Coleccion DEV. -Mis 28 FLASHCARTS y LINKERS -UPDATED 28-05
Re: Mi colección de FLASHCARTS y accesorios de portátiles
Que Bueno ese EVERDRIVE! Donde puedo conseguir uno igual o algo similar!!!!
-
- Snatcher Player
- Contactar:
El Everdrive esta ultra agotado...hay que esperar, las opciones que tenés para MD/GENESIS son el linker con el cartucho regrabable de TOTOTEK (que yo puse al costado en la foto), que es un dolor de huevos. O sino el NEO MYTH de dr. Neo, que lo escribis desde el puerto USB de tu PC sin problemas, lo conseguis en su tienda IC2006 buscala.Adrian escribió:Que Bueno ese EVERDRIVE! Donde puedo conseguir uno igual o algo similar!!!!
En cuanto a tu R4 Shinnok: no necesariamente tiene que ser trucha. Puede darse una de dos: que tu micro SD NO SEA HC (lo cual no sería TAN raro si la compraste hace unos años) o que sea el modelo con compatibilidad SDHC hecho por el team que retomó el trabajo del equipo original. Eso no quiere decir que sea trucha: no es el modelo original, pero está hecha con apoyo del team original.
Lo que hay son un monton de R4 truchas si en la vuelta, algunas leen SDHC otras no. La que yo teno puse ORIGINAL para referirme a que es la viejita, de las primeras R4 que salieron. Igual la MI3 ZERO que fue la primer FLASH CART que servía para la DSI. Son clásicos digamos.... la DSTWO es lo último digamos, pero el encanto de lo clásico persiste

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias por enseñarnos tu mundo scaramouche !
mis respetos doctor, muy buena coleccion, lo genial de las flash cards es que juegas en el hardware original 
yo estoy detras del neo pc engine flash card ya caera.

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Si absolutamente. Para mi gusto (y por eso soy un gran fan de las flash carts) tienen lo mejor de los dos mundos.riperinho escribió:mis respetos doctor, muy buena coleccion, lo genial de las flash cards es que juegas en el hardware original
Tienen la ventaja de tener miles de juegos disponibles sin cambiar de cartucho como en el mundo de la emulación, pero tienen la ventaja obvia de ser hardware original. Es una forma de darles un upgrade a los sistemas clásicos.
De abrir las consolas cerradas.
Acá no hay un tema de piratería, como hemos hablado con muchos amigos de este ambiente varias veces.. acá hay un tema que no es lo mismo cargar con 20 hucards encima para jugar a al Turboexpress, que cargar con una sola flashcart y los 20 juegos en ella. No es lo mismo cargar con 40 cartuchos de Game Boy que cargar 40 juegos en una flash cart.
Otra ventaja obvia es que cuidás las consolas: al no tener que cambiar de cartucho tan seguido aumentas la vida útil de las mismas. Al no usar los cartuchos , cuidas los cartuchos si sos coleccionista de juegos.
Y hay otra ventaja adicional: hay muchos juegos que nunca podrás jugar excepto en una flash cart.Sea por díficiles de encontrar, sea por que no fueron oficialmente lanzados, sea porque fueron lanzados solo en Japón, o sea porque son Homebrew. A veces jugar una versión diferente de un juego es impagable: por ejemplo a mi me encanta la versión RUSA del Robocop vs Terminator de Megadrive... ver esos carácters cirílicos en la pantalla me mata

saludos
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lo que mas me llamo la atencion es la flashcart de Virtualboy realmente no me lo peraba 

- puddinpops
- Bomber Man Player
Re: Colección FLASHCARTS y accesorios de portátiles (up fund
Impresionante colección!
¿Por qué tienes un multicart GB, aunque en las fotos? Eso no es realmente considerado un flashcart yo creo ..
¿Por qué tienes un multicart GB, aunque en las fotos? Eso no es realmente considerado un flashcart yo creo ..
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo dije que fuera una flash cart?puddinpops escribió:Impresionante colección!

Porque son productos que cumplen objetivos parecidos. Son parte del "mundo oscuro" de las portátiles, de los artículos "prohibidos". Si entrás en las tiendas oscuras venden flash carts , multi carts, adaptadores extraoficiales.
Las multicart son cartuchos no oficiales, flasheados con menús programados no oficiales, en cartuchos escribibles. Algunas hasta pueden ser reescritas por los linkers... esta de GB en especial tiene la particularidad de tener un gran número de juegos y ademas de juegos pesados y tener mas capacidad de almacenamiento (mira el tamaño que tiene) que cualquier flashcart. Además el botón de reset que hace que salgas al menú sin necesidad de apagar el Game Boy.
Es la piratería en su máxima expresión. Esta para GB y la conocida como "el avión" (yo la tengo pero no la puse ahí) de Nes son dos de las flash carts mas celebres por la gran cantidad de juegos que tienen (no confundir con las multicarts de produccion masivas de hoy que son 10000 en 1 y son solo 3 juegos repetidos 100000 veces, estas son auténticos cartuchos flasheados con los mejores juegos y todos diferentes).
Flash carts, programmers kits, adapters, custom firmwares, emulación.. todo eso va de la mano viejo, y somos la misma público en general.
saludos
- puddinpops
- Bomber Man Player
Ah, entiendo. 
Cuántos partidos tiene que Virtual de todos modos tienen Chico flashcart? Se puede poner todos los juegos en ella?

Cuántos partidos tiene que Virtual de todos modos tienen Chico flashcart? Se puede poner todos los juegos en ella?
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Do you prefer speak in english ?
Can´t understand your last question, but i guess... the VB flash cart , the FLASHBOY is not multi cart system, only one game per flashing. But is a MUST HAVE if you have the VIRTUAL BOY as long you have about 60 games available considering homebrew, japanese only releases and unleashed games for this system.
Las flash cart de VB carga solo un juego por vez . Pero es un toque, carga por usb y no requiere drivers así que es muy práctica.
Can´t understand your last question, but i guess... the VB flash cart , the FLASHBOY is not multi cart system, only one game per flashing. But is a MUST HAVE if you have the VIRTUAL BOY as long you have about 60 games available considering homebrew, japanese only releases and unleashed games for this system.
Las flash cart de VB carga solo un juego por vez . Pero es un toque, carga por usb y no requiere drivers así que es muy práctica.