Si lo hay compi, los requisitos no los recuerdo, pero si lo hay.kulunguelejfn escribió:Me alegra que os guste mi humilde coleccion, hay en este foro tambien una seccion para comprar y vender? Que requisitos hacen falta?

Si lo hay compi, los requisitos no los recuerdo, pero si lo hay.kulunguelejfn escribió:Me alegra que os guste mi humilde coleccion, hay en este foro tambien una seccion para comprar y vender? Que requisitos hacen falta?
nesecitas una buena cantidad de post, tienen que ser la mayoria de aportes, saludos!kulunguelejfn escribió:Me alegra que os guste mi humilde coleccion, hay en este foro tambien una seccion para comprar y vender? Que requisitos hacen falta?
altairtoro escribió:por casualidad eres Kulungele,aquel mitico forero de 3d juegos?
de ser asi que haces con una ps3 hereje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hermosa coleccion sin duda alguna,todo en perfecto estado,destacando mas que nada la turbo grafx,un maquinon impresionante,sobre todo por un juego que me encanta,LORD THUNDER,una bestialidad,otra cosa que me a gustado bastante es la dreamcast pal,bueno yo se que en españa no es la gran cosa,pero siempre me gusto el logo azul que la representaba a diferencia del resto del mundo.