Te quedó excelente, te felicito, envidio tus habilidades carpinterísticas, yo voy más para el lado de la carpintería rústica

Andres escribió: Veo que tenés una colección balanceada por cierto, al fin uno que no pone todo nintendo.
Queda buenísimo con las luces encendidas!!!Rolf escribió:
Con la luz encendida
Ahi el detalle de los estantes mobiles para las HC. Quedan a la altura justa. Tenia dos opciones, rieles ordinarios o telescopicos. Los telescopicos una masa, lastima que salen $100 pesos mas caros que los comunes
Termine gastando $33 pesos cada juego de 50 cm ($66 total)
Ahi se pueden ver bien como quedan los leds
Marmolado escribió:Che te felicito! Te quedo barbaro
Pablo2099 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te quedó excelente, te felicito, envidio tus habilidades carpinterísticas, yo voy más para el lado de la carpintería rústica![]()
marty_00 escribió:Te quedó excelente! Buenísimas las herramientas y la habilidad!
vicgus escribió:Andres escribió: Veo que tenés una colección balanceada por cierto, al fin uno que no pone todo nintendo.![]()
Excelente el mueble Rolf!!! Me quede loco con las herramientas, y la mesa para laburar la madera. Bien Pro!
Gracias gente!!! costo su laburito pero valio la penaRodri3 escribió:Muy muy muy muy bueno!!!
![]()
![]()
![]()
Queda buenísimo con las luces encendidas!!!
Y la bandejitauna masa!
Andres escribió:Está muy bueno!
La Amiga te entra ahí porque la guardás sin diskette puesto, porque si le fueses a poner un diskette, te tocaría el botón de expulsión contra el tope.
Veo que tenés una colección balanceada por cierto, al fin uno que no pone todo nintendo.
Vas a poner la Spectrum ahí abajo en el lugar libre?
Andres escribió:Magnus, a ver cuando ponés fotos de algún mod o proyecto tuyo! Siempre tirando el cinco que falta para el peso.