito!
Excelentes juegos maton! Se me cae la baba por unos cuantos. Te felicito che!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Muy copados todos tus juegos pero lo que verdaderamente se destaca son la seleccion que tenes de SNES. Uno mejor que el otro.
Felicitaciones!
Felicitaciones!
-
- Avanzado
- Contactar:
Genial coleccion. Me gusta mucho tu caja de FF2.

- NiEntiendo
- Pong Player
Muy copada coleccion capo! No te preocupes que va crecer rapidisimo!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Muy bueno tener originales de PS2!!
Linda colección, seguí creciendo!!
Linda colección, seguí creciendo!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
gran colllecion amigo maton1200 me gusto mucho de apoco ahi seguir creciendo tu collecion,que bien tenes el final fantasy 2 que kpo yo no lo consegui aun felicidad por tu collecion exceleente
yo solo se que no se nada