guidachu escribió:Muy bueno, y un cago de la risa la nena haciendo pure de teclado.
No sabes nada Guidachu!. Esta programando. Yo también lo hacia en aquellos dias, programaba mucho en C64

guidachu escribió:Muy bueno, y un cago de la risa la nena haciendo pure de teclado.

Ja. Me acuerdo que en aquellos dias se me da por agarrar el manual del basic y hacer un programa super rustico. Y anduvo. Me sentia bill gates...Magnus87 escribió:guidachu escribió:Muy bueno, y un cago de la risa la nena haciendo pure de teclado.
No sabes nada Guidachu!. Esta programando. Yo también lo hacia en aquellos dias, programaba mucho en C64

|
|
| 

No te olvides que fede vive con tres mujeres, tal vez no quiera correr riesgosRodri3 escribió: Para mí que estás 2 horas ahí adentro con todo prendido y salís tostado y ESTÉRIL por tanta pantalla junta
jeje.. sale paneles solares arriba del lavadero (?)Guly escribió: Lo que sí, la cuenta de la luz la vas a tener que pagar vos
Si.. le tenia ganas hace un monton... tenia esa idea masomenos desde que me mude..Magnus87 escribió:Quedo buenísimo Fede, me encanto el proyector apuntando a la pared de la escalera![]()
Si... en algun momento le voy a poner un extractor de aire y/o un aire acondicionado.. porque en verano te moris[/quote]Magnus87 escribió: Lo que note en la juntada es que mucho no circulaba el aire ahí arriba. Buscaste una solución o simplemente fue mi sensación ese dia?
"Te ayudo PAPI???!!!, PAPI!!, PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!"guidachu escribió:Muy bueno, y un cago de la risa la nena haciendo pure de teclado.
jejej.. y en la proxima juntada. Igual para las juntadas tengo que desmantelar una parte. La pantalla me ayudo Andres a bajarla haciendo la gran circo chino...Diego escribió:Muy bueno!
Ahora hay que probarlo-estrenarlo, el equipo de beta testers de RG tiene que dar el approved
Sip.. 8..Rodri3 escribió:Muy bueno todo!
Creo que conté 8 pantallas, entre proyector, notebook, tvs y monitores, puede ser?
Para mí que estás 2 horas ahí adentro con todo prendido y salís tostado y estéril por tanta pantalla junta