me parece muy bien que te inclines solo por una de las regiones,la americana que se supone es la nuestra es la mejor elección,mas que nada por precios y la facilidad de conseguir los juegos.
en NES no es difícil conseguirlos,pero si los queres en caja,el amarillo es mas fregado,igual sueltos no desmeritan.
Colección de Metroid!
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Colección de Metroid!
Herrrmoso de ver! el de NES ya va a llegar, no hay apuro!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
espectacular coleccion, te felicito
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Muy buena colección, realmente impecable, pero me genera un vacío muy grande no ver el más importante de todos, el de NES/Famicom Disk System, para mi gusto el mejor de todos (perdón a los fans de Super Metroid)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Gracias parcealtairtoro escribió:me parece muy bien que te inclines solo por una de las regiones,la americana que se supone es la nuestra es la mejor elección,mas que nada por precios y la facilidad de conseguir los juegos.
en NES no es difícil conseguirlos,pero si los queres en caja,el amarillo es mas fregado,igual sueltos no desmeritan.

gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les haya gustado

Muy buena coleccion!!!
Excelente colección! Felicitaciones! me dan ganas de conocer mas de esta saga! con cual recomendarías empezar ? alguno de los clásicos? alguno de los actuales? Saludos!
Por el primero, pero el remake, el metroid zero mission, porque si nunca tocaste metroid y empezas por el 1, 2 o 3 de hace 20 años, los tiras por la ventana
--------------------------------------------------------------------------------------------

Coincido con Bric, juega el zero mission, es un buen remake del de nes, cuando terminas el juego desbloqueas además el original de nesfes vtg escribió:Excelente colección! Felicitaciones! me dan ganas de conocer mas de esta saga! con cual recomendarías empezar ? alguno de los clásicos? alguno de los actuales? Saludos!

Y te haces llamar nintendero? el Metroid de Nes es buenisimo, que remake ni que 8/4.BIRC escribió:Por el primero, pero el remake, el metroid zero mission, porque si nunca tocaste metroid y empezas por el 1, 2 o 3 de hace 20 años, los tiras por la ventana