PHILLIPS IN2IT KIDCOM - Sistema unreleased (en constru)
Re: RETROCOMPRA DEFINITIVA del 2011 (no puedo superar esto)
Te felicito chabon. Tu pasion por las portatiles supera cualquier cosa que haya visto.
Ahora todos te preguntan por esta maquina, yo te pregunto; que sigue?? que te falta?
Ahora todos te preguntan por esta maquina, yo te pregunto; que sigue?? que te falta?
una locura, felicitaciones
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Bueno todavía tengo una wishlist de unos 5 items que quiero conseguir si o si, mas algunas cosas interesantes que seguramente irán apareciendo. Mi gran consuelo es que ninguna de las 5 que considero me "faltan" van a ser tan difíciles de conseguir como la IN2IT , no puede haber algo mas hard to find que algo de lo que hay solo cinco unidades. Eso me dá fé.MADFAKA escribió:Te felicito chabon. Tu pasion por las portatiles supera cualquier cosa que haya visto.
Una materia pendiente es sin duda la ENTEX ADVENTURE VISION, que me falta y que si bien es un tabletop es a cartuchos y fue parte de la historia. Los precios de esta máquina cuando aparecen son prohibitivos , incluso teniendo la guita pensas en cuantas cosas podés comprar .La PRO-SCREEN o PRO-MO es un sistema de proyección mural que me quedé con la sangre en el ojo porque lo perdí por pocos días en una subasta. Es parecido a mis sistemas LIGHT GAMES.
También la SAVIÉ que es otra portátil de proyección, un TAMAGOTCHI original de número de serie bajo (si ya sé que no es tan difícil, solo me dejé estar) y una mas que ... creo que estoy por conseguir y es bastante desconocida. Espero si Dios quiere mostrárselas pronto .
Después cosas curiosas que veo y que realmente son mas modernas pero sé que aportaron su toque a la historia: la DINGOO A380, la GEMEIA330, la LETCOOL, nada difíciles de conseguir pero bueno , no se puede todo junto.
Y este año saldrán al menos dos consolas nuevas portátiles anunciadas en el E3 , la VITA y la SUPABOY que tienen que venir a casa .
No es fácil coleccionar portátiles como ven , ando cerca de las 300 (275 ya) y todavía tengo muchos títulos por meter . (aunque ya digo IMPRESCINDIBLES solo cinco)
Saludos

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
impresionante scara!!!! terrible adquisicion, cuanto dolio? va si se puede saber, es increible tener algo que solo 4 personas lo tienen en el mundo y tener cartuchos para jugar con eso! eso si eso es como un vino de 100 año mientras mas tiempo mas valor tiene
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

La SUPABOY se ve linda, pero 2.5 horas de bateria es medio poco, no?
felicitaciones!
solo 5 unidades wow!
ahi busque che, parece que en ebay holanda hay otra en subasta jeje yo le haria caso a Queca XD
solo 5 unidades wow!
ahi busque che, parece que en ebay holanda hay otra en subasta jeje yo le haria caso a Queca XD
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Esa no es una de las cinco unidades terminadas y lanzadas en Finlandia para el experimento con cinco niños usuarios . Es uno de los 100 prototipos que la información dice que se estima "andan en la vuelta" y que usaron empleados de la empresa , por favor notá que no tiene la caja exterior de lanzamiento, solo la caja interior y no hay juegos boxed, solo las 2 tarjetas de testeo.
Además quién te pensas que la puso a la venta? Digamos que .. un amigo
Pronto vas a ver otra publicada en la bahia USA y en algún foro.
EDITO: me olvidé de comentar si alguien tiene interés y quiere tirarme una oferta tanto por la que está en ebay o por una terminada similar a la de este hilo, sea en $$ o en intercambio (en este mismo hilo puse las consolas que ando buscando) me manda un MP , privado por favor. Sinceramente por mas copada que sea la bicha soy consciente que no es algo que le interese a cualquier persona sino a un público muy reducido por eso no lo habia comentado.Aclaro que la que está publicada en ebay por ahora es una version prototipo de uso interno de la empresa.
Además quién te pensas que la puso a la venta? Digamos que .. un amigo

Pronto vas a ver otra publicada en la bahia USA y en algún foro.
EDITO: me olvidé de comentar si alguien tiene interés y quiere tirarme una oferta tanto por la que está en ebay o por una terminada similar a la de este hilo, sea en $$ o en intercambio (en este mismo hilo puse las consolas que ando buscando) me manda un MP , privado por favor. Sinceramente por mas copada que sea la bicha soy consciente que no es algo que le interese a cualquier persona sino a un público muy reducido por eso no lo habia comentado.Aclaro que la que está publicada en ebay por ahora es una version prototipo de uso interno de la empresa.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Excelente amigo scara!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena adquisicion!!!
Felicitaciones

Felicitaciones

- retronewbie
- Avanzado
Felicitaciones, la verdad admirable la compra y tu colección 
Te quería preguntar: para las portátiles con cartuchos, ¿coleccionás también los juegos o conseguís solo algunos que te gusten (o para tener algo con lo que funcionen)?
Saludos.

Te quería preguntar: para las portátiles con cartuchos, ¿coleccionás también los juegos o conseguís solo algunos que te gusten (o para tener algo con lo que funcionen)?
Saludos.

RETROnewbie
-
- Snatcher Player
- Contactar:
1- Si la consola tiene flash cart, consigo la flash cart, el full romset y el jugo original SPACE INVADERS solamente.retronewbie escribió:Felicitaciones, la verdad admirable la compra y tu colección
Saludos.
2- Si la consola no tiene flash cart, obviamente es una consola rara y los juegos son raros. Pero la buena noticia es que no suelen ser muchos: en ese caso colecciono los juegos (Megaduck, Watara, R-Zone). Intento tenerlos TODOS, pero con los juegos me dá igual que tengan caja o no, soy mas bien coleccionista del SOFTWARE, los junto solo porque no hay flash cart. De las colecciones de juegos que complete practicamente estan la de Watara, la de Megaduck, la de R-Zone, la de GAME.COM , la de Light Games y la de MB Microvision.
Saludos a todos. Sé que les debo un video pero ando en eso todavía. La pantalla es difícil de filmar por el tipo de antireflejo que tiene. Pero ya sale