mi cole
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: mi cole
si le faltan los segas 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Snake-Eyes
- Columns Player
Es algo que con un poco de plata, tiempo y pasiencia se soluciona jejeeduardsduo escribió:si le faltan los segas
La Genesis que dije mas arriba, una NES original yankie y un Intellivision lideran la lista de prioridades, seguidos por otra SNES porque a la mia el sol le tiño toda la carcaza

PS gracias por la edicion de mi primer post.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
-
- Ladrón de esmeraldas
Linda colección! A la Wii no la compraste todavía? No se ve en las fotos. Que copado que te presten una Xbox, ultimamente me está interesando esa consola, tiene grandes juegos. Que bonita es la DS Lite! Te felicito por la colección, y sí, cuando puedas conseguite algo de SEGA. 

- Snake-Eyes
- Columns Player
La compre si en mayo del 2008 pero no tengo fotos de ella sola, esta en la foto de la play2 de mi cuñado al fondo.Juanca28 escribió:Linda colección! A la Wii no la compraste todavía? No se ve en las fotos. Que copado que te presten una Xbox, ultimamente me está interesando esa consola, tiene grandes juegos. Que bonita es la DS Lite! Te felicito por la colección, y sí, cuando puedas conseguite algo de SEGA.
-
- Ladrón de esmeraldas
Ah, es que esa foto justo no la puedo ver, no sé porqué.Snake-Eyes escribió:La compre si en mayo del 2008 pero no tengo fotos de ella sola, esta en la foto de la play2 de mi cuñado al fondo.

- Snake-Eyes
- Columns Player
Gracias y ya actualize el 1er post.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
a mi me gusta tu coleccion,peque;a,pero asi empezamos todos,vamos que la plata no esta para tirarla por do quier
vas bien,pasiencia.

- Snake-Eyes
- Columns Player
Es cierto de a poco vamos haciendonos de las piezas que necesitamos para nuestra coleccion.altairtoro escribió:a mi me gusta tu coleccion,peque;a,pero asi empezamos todos,vamos que la plata no esta para tirarla por do quier![]()
vas bien,pasiencia.
La mia es mas por juegos que me han gustado de los que pude jugar y algunos pocos que me llaman la atencion como la Jaguar que no me intereso en su momento pero al poder comprarla barata valia la pena.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Poco a poco se llena el buche la gallina, sigue así.