Mi diminuta coleccion 20/08/10
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Mi diminuta coleccion
Muy linda colección felicitaciones ! Si podés en las próximas fotos, sacale el flash o poné la cámara mas en diagonal así no pega el flash en los juegos y se ven bien los nombres. 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Que copada coleccion que tenes, muy bien que coleccionas juegos de Genesis originales, por aca cuesta conseguirlos mas que nada porque se piratearon tanto que son muy pocos los originales que hay. Ademas tenes muchos juegos de otras consolas aunque no se alcanzan a ver bien cuales son
. Muy buena coleccion!
Saludos!!

Saludos!!
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Muy linda colección, che! y no es diminuta, está bárbara, además que cada fin de mes seguro que va a ir creciendo de poco, o no? jejeje
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

Felicitciones por tu colección!!!
se ven grandes cosas en tu colección, sigue así que las colecciones no se hacen en un día.
se ven grandes cosas en tu colección, sigue así que las colecciones no se hacen en un día.
Última edición por Kito el 14/09/10 13:07, editado 1 vez en total.
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Muy buena! Me encanto en especial la tremenda seleccion de juegos de gameboy!
Congrats y que siga creciendo!!

bien ahi lindos chiches si te hacen feliz es mas que suficiente saludos thunder force 

- Enklauz
- Posteador
- Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?
Es lo que espero que crezca un poquito cada mes.Kurt1977 escribió:Muy linda colección, che! y no es diminuta, está bárbara, además que cada fin de mes seguro que va a ir creciendo de poco, o no? jejeje
los juegos de GB son muy dificiles de conseguir por estos rumbos y titulos buenos es casi imposible.kuroi1986 escribió:Muy buena! Me encanto en especial la tremenda seleccion de juegos de gameboy!
Muchas gracias espero seguir teniendo suerte y seguir encontrando esas joyasramijak escribió:diminuta![]()
, es muy linda , me encanta todo en caja .
La verdad si me siento feliz cuando agrego algo nuevo a mi coleccion.thunder escribió:bien ahi lindos chiches si te hacen feliz es mas que suficiente saludos thunder force
Pues gracias por sus comentarios estoy en proceso de cambiar de trabajo eso significa mejor sueldo

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
ahi va muy bien los juegos estan en exelentes condiciones, y lo de GB es dificil de conseguir en buen estado sobretodo con las cajas por todas partes, la verdad que no se que hacian con las cajas y los cartuchos, pero con paciencia salen cosas. 

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Muy linda tu coleccion, tenes muchas cosas en caja que no son para nada faciles de conseguir, ademas esta todo en muy buen estado, felicitaciones y que siga creciendo!