Si de enserio queres uno, le pregunto, pasa que ahora igualmente se complica, tiene bastante trabajo encima. Decime que es lo que buscas y le consulto.[color=#0040FF]eduardsduo[/color] escribió:pero es la verdad dibuja rebien digale que cuanto me vende un dibujo bien chevere
Gracias che! Tengo mas libros, pero no estan relacionados a los VideoJuegos, asi que no los subi. Mi novia te agradece el cumplido.[color=#0040FF]Waltergol[/color] escribió:Felicitaciones por tan linda coleccion, me encantaron los libros de arte y felicitaciones a tu novia. Dibuja espectacular.
Que siga creciendo!!!

Gracias che! Mi novia tambien te agradece el cumplido.[color=#0040FF]jesususurbia[/color] escribió:Muy bueno todo loco, felicitaciones! Y los dibujos de tu novia geniales!
Pudiste encontrar el negocio que te comente el otro dia?
Gracias Santa! Si la verdad que fue buenisimo, ahora esta misma gente ( Udon ) hicieron un concurso para un nuevo libro tributo llamado " Megaman Tribute " . Estamos esperando aver si alguno de los dos quedamos ( o si tenemos suerte quizas quedemos los dos! ) Aunque esta dificil, fueron como 3000 dibujos de alrededor del mundo.[color=#0040FF]El Santa[/color] escribió:Sin duda una excelente coelcción, y unos artworks más que geniales! Que alucinante que el arte tu novia haya sido seleccionada. Muchas felicitaciones!
Gracias che! te agradece tambien el cumplido! Y la verdad que si, fue una alegria tremenda, poder ser parte de esos libros.[color=#BF0000]Shinnok[/color] escribió:No había leído lo de tu novia, una genia !!! Me imagino la locura que le habrá agarrado cuando se enteró que fue seleccionada, una grosa