Ale X Ale?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Ale X Ale?
osssssssssssssscorrrrrrrrrrrrrrrce!
resentimiento se llama nuestra coleccion ajajajajja
-
- Posteador
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Martin escribió:osssssssssssssscorrrrrrrrrrrrrrrce!
jajajjaajjajja! Exacto! Me estoy tomando la revancha de los 90' y sus revistas que me mostraban miles de cosas que ni en sueños podían comprarme en mi casa!
Che loco.. en pleno auge de la sexta generacion.. los pibes de mi barrio seguíamos con la genesis, family y play 1.
Todos presuponen que es joven... para mi que tiene 45 años pero todavía sigue repitiendo de añoMartin escribió:te recomiendo un emulador para tu edad... no vas a encontrar mas barato y mas cantidad que en ML....
porque no larga las consolas para estudiar

Busca un laburo de medio tiempo !
Si sabes mas o menos que es un hobbie bastante caro , sabras que con esos 4 pesos no haces nada. No te quiero pinchar el globo tampoco , pero no entendi bien tu post jaja.
Si sabes mas o menos que es un hobbie bastante caro , sabras que con esos 4 pesos no haces nada. No te quiero pinchar el globo tampoco , pero no entendi bien tu post jaja.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Si si, me descriminan por ser chico xD, se, mis amigos ttodos con la PS2 y una con la Xbox y yo siendo discriminado por tener Sega Genesis, desde chico que me gustaron los juegos viejos mientras que en el cyber tenian el Halo yo de daba al Sonic, pero bue, no crean que por ser un pibe todavia no voy a enfrentarme a estas cosas, igual eso era algo que agregue nomas, nadie me respondio a mi pregunta ¬¬
-
- Posteador
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Me alegra que te lo hayas tomado con humor. Contestando tu pregunta: En Ale x Ale tenes buenas chances de encontrar algunos juegos completos. Eso si, olvidate de encontrarlos por menos de 120 pesos.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Minikiubbi escribió:Si si, me descriminan por ser chico xD, se, mis amigos ttodos con la PS2 y una con la Xbox y yo siendo discriminado por tener Sega Genesis, desde chico que me gustaron los juegos viejos mientras que en el cyber tenian el Halo yo de daba al Sonic, pero bue, no crean que por ser un pibe todavia no voy a enfrentarme a estas cosas, igual eso era algo que agregue nomas, nadie me respondio a mi pregunta ¬¬
Martin escribió:te recomiendo un emulador para tu edad... no vas a encontrar mas barato y mas cantidad que en ML....
Alguien que diga que es Ale x Ale...