Todos los juegos de tu saga favorita
- najadentaku
- Check Point!
Re: Hall of Fame !!!
El mejor juego de Pokemon es el PokemonSnap!
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Originales de pokemon, solo tengo el stadium de N64.
Es un robo comprar uno por estos laares... para mi no se justifican =L
Es un robo comprar uno por estos laares... para mi no se justifican =L
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Que buena onda por el amor de diosRoan escribió:![]()

-
- Tetris Player
Impresionante colección, una saga que me fascina, felicitaciones!!!Roan escribió:muy buena la colección de wonderboy, mi preferido es wonderboy in shinobi world![]()
Bueno, estaba haciendo limpieza y decidí tomar una foto a mi colección de pokémon (rianse si quieren xD) pokémon me gusta mucho, en especial las versiones de game boy, en DS sólo eh jugado el diamente por ahora y a pesar de que compré el heart gold casi ni lo eh jugado y el que lo ah terminado a sido mi hermanito jeje
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
me habia olvidado de esta seccion, tengo unas fotitos para colgar 

- najadentaku
- Check Point!
Recientemente adquiri una de las figuras de Mother de banpresto, no suelo comprar merchandising de juegos pero esto es una excepcion.

dale loco! tenes unas cuantas sagas ahí de famicom que estaría bueno verlas juntas en una fotoMartin escribió:me habia olvidado de esta seccion, tengo unas fotitos para colgar

Aguante RockMan.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jajaj dale despues armo algunas fotongas =P
La figura de Mother me recuerda a Jhony Bravo ero con pelo negro xD
gracias muchachos, me hace bien saber que no somos pocos los fans de pokémon
tengo algunas cositas más de pokémon, pero no las puse sólo porque quería mostrar lo de game boy que tengo, un día de estos me voy a animar a sacar las cajas del armario y ponerlo todo junto para una buena foto familiar 
Por cierto, también soy fan de megaman X (MEGAMAN X, no rockman x ¬¬) por alguna razón siempre me gustaron más las versiones US de megaman, incluyendo los intros del 4/5 US tal vez porque los jugué así de niño, no lo sé, mis amigos me dicen que estoy loco, que los op o el arte de las cajas japos son mejores, pero me vale, me gustan más los US
dejo una fotito de lo que eh ido recolectando, también tengo el 8 de PS2 pero no lo puse porque no tengo el 7 xD

gracias muchachos, me hace bien saber que no somos pocos los fans de pokémon

Por cierto, también soy fan de megaman X (MEGAMAN X, no rockman x ¬¬) por alguna razón siempre me gustaron más las versiones US de megaman, incluyendo los intros del 4/5 US tal vez porque los jugué así de niño, no lo sé, mis amigos me dicen que estoy loco, que los op o el arte de las cajas japos son mejores, pero me vale, me gustan más los US

-
- Tetris Player
Roan: Impresionante lo tuyo tenes de lo mejor en tu colección!!!