Colección de Fufu_Boy!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Re: Colección de Fufu_Boy!

Mensaje por Fufu_Boy » 17/02/11 20:51

[color=#0040FF]eduardsduo[/color] escribió:pero es la verdad dibuja rebien digale que cuanto me vende un dibujo bien chevere
Si de enserio queres uno, le pregunto, pasa que ahora igualmente se complica, tiene bastante trabajo encima. Decime que es lo que buscas y le consulto.
[color=#0040FF]Waltergol[/color] escribió:Felicitaciones por tan linda coleccion, me encantaron los libros de arte y felicitaciones a tu novia. Dibuja espectacular.
Que siga creciendo!!!
Gracias che! Tengo mas libros, pero no estan relacionados a los VideoJuegos, asi que no los subi. Mi novia te agradece el cumplido. :D
[color=#0040FF]jesususurbia[/color] escribió:Muy bueno todo loco, felicitaciones! Y los dibujos de tu novia geniales!
Gracias che! Mi novia tambien te agradece el cumplido.
Pudiste encontrar el negocio que te comente el otro dia?
[color=#0040FF]El Santa[/color] escribió:Sin duda una excelente coelcción, y unos artworks más que geniales! Que alucinante que el arte tu novia haya sido seleccionada. Muchas felicitaciones!
Gracias Santa! Si la verdad que fue buenisimo, ahora esta misma gente ( Udon ) hicieron un concurso para un nuevo libro tributo llamado " Megaman Tribute " . Estamos esperando aver si alguno de los dos quedamos ( o si tenemos suerte quizas quedemos los dos! ) Aunque esta dificil, fueron como 3000 dibujos de alrededor del mundo.
[color=#BF0000]Shinnok[/color] escribió:No había leído lo de tu novia, una genia !!! Me imagino la locura que le habrá agarrado cuando se enteró que fue seleccionada, una grosa :rock:
Gracias che! te agradece tambien el cumplido! Y la verdad que si, fue una alegria tremenda, poder ser parte de esos libros.

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 17/02/11 20:54

Fufu_Boy escribió: Gracias che! Mi novia tambien te agradece el cumplido.
Pudiste encontrar el negocio que te comente el otro dia?
Al final todavia no pude ir! Por eso no te pude decir todavia la direccion exacta del que te hable yo! Ahora te hago un mapita en paint para que mas o menos lo puedas buscar jaja
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 17/02/11 21:05

jesususuburbia escribió:
Al final todavia no pude ir! Por eso no te pude decir todavia la direccion exacta del que te hable yo! Ahora te hago un mapita en paint para que mas o menos lo puedas buscar jaja
jajaja! dale, igual no hay apuro, hacelo cuando puedas.

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 17/02/11 21:16

Ya salio PM super detallado!!! jajajja cualquier cosa preguntame si no entendiste algo que no me jode para nada :)

Y otra vez te digo, epe ta cular la coleccion! jajaj siempre quize un artbook de Metal Gear, tengo uno en formato digital pero no es lo mismo :(
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 17/02/11 21:21

Excelente, todo de primera!! :rock: :rock:

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 17/02/11 21:46

jesususuburbia escribió:Ya salio PM super detallado!!! jajajja cualquier cosa preguntame si no entendiste algo que no me jode para nada :)

Y otra vez te digo, epe ta cular la coleccion! jajaj siempre quize un artbook de Metal Gear, tengo uno en formato digital pero no es lo mismo :(
Ahi te conteste el PM !
Si, me gustaria sumar uno a mi coleccion de libros, pero son jodidos de conseguir y salen muy caros!
policenaut escribió:Excelente, todo de primera!! :rock: :rock:
Gracias!!! :rock: :rock: :rock:

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 22/02/11 12:23

Volve a cargar las imagenes. Imageshack se puso histerica y dio de baja todas las imagenes no registradas :?

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 22/02/11 14:38

Quickman escribió:Volve a cargar las imagenes. Imageshack se puso histerica y dio de baja todas las imagenes no registradas :?
Al parecer si, no veo muchas de las imagenes del foro... en la semana voy a actualizar la coleccion asi que ahi aprobecho a resubir las imagenes, gracias por avisarme.

Saludos!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/02/11 22:24

Siempre lo dije...Photobucket toda la vida !!
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/02/11 23:00

Shinnok escribió:Siempre lo dije...Photobucket toda la vida !!
Si superas el ancho de banda que te dan por mes se te caen todas las imagenes por un tiempo, a mi me paso, igual esta bueno :?
Imagen Imagen

Responder