Ediciones Limitadas y de Coleccion

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
retromike
Avanzado
Avanzado

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por retromike » 03/07/13 2:25

Mi aporte, espero os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:)
Imagen
Imagen
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 06/07/13 17:30

Yo no sé que decir pero hay limited packs que no valen la pena en el mercado, en mi opinión la mayoría son un robo de dinero, la única que valió la pena comprar que tengo en mi colección es la de growlanser 4 donde venía la muñecota y la de disgaea 4 (que no es tan cara y hasta ahora hay en stock).

Lo importante que ustedes sean felices.
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 06/07/13 18:06

los limited packs generalmente vienen con extras bastantes bonitos, y si los agarras a buen precio entonces bienvenidos sean, los único sque no me gustan son los que son limited y nada más traen un código para descargar algo... como el RE6 anthology, lo que no veo que valga la pena es mantener juegos sellados cumulando polvo /: pero pos, si así la gente es feliz enhorabuena :D
Imagen

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 07/07/13 0:40

Roan escribió:los limited packs generalmente vienen con extras bastantes bonitos, y si los agarras a buen precio entonces bienvenidos sean, los único sque no me gustan son los que son limited y nada más traen un código para descargar algo... como el RE6 anthology, lo que no veo que valga la pena es mantener juegos sellados cumulando polvo /: pero pos, si así la gente es feliz enhorabuena :D
Claro que algunos LP's son cheveres como por ejemplo growlanser generations delux que hasta viene con reloj, los juegos sellados o precintados de fabrica es igual como coleccionar transformers de los 80 o comics de los 60, es un tema muy extenso. Llega un momento en la vida que deja de jugar los clásicos y se interesa mas en coleccionar por valor nostálgico, todo los juegos que he jugado los jugué hasta la saciedad y hasta los he jugado con aburrimiento hasta que llegué en un punto que me produjo nauseas y hastío, si tuviera dinero suficiente para comprarme un mega man x3 sellado lo haría pero ni siquiera tengo para comprarlo CIB-Mint porque la comunidad de videocoleccionistas a veces es algo... absurda, jamas pagaría por un mega man x3 todo magullado y con su logo rayado despintado y hecho mierda y aun así vale 150 dolares solo pagaría por él $5 y aun así no me gustaría tener uno en esas condiciones, un mmx3 cib vale $700. Los coleccionistas siempre tienen uno o dos sellados del mismo juego, uno CIB ya sea mint o en buenas condiciones del mismo y uno mas para jugarlo.
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/07/13 3:42

Roan escribió:lo que no veo que valga la pena es mantener juegos sellados cumulando polvo /: pero pos, si así la gente es feliz enhorabuena :D
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/07/13 10:49

yo opino similar, pero las ediciones especiales son ediciones especiale. Son como tener un cuadro o un adorno. Yo no se si usaria alguna edicion especial. No me parece mal que las tengan nuevitas sin uso.

Yo no comparto tener juegos re comunes sellados, pero es otro tema. Poruqe el que compra juegos para dejarlos sellados es para que no pierdan el valor coleccionable por el que lo compraron, y si no quieren que pierda el valor, es porque probablemente piensen venderlo. ES mas una inversion de plata que una compra para disfrutar. Pero esta correcto igual.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/07/13 13:31

BIRC escribió:ES mas una inversion de plata que una compra para disfrutar. Pero esta correcto igual.
Personalmente yo disfruto ambas formas de coleccionismo, aunque es comprensible que muchos no le vean sentido.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/07/13 18:56

Muy buenas esas ediciones de PS2, congratz.

Dejo una que me llego hoy

Imagen

Imagen

Aliens Colonial Marines Special Collectors Edition :rock:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/07/13 19:01

muy bueno, me recuerda a los juguetes de Aliens de jocsa XD

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 23/07/13 12:44

Muy buena esa edición de Aliens. Lastima que el juego es una garcha atomica.

Responder