Todos los juegos de tu saga favorita
Re: Hall of Fame !!!
TRWOV, sos un salado!!!!
No sabes cómo quiero tener esos de GameCube (menos el Network que ya lo tengo y es un juegaso)
No sabes cómo quiero tener esos de GameCube (menos el Network que ya lo tengo y es un juegaso)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

exelentes esas colecciones, Muy linda la de los sonics. Hace poco me consegui el sega cd que prontito lo publicare en retrocompras de agosto 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Me alegro que les haya gustado el tópico, gracias ! 
Felicitaciones TRWOV y gracias por el aporte
Queremos ver mas 

Felicitaciones TRWOV y gracias por el aporte

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
Bien hay Shinnok con tu coleccion de sonic
y MK, TRWOV grande con lo del megaman
; me gusta tu coleccion de lara croft Hary
, solo tengo una de SS

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Impresionantes todas las colecciones de las diferentes sagas, yo tengo varias sagas que me encantaría completar pero todavía están muy llenas de baches como para considerarlas, la única presentable seria esta:

(faltan varios pero para mi los principales estan)
Digo sin miedo que Pokémon es una saga espectacular (bueno, por lo menos la de GB) solos le dieron como 3 o 4 años más de vida a la GB, pusieron de moda un estilo de juego de RPG cruzado con Tamagochi y probablemente sean los personajes más populares y rentables de Nintendo (contando a Mario y todo)

(faltan varios pero para mi los principales estan)
Digo sin miedo que Pokémon es una saga espectacular (bueno, por lo menos la de GB) solos le dieron como 3 o 4 años más de vida a la GB, pusieron de moda un estilo de juego de RPG cruzado con Tamagochi y probablemente sean los personajes más populares y rentables de Nintendo (contando a Mario y todo)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Felicitaciones a todos por sus colecciones tematicas, muy buenas y completas!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Muy buenas todas las cosas gente, me gustaron mucho sus colecciones, especialmente la de SF del amigo neomarter *¬* yo a unica saga de la q tengo mas o menos varios juegos, sin estar completa ni mucho menos es pokemon:

y aguante pokemon Ds xDDD

y aguante pokemon Ds xDDD