Ediciones Limitadas y de Coleccion
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion
bienvenido chalox si no estoy mal lo tengo en el twitter y muy bueno el tema en estos dias coloco unas ediciones bien bacansitas que tengo como la del visor nocturno que dijo jokeradvance
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
Que buena se ve esa 360 Halo Reach Waltergol
; creo que la unica edicion especial que tengo es la n64 star wars racer
, pero lo unico novedoso de eso es la caja, poque ni siquiera la gente de nintendo le puso una serigrafia ni nada a la consolita :/ 

Bienvenido Chalox, espero que te guste el foro.
Eduards y Neomaster, pongan las fotos, por mas que la ediciones no tengan un gran contenido todo sirve para darlas a conocer.
Yo en cuento tenga la camara de nuevo voy a poner un par mas que tengo por ahi.
Eduards y Neomaster, pongan las fotos, por mas que la ediciones no tengan un gran contenido todo sirve para darlas a conocer.
Yo en cuento tenga la camara de nuevo voy a poner un par mas que tengo por ahi.
- Chalox
- Avanzado
- Frase: Enjoy the games or Die!!
Gracias Shinnok, Gracias Javier y gracias Waltergol por la bienvenida
Y si, Javier por alli estamos en el twitter y la verdad que mis respetos por tu megaduperhyper coleccion jajaja en verdad felicitaciones totales por no solo tu colección sino tu empeño, dedicación y tenacidad a un hobbie que bueno puede complicarse muchas veces y otras tanta facilitarse. Creo que las palabras claves en este hobbie son tenacidad y paciencia más aparte de tener dinero para el momento correcto jajaja. En fin espero algún día completar al menos en un 90% algunas colecciones de mis sagas favoritas
Y bueno aun no he podido postear nada porque todo el fin de semana no he tenido internet....
mugre compañía chafa de cable
que cuando falla! falla bastante y ahorita estoy contestando este post desde el trabajo pero aun así he aprovechado el tiempo para sacarle fotos más o menos a detalle a cada una de mis ediciones de colección y aunque casi acabo aun me faltan algunas pero espero igual que con el proxy externo que estoy utilizando aqui en el trabajo me deje postear fotos para su deleite y decepciones y porque no? críticas a las ediciones que incluso yo mismo le voy a colocar mis comentarios porque si hay varias edicioens que nomás te hacen decir como decimos por aca en mi rancho..... mmmchas mira nomás! que mugrero trajo el agua .... jajajaja
En fin todos sus comentarios y críticas serán bien recibidos
Gracias nuevamente y que tengan excelente inicio de semana
Salu2x

Y si, Javier por alli estamos en el twitter y la verdad que mis respetos por tu megaduperhyper coleccion jajaja en verdad felicitaciones totales por no solo tu colección sino tu empeño, dedicación y tenacidad a un hobbie que bueno puede complicarse muchas veces y otras tanta facilitarse. Creo que las palabras claves en este hobbie son tenacidad y paciencia más aparte de tener dinero para el momento correcto jajaja. En fin espero algún día completar al menos en un 90% algunas colecciones de mis sagas favoritas

Y bueno aun no he podido postear nada porque todo el fin de semana no he tenido internet....

En fin todos sus comentarios y críticas serán bien recibidos

Gracias nuevamente y que tengan excelente inicio de semana

Salu2x

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Ahora que veo lo de 360 halo reach, me hizo acordar de la 360 de final fantasy eso si que fue una decepcion.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Wonderswan Color Final Fantasy Edition

Game Boy Advance Sp-Frontlight (ags-01) - Tattoo Limited Edition

Game Boy Advance Sp-Brighter (ags-101) - Toy R Us Sponge Bob Edition

Game Boy Light - Tesuka Osamu Astro Boy Edition

PSPs ...
PSP 1001 - Loco Roco edition

PSP 2001 - Daxter edition

PSP 3001 - God Of War , Ghost of Sparta Edition

SEGA Kids Gear - Virtua Fighter Edition

Neo Geo Pocket Color- Oh Hanabi Edition

GP2X F100 VALUE PACK

Dude en ponerla.. pero si fue una edición especial ya que venía con accesorios que la edición normal no traía y con un demo del juego integrado así como con un OS diferente. Se consideraba una edición especial, solo que no basada en un juego específico ya que Game Park no produce juegos casi para sus consolas. Traía tambien cuatro pilas marca GP2X y unos auriculares marca GP2X además de una funda , un handstrap y un portatarjetas así como un limpia pantallas. Fue una edición limitada con extras para sacarse las últimas unidades cuando ya había salido la f200 en el 2007 y muchos se tentaron y compraron el value pack en lugar de la nueva f200.
Seleccioné estas ediciones limitadas. Espero les gusten.
Buenisimo el topic Muelitas!!

Game Boy Advance Sp-Frontlight (ags-01) - Tattoo Limited Edition

Game Boy Advance Sp-Brighter (ags-101) - Toy R Us Sponge Bob Edition

Game Boy Light - Tesuka Osamu Astro Boy Edition

PSPs ...
PSP 1001 - Loco Roco edition

PSP 2001 - Daxter edition

PSP 3001 - God Of War , Ghost of Sparta Edition

SEGA Kids Gear - Virtua Fighter Edition

Neo Geo Pocket Color- Oh Hanabi Edition

GP2X F100 VALUE PACK

Dude en ponerla.. pero si fue una edición especial ya que venía con accesorios que la edición normal no traía y con un demo del juego integrado así como con un OS diferente. Se consideraba una edición especial, solo que no basada en un juego específico ya que Game Park no produce juegos casi para sus consolas. Traía tambien cuatro pilas marca GP2X y unos auriculares marca GP2X además de una funda , un handstrap y un portatarjetas así como un limpia pantallas. Fue una edición limitada con extras para sacarse las últimas unidades cuando ya había salido la f200 en el 2007 y muchos se tentaron y compraron el value pack en lugar de la nueva f200.
Seleccioné estas ediciones limitadas. Espero les gusten.

Última edición por scaramouche el 18/04/11 14:54, editado 3 veces en total.
Buenisimas esas portatiles Scara, como envidio (sanamente, bue no tan sanamente
) esa GB Light de Astroboy, es hermosa.
Saludos

Saludos
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Muy bonito todo me gusta.
Última edición por Goku4 el 08/03/11 17:27, editado 1 vez en total.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Chalox
- Avanzado
- Frase: Enjoy the games or Die!!
Muy bonita la Wii de 25 aniversario de Mario de esa me quede con ganas de comprarla el año pasado pero por presupuesto y andar comprando otras cosas ya no pude hacerme de una
Espero pronto hacerme de una
Y del cubo platino no sabía que venía ese juego de Mario con la consola!! Yo tengo una también con caja y no recuerdo que viniera en el estampado de la caja que venía con el juego de Mario o como esta la cosa allí? Sorry pero en su momento la compre de 2da mano buuuu
Buenas fotos y chida sección porque no solamente sirve para ver que traían algunas ediciones de colección sino que también uno se da cuenta si le vendieron incompleta alguna edición. Se agradecería en mucho si colocasen todo el contenido de la edición desde los manuales, inserts y propaganda que traía en su momento
Y ya termine de subir las fotos de mis ediciones de colección y ya tengo interneeeeet jojo
Espero pronto estarlas posteando
Saludos desde México

Y del cubo platino no sabía que venía ese juego de Mario con la consola!! Yo tengo una también con caja y no recuerdo que viniera en el estampado de la caja que venía con el juego de Mario o como esta la cosa allí? Sorry pero en su momento la compre de 2da mano buuuu

Buenas fotos y chida sección porque no solamente sirve para ver que traían algunas ediciones de colección sino que también uno se da cuenta si le vendieron incompleta alguna edición. Se agradecería en mucho si colocasen todo el contenido de la edición desde los manuales, inserts y propaganda que traía en su momento

Y ya termine de subir las fotos de mis ediciones de colección y ya tengo interneeeeet jojo

Espero pronto estarlas posteando

Saludos desde México

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Editado ya lo movi si quieren pueden borrar este mensaje. 

Última edición por Goku4 el 08/03/11 17:28, editado 1 vez en total.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321