Mi Coleccion 18/01/2012
Re: Mi pobre coleccion -.-
si sin caja quiere decir q estan las placas sueltas tengo mas placas q cajitas xD y toy en proceso de conseguir una cam para sacar esas fotos = el islander lo puse una la caja q estaba el robocop 3 (no me gusto mucho ese xD)
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
las cajas son complicadas de conseguir yo tengo 2 tapas de atras pero ni una de adelante al pdo aca si se rompe la caja too el mundo la tira y se quedan con las placas peladas lo cual es un problema por q es dificil encontrar esas cosas si no vivs en la capital aunq de cualquier manera a mi me gusta mas jugar con los cartuchos q coleccionarlos no los quiero para tenerlos de muestra o por su valor de coleccion a no se q me den un smb3 ese si lo quiero en perfecto estado
bueno las imagenes en photobucket estan tamaño 640*480 no se por q aca las carga 1024*768 talvez solo a mi me carguen asi
bueno las imagenes en photobucket estan tamaño 640*480 no se por q aca las carga 1024*768 talvez solo a mi me carguen asi
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Mi pobre coleccion -.- Ahora con fotos xD
Cambia mucho con fotos. Y todos esos cartuchos con qué los jugás? Algún Family debe haber en la casa, no?
Te felicito por la colección, y que siga creciendo!

lamentablemente solo tengo un clon de esos feos q parese play
Creo que era mejor si dejabas sin fotos......
- Silent_arg
jajajajaja no pasa nada con las fotos... por que no les imprimis vos las etiquetas? pegale tambien una lavada a las carcazas con cif o alcohol... si tenes una impresora te va a ser facilisimo dejar todos esos cartuchos como nuevos

sinceramente ya lo pense lo q pasa q no tengo impresora ni rubro en este momento estoy apretando los pocos pesos q tengo para comprar smb3
de ultima no me acerguenza no tener la mejor coleccion de juegos del mundo yo la quiero para jugar no para mostrarla como rareza ni tampoco para quemarme por el valor de coleccion aun q no los vendo ni en chiste
de ultima no me acerguenza no tener la mejor coleccion de juegos del mundo yo la quiero para jugar no para mostrarla como rareza ni tampoco para quemarme por el valor de coleccion aun q no los vendo ni en chiste
- Silent_arg
no solo te van a patear si los metes asi como los tenes, sino que podes llegar a quemar la placa por manipularla con tus dedos... tenes carga electrica en el cuerpo, no te recomiendo andar tocando mucho las plaquetas, siempre que haces cosas asi sea con un cartucho o con cualquier circuito electrico, toca algo de metal para descargarte antes... la minima descarga de tu cuerpo puede joder la mayoria de los circuitos o chips tan fragiles como estos...s0mbrit4 escribió:pd uno me pateo mientras lo conectaba eso pasa si tas descalzo no?

"malo, malo ere" (como la canción)Torner escribió:Creo que era mejor si dejabas sin fotos......

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...