Colección VirtuaNEStor
- Nightshade
- Daytona USA Player
- VirtuaNEStor
- Avanzado
Tu eres coleccionista si te consideras coleccionista. No hay que tener muchas cosas para ser coleccionista. Simplemente con ir comprando lo que te gusta, siguiendo unos criterios pues ya eres coleccionista.Nightshade escribió:Ahora que me pongo a reflexionar, yo no tengo ni la mitad de lo que vos llamás Hardware de apoyoBueno, igual no soy coleccionista. Te felicito por todo lo que tenés, muy copado!
Ademas, poco a poco, cada dia iras teniendo mas.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Esta coleccion de Virtua Nestor, la primera vez que lo vi, dije: que h...... la verdad impresionante, muy pocas veces vi tantas cosas y en ese estado. Es verdad que en Europa, USA o Japon se consiguen mucho mas facilmente las cosas, nuevas y baratas... por aca, practicamente imposible...
Felicitaciones
Felicitaciones
- VirtuaNEStor
- Avanzado
El ocarina aca vale unos 120 pesos completo. La verdad es que cada dia en cuanto al coleccionismo retro la cosa esta mas caraSwitchstance escribió:Creo que si todos nosotros vivieramos en españa o usa o japón ya no tendriamos lugar en nuestras casas para tantas cosas. Imaginate que un kilo de tomates sale 15 pesos, como vamos a esperar que el Ocarina salga menos de 30 pesos :/
Na... la terraza es pequeña. La verdad es que cada dia tengo menos espacio.Shinnok escribió:Excelente actualización VirtuaNEstor, vos nos querés matar a todos los argentinos con tantas cosas loco ! No en serio muchas felicitaciones y seguí así, que total tenés lugar en la terraza de tu casa para edificar otra habitacíon

Gracias men.policenaut escribió:Me gusta tu manera de pensar.
Si la verdad es que cuando fui a Buenos Aires estaba todo carisimo. Era una autentica locura incluso para un europeo.zero kool escribió:Esta coleccion de Virtua Nestor, la primera vez que lo vi, dije: que h...... la verdad impresionante, muy pocas veces vi tantas cosas y en ese estado. Es verdad que en Europa, USA o Japon se consiguen mucho mas facilmente las cosas, nuevas y baratas... por aca, practicamente imposible...
Felicitaciones
La verdad es que me cuesta su sacrificio y pasar de determinadas cosas. Un saludo y gracias por tus comentariosJuanca28 escribió:No lo puedo creer!!!! Pero que buena colección, todo impecable! Me mató la NES, del principio, perfecta! Felicitaciones por tu colección, Virtua Nestor! Por más que estés en Europa estoy seguro que cuesta muchísimo trabajo y dedicación llegar a tener semejante colección.
Si la verdad es que todo sistema tiene su encanto. Es una maravilla tenerlo todo aqui al lado y juagar cuando me de la gana. Debo dar gracias.Frodo escribió: que buena coleccion sobre todo lo relacionado con la sega genesis, playstation y y gba, mis consolas favoritas!, muchas felicitaciones VirtualNestor!

- don_brutalli
- Asteroids Player
Re: Colección VirtuaNEStor
mientras me seco la baba xD aprovecho de felicitarte por tan impresionante coleccion. Un lujo esos juegos de NES con cajas!