Felicitaciones a todos

Shinnok escribió:Que bien Quickman, que buenos juegos de Sega Genesis y de Super Nintendo, la verdad te felicito, tu colección está cada día mejor.
Juanca, la Sega Game Gear sos un maestro, que hermosa que es, esta es otra de las consolas que me gustaría tener, encima muy buena data la que tiraste del sonido, si podés hacer un tutorial y enseñarnos a todos a arreglar ese problema tan común en esta consola, se agradecería mucho, felicitaciones y que la disfrutes
Esta es la respuesta a sus preguntas muchachetesSwitchstance escribió:Eso mismo Juanca, si podés decir cual es el famoso C7, yo no tengo idea, yo tengo una GG y anda joya, pero quién dice si muere algún día me gustaria poder arreglarla.
Frodo escribió:, te falto poner el More Brain Training.
Ese Sonic es PAL; te funciona bien? Felicitaciones mano, tremendas compras!Quickman escribió:El Sonic Heroes es juego bueno, no llega a ser un adventure, pero zafa.
Finalmente tengo camara y puedo postear mis compras atrasadas![]()
Estas las hice en febrero-marzo, pero recien ahora las puedo dar a conocer
y juegos sueltos
El frogger no me anda![]()
Eso es todo, aunque todavia falta mucho mes ,jaja
Yo creo que tengo una exactamente igual, y es Brasilero de Tec Toy y sí me anda bárbaro, igualmente Quickman tiene la última palabrapolicenaut escribió:Ese Sonic es PAL; te funciona bien? Felicitaciones mano, tremendas compras!