Virtual Buddah y Su Coleccion!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Mario32x
Avanzado
Avanzado

Re: Virtual Buddah y Su Coleccion!

Mensaje por Mario32x » 17/03/12 11:29

Imagen
Yo tengo unos iguales que conseguí nuevos a 35 pesos en un local de electrónica en mi ciudad hace poco jajaja creía que yo era el único que sabia que tenían valor (posta gente son marca Acclaim, la mismísima que hizo en parte al MK!!!!) muy buena colección, me gusta ver coleccionistas que cuidan y ponen a punto sus consolas, hay tantos que las compran por verlas raras y ni saben que son ni las cuidan :twisted:
Mis consolas
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 17/03/12 12:09

Gracias a todos por sus comentarios, es una colección pequeña a mi parecer pero tiene mucho esfuerzo puesto encima,
yo valoro mucho mis consolas por que me a costado mucho trabajo poder adquirirlas, me considero mas gamer que coleccionista, por que juego con todas ellas, las disfruto muchísimo.
Mario32x escribió:Imagen
Yo tengo unos iguales que conseguí nuevos a 35 pesos en un local de electrónica en mi ciudad hace poco jajaja creía que yo era el único que sabia que tenían valor (posta gente son marca Acclaim, la mismísima que hizo en parte al MK!!!!) muy buena colección, me gusta ver coleccionistas que cuidan y ponen a punto sus consolas, hay tantos que las compran por verlas raras y ni saben que son ni las cuidan :twisted:
jajaja si mario32x, yo tambien pense que era el unico que los tenia y los valora, fueron un regalo de mi madre en el año 97, tienen mucho tiempo conmigo, y si lo loco es que son marca Accleim, gracias por tu comentario.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/03/12 14:20

que grandeee el VB

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 17/03/12 14:44

Muy linda ese wii , el sega siempre tiene que estar , falta un family pero buena coleccion !
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 17/03/12 15:58

najadentaku escribió:que grandeee el VB
gracias naja! aca la volvemos a mostrar en una imagen bastante mas nítida.
ramijak escribió:Muy linda ese wii , el sega siempre tiene que estar , falta un family pero buena coleccion !
si me faltaron los family´s, tengo tres pero estan bastante golpeados, tengo que poner manos a la obra y aunque sea sacar uno en funcionamiento, gracias por tu comentario.

Imagen Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 17/03/12 16:07

Hola mi estimado, muy buena tu colección. Muy copado todo. Esa NGP es preciosa! Y tus juegos son excelentes!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 17/03/12 16:17

El Santa escribió:Hola mi estimado, muy buena tu colección. Muy copado todo. Esa NGP es preciosa! Y tus juegos son excelentes!!!
Gracias santa! la verdad son buenos títulos, son los que me mandaron junto con la maquina, y justamente el lunes tengo que ir a buscar un lote de 5 cartuchos que compre afuera, asi que seguimos creciendo con la pocket! saludos!

Imagen Imagen

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 17/03/12 17:44

Virtual Boy, 3DO y Saturn... hm... te canjeo a mi hermana. Really :lol: Muy buena colección!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/03/12 18:52

jajajja me mata la foto final!!
esa Sega guardada de siglos!! ojala tuviera la snes que tenia de pendejo!! pero mi Dremcast y mi me acompaña desde que la compre cuando apenas llego al pais!
buenas fotos y ademas un apartado de historia sobre cada foto! alto fan de Sega bro!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 17/03/12 19:34

esco escribió:Virtual Boy, 3DO y Saturn... hm... te canjeo a mi hermana. Really :lol: Muy buena colección!
Jajajajajaj gracias che, pero era para entregar a la hermana asi tan rapido? jajajajaj
gracias por tu comentario.
boringryu escribió:jajajja me mata la foto final!!
esa Sega guardada de siglos!! ojala tuviera la snes que tenia de pendejo!! pero mi Dremcast y mi me acompaña desde que la compre cuando apenas llego al pais!
buenas fotos y ademas un apartado de historia sobre cada foto! alto fan de Sega bro!
jajajaj me pinto el shakespeare en la ultima, sabes que ambos genesis fueron guardadas desde hace mucho, realmente sega fue siempre algo muy grande, y amo cada maquina que hicieron, todavía me faltan bocha, pero ya llegaran, ah y me gusta contar hablar acerca de como llegaron a mi también pero el post seria super largo, hay algunas que vinieron de repente y otras que las recontra segui, pero bueno quedara para otro dia, gracias por tu comentario Ryu!

Imagen Imagen

Responder