Coleccion KAISER-77 (NES)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por jokeradvance » 19/02/08 2:40

bunisma no hay duda pero de todo lo que tienes el shater hand es lo que mas me gustaria tener.
es muy dificil de conseguir ese cartcho cierto?
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

KAISER-77
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » 19/02/08 4:36

Hola joke

Ese juego es muy facil de pillar, al menos en PAL. El mio me salio por 3€ o así. Al ser un juego desconocido nadie le suele tirar :)

un saludo:)

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 20/02/08 2:19

pues que envidia es de mis juegos favoritos y eso que yo lo conoci disque como robocop 3 hehe en versioncustomizada "pirata" de family tambien jugue emulado claro esta el tokyu shirei sol brain o como se escriba esa vaina, que es la contraprte de este pero japacha con no muchos cambios.Como sea conseguir ese juego aca en colombia esta dificil
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 21/02/08 11:19

Gran coleccion. Me la se de memoria :mrgreen:
Imagen

KAISER-77
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » 08/04/08 12:39

Actualizo la colección después de mucho tiempo con muchas novedades y otra foto repleta de juegos completos.

Menos de 20 juegos para acabar con ella:)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/04/08 20:19

Guau, siempre es tremendo ver las colecciones de gente europea, encima está todo en excelente estado kaiser, felicitaciones chabón :!:
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 09/04/08 10:55

De seguro este tipo es narco como el de mundocombo!... si no hubiera actualizado su tema, nunca lo hubiera visto (como hay tantos y no tengo tiempo...), pero que es lo que haces para conservar esas cajas de nes nuevas, debes tener un cuarto de temp. comtrolada y los tipicos guantes de latex, debes gastar miles en esos guantes... y el desinfectante! que no te pase como el tipo de la peli Creepshow. te felicito....
Imagen

KAISER-77
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » 09/04/08 11:33

carlosG escribió:De seguro este tipo es narco como el de mundocombo!... si no hubiera actualizado su tema, nunca lo hubiera visto (como hay tantos y no tengo tiempo...), pero que es lo que haces para conservar esas cajas de nes nuevas, debes tener un cuarto de temp. comtrolada y los tipicos guantes de latex, debes gastar miles en esos guantes... y el desinfectante! que no te pase como el tipo de la peli Creepshow. te felicito....

Me habeis pillado :oops: . Yo nunca toco los juegos, solo los pruebo, escaneo el manual si no lo tengo en mi pagina web y lo guardo en bolsas de vinilo. Para jugar uso a los emuladores con el mando de SNES (tengo un adaptador SNES-USB).

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 09/04/08 16:27

Te felicito otra vez, Kaisser... estoy deseando tener mi propia Nes :baba:.
ImagenImagenImagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/04/08 16:29

KAISER-77 escribió:
carlosG escribió:De seguro este tipo es narco como el de mundocombo!... si no hubiera actualizado su tema, nunca lo hubiera visto (como hay tantos y no tengo tiempo...), pero que es lo que haces para conservar esas cajas de nes nuevas, debes tener un cuarto de temp. comtrolada y los tipicos guantes de latex, debes gastar miles en esos guantes... y el desinfectante! que no te pase como el tipo de la peli Creepshow. te felicito....

Me habeis pillado :oops: . Yo nunca toco los juegos, solo los pruebo, escaneo el manual si no lo tengo en mi pagina web y lo guardo en bolsas de vinilo. Para jugar uso a los emuladores con el mando de SNES (tengo un adaptador SNES-USB).

Ese es el tipo de coleccionismo del que yo hacia mención en mi otro post, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y sus juegos, pero no lo comparto. Yo juego en su hardware original, rompo el sellado, disfruto los juegos, de esa forma. Emularlos es bueno si no tienes los juegos, pero si los tienes, no entiendo porque no hay que usarlos. Pero bueno, mucha gente en españa piensa que el punto de tener una colección es tener algo que vender cuando uno está en apuros economicos, porque mientras más tiempo lo conserven más va a valer, yo lo he leido tantas veces, que no tengo una opinión formada ya que cada uno puede hacer lo que le plazca, pero respeto tanto a los videojuegos, a sus creadores, que yo creo que lo mejor que puedo hacer es sacarlos de sus empaques y darles caña.
Al menos así pienso yo y por eso me he alejado de tantas comunidades , porque existe ese virus del coleccionista y ya nadie juega a nada y de hecho conozco gente coleccionando NES que nunca ha terminado un Bionic Commando o un Duck Tales 2, pero si los tiene completisimos en todas sus versiones. No entiendo el próposito de eso.

Responder