Coleccion y Playground - Tchoin
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]
Scaramouche, no te olvides también de la "Panasonic 3DO"
Muy linda también...

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Shinok veo que me recuerdas.. seguro de posts como "Calamardo es chino y Bob... es ponja" o "Campanita comio galletas y Peter... pan".Shinnok escribió:Scaramouche, no te olvides también de la "Panasonic 3DO"Muy linda también...
Pero no quería hablarte de radiología ahora.. tampoco de consolas de mesa porque no se nada, yo acá estoy para aprender casi todo

De la 3do si algo sabía pero nunca ví una , solo lo que me cuentan Muelitas y Waltergol. Pero coincido con vos en que esta GAME CUBE panasonic, con frente espejado... wow.. aunque corriera juegos de 1 bit valdría la pena tenerla.

Saludos señor administrador... me puedo retirar ya o me necesita para alguna otra cosita jefe????

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Muy buena coleccion, me uno al grupo de "Yo tampoco sabia que existia un 'Power Glove' para N64"
Yo tambien tengo muchas Club Nintendo lastima que cuando empezaron a llegar con retraso me canse de comprarlas, ademas comprar revistas de ese estilo hoy en dia con la existencia de internet es gastar dinero

Yo tambien tengo muchas Club Nintendo lastima que cuando empezaron a llegar con retraso me canse de comprarlas, ademas comprar revistas de ese estilo hoy en dia con la existencia de internet es gastar dinero
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Scaramouche te conteste pero quedo en la pagina anterior
, cuando quieran vos o muelitas los ayudo a sacar fotos como esas de sus colecciones, aunque vamos a tardar mucho mas que con la mia jeje, en especial con la coleccion de muelitas con sus 300~400 titulos por consola XD
Magnus87, no te preocupes que te aseguro que no se pierden de nada al no saber de la existencia de ese glove pedorro
es una reverenda bosta jajaja
Yo deje de juntar Club Nintendo hace muchos anios tambien, y hasta el 2008 tuve suscripcion de Game Informer pero entre que me llegaban a Uruguay ya habian salido todas las cosas que anunciaban en las revistas
Gente en breves cuelgo las fotos del game room, saludos!

Magnus87, no te preocupes que te aseguro que no se pierden de nada al no saber de la existencia de ese glove pedorro

Yo deje de juntar Club Nintendo hace muchos anios tambien, y hasta el 2008 tuve suscripcion de Game Informer pero entre que me llegaban a Uruguay ya habian salido todas las cosas que anunciaban en las revistas

Gente en breves cuelgo las fotos del game room, saludos!
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Y aca las fotos del playground/gameroom/room-o-doom/whatevah, son un poco viejas pero igual lo unico que ha cambiado es que se murio el bonsai, agregue un Saturn a la mezcla y hay como 20 cajas mas con consolas y cosas que tengo en MercadoLibre.
Salutes!
Tchoin.-
Salutes!
Tchoin.-
Última edición por Tchoin el 13/04/11 14:43, editado 1 vez en total.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Tchoin escribió:Scaramouche te conteste pero quedo en la pagina anterior, cuando quieran vos o muelitas los ayudo a sacar fotos como esas de sus colecciones, aunque vamos a tardar mucho mas que con la mia jeje, en especial con la coleccion de muelitas con sus 300~400 titulos por consola XD
Por mi genial asi lo hago mucho mas rapido y prolijo, pero de solo pensarlo y ordenar y sacar fotos ya me pesa

Igual te tomo la palabra y te llamo

Saludos muelitas.

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Wooowww lo mas impresionante sin duda es el bonsai!! Lastima que se murióTchoin escribió:Y aca las fotos del playground/gameroom/room-o-doom/whatevah, son un poco viejas pero igual lo unico que ha cambiado es que se murio el bonsai, agregue un Saturn a la mezcla y hay como 20 cajas mas con consolas y cosas que tengo en MercadoLibre.
El colorido sillon:
Salutes!
Tchoin.-

Yo a la larga me voy a tener que armar algo porque cada vez mas portátiles vienen con funciones de salida de video y mentiría si digo que no las uso. Pero lo dejo para cuando vendas ese sillon en Mercado Libre

Aunque el del consultorio de Muelitas también es muy cómodo eh?

- eduardsduo
- Machacador de botones
muy buena coleccion lo felicito de corazon y ojala siga creciendo.
si pasa por colombia me puede hacer un inventario si quiere claro esta
si pasa por colombia me puede hacer un inventario si quiere claro esta

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......