Colección de Snes86 !!
Re: Colección de Snes86 !!
Buenisima la coleccion de Nintendo SNES86 sobre todo de SNES:P , no te falta ninguno de los imprescindibles aunqueeee..........yo trataria de conseguir alguna consola Sega....digo, un poco de Sega no le hace mal a nadie 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Debe ser porque estás usando Firefox, miralas con el Internet Explorer y se van a ver bien.tails94 escribió:linda colecion no pude ver los ultimos juegos de n64se me tilad la maquina (no es al primera vez tengo mala conecion)

- najadentaku
- Check Point!
jaja cierto, yo en realidad me conforme con tenerlo japones (que de hecho objetivamente hablando es mejor ya que no tiene censura), aunque estari abueno conseguir el Earthbound completo con la caja grandota y la guia... pero si, llego a una instancia de que hay que gastarse un sueldo para comprarlo.snes86 escribió: Earthbound?? No pidas tanto!, está entre mis planes futuros pero es una locura lo que piden
- snes86
- Daytona USA Player
Mirá vos, no sabía que la versión americana estaba censurada...dicho sea de paso, pensé varias veces en comprarme un juego en japonés pero siendo un RPG no es medio tedioso jugarlo? Ya que no entendés nada, excepto si sabés japonés que no es mi casonajadentaku escribió:jaja cierto, yo en realidad me conforme con tenerlo japones (que de hecho objetivamente hablando es mejor ya que no tiene censura), aunque estari abueno conseguir el Earthbound completo con la caja grandota y la guia... pero si, llego a una instancia de que hay que gastarse un sueldo para comprarlo.snes86 escribió: Earthbound?? No pidas tanto!, está entre mis planes futuros pero es una locura lo que piden

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Tremenda coleccion, coincido que lo mas destacable es la seleccion de juegos de Super Nintendo.
Felicitaciones y que siga creciendo!!
Felicitaciones y que siga creciendo!!

- najadentaku
- Check Point!
Si, como el juego tiene muchas referencias a la cultura pop de los 90s, tiene por ejemplo una camioneta con un logo muy parecido al de coca-cola, o una banda con dos chabones de traje claramente refiriendose a los Blues Brothers... en la version yanki para evitarse quilombos de copyright cambiaron eso. Tambien otra parte en la que jugas con el protagonista desnudo, en la version yanki esta en pijamas, etc.
Ah y si.. pierde bastante la gracia jugarlo sin entender el texto, pero bueh... digo, si queres tenerlo original imaginate que un Mother 2 completo lo podes comprar por U$20... un Earthbound el cartucho solo si lo conseguis por U$80 es una ganga.
Ah y si.. pierde bastante la gracia jugarlo sin entender el texto, pero bueh... digo, si queres tenerlo original imaginate que un Mother 2 completo lo podes comprar por U$20... un Earthbound el cartucho solo si lo conseguis por U$80 es una ganga.
- Snake-Eyes
- Columns Player
exelente coleccion me encanto que todo esta en perfecto estado felicitaciones.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendero hasta la muerte!!
Chrono Trigger
Felicitaciones!!

Chrono Trigger

Felicitaciones!!
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --
Muy buena tu colección, me mató las cosas que tenés de Nintendo 64
sos grosícimo. 

- TheLastShogun
- Usuario nuevo
Me gustó mucho el stick de arcade para Nintendo, fabulosa.
Muy buena colección, ojalá alcance a tener una asi.
Muy buena colección, ojalá alcance a tener una asi.