Goku4 escribió:Muy bonito todo me gusta, voy a colocar las mias.
Goku creo que de todo lo que has colgado el NES amarillento es el unico que puede ser edicion limitada.

JS
Goku4 escribió:Muy bonito todo me gusta, voy a colocar las mias.
Si, estas posteando tu coleccion en el lugar equivocado, para mostrar tu coleccion podes crear un post propio y ahi poner las fotos.Goku4 escribió:Es que no se donde ponerlos.... El Game Cube es edicion limitada es Plateado...
OLD_SCHOOL_GAMER escribió:MUESTRO LAS MIAS
ACA VAN UNA
GAMECUBE LIMITED EDITION PLATINUM
Opino lo mismo, en los ultimos años es impresionante, ahora un mismo juego viene en ediciones normal/limitada/legendaria, y se aplica para casi todos los juegos ultimamente.Quickman escribió:Tengo opiniones opuestas con las "Ediciones Limitadas y de Coleccion".
Por un lado son muy lindas y hay veces que me dan unas ganas tremendas de conseguirlas....
Pero por otro lado veo que hay edicion limitadas y de coleccion de todoooo, ultimamente de forma muy compulsiva y tambien en el fondo no es mas que "una stacey malibu con sombrero nuevo"...
En fin, es una nueva epoca mucho mas consumista que antes y me alegro que antes no existiera porque me "volveria chango" (y pobre) queriendo tener ediciones limitadas de snes o genesis.
pero si aunque sea llegamos a una sola persona... simpsons (:Quickman escribió:Tengo opiniones opuestas con las "Ediciones Limitadas y de Coleccion".
"una stacey malibu con sombrero nuevo"...